Historias de Amoríos SubRealistas...

Cuenta, que yo me he desvelao. Si es lo del kong rosa esa me la se.
Es extenso, casi generacional, y estoy en la tableta, con el teclado plano de m. que me impide dar rienda suelta a la narración.
Daré un adelanto: tierras sureñas de Alabama, una quesería y un amor prohibido.
 
Amoríos suBrealistas tengo uno pero es largo de contar.
Bah, ahorratelo. La respuesta es "ése es un hijo de fruta que no te merece". +20 te quiero prima +7 flipando en colores.

Lo que tienes que contarnos es por qué tu otro ex te dijo que la subrealista eres tú. ¿Qué le has hecho?
Cuenta cuenta
 
Es extenso, casi generacional, y estoy en la tableta, con el teclado plano de m. que me impide dar rienda suelta a la narración.
Daré un adelanto: tierras sureñas de Alabama, una quesería y un amor prohibido.
Lo del amor prohibido está muy visto. Ahora con lo de la quesería, me has enganchao. Esto requiere hilo propio. Seguro. Yo puedo, humildemente, aportar un episodio en la sección Gurmé del Corte Inglés, ande los patés y el fua.
 
Última edición:
Al decir que te lo habrías foll*do he sentido una ligera curiosidad, tu sabes algo que yo no sepa? Me estoy perdiendo placeres hedonísticos? Se nota que no soy madre.
En serio. Fue la mejor inversión que he hecho. Tú no sabes lo que es tener una producción que ni la Cremosita y que la niña no se despertara. Dolor de t*tas bestial. Sacaleches, mano de santo.
 
Lo del amor pohibido está muy visto. Ahora con lo de la quesería, me has enganchao. Esto requiere hilo propio. Seguro. Yo puedo, humildemente, aportar un episodio en la sección Gurmé del Corte Inglés, ande los patés y el fua.
Sí, es totalmente suBrealista y culebronesco, pero lo alucinante es que todo es tal cual, contado por uno de los protagonistas. Amor prohibido, oculto, familia en contra, la lechería, hijos secretos...
 
Bah, ahorratelo. La respuesta es "ése es un hijo de fruta que no te merece". +20 te quiero prima +7 flipando en colores.

Lo que tienes que contarnos es por qué tu otro ex te dijo que la subrealista eres tú. ¿Qué le has hecho?
Cuenta cuenta
Y sobre todo, sobre todo.: tú eres maravillosa y te mereces a alguien mejor, y que te quiera de verdá.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back