Historias de Amoríos SubRealistas...

Me parto, el hilo del test de sullivan desencadenó chinolandia y este puede dar lugar a grandes hilos: "Alguna vez lo habéis hecho en una lechería?" o "Las reglas de ortografía: esa gran putada".
Yo queridas he comido fuera hoy, por si no me había puesto suficientemente gocha en naviades, así que no he tirado de conGelado. Pero hace un rato he hecho unas costillas con patatas y la mitad van a congelador.
 
Me parto, el hilo del test de sullivan desencadenó chinolandia y este puede dar lugar a grandes hilos: "Alguna vez lo habéis hecho en una lechería?" o "Las reglas de ortografía: esa gran putada".
Yo queridas he comido fuera hoy, por si no me había puesto suficientemente gocha en naviades, así que no he tirado de conGelado. Pero hace un rato he hecho unas costillas con patatas y la mitad van a congelador.
1.- Era el test de O'Malley.
2.- La lechería era para significar que es gente trabajadora y disciplinada que no se esperaba el desplome al vacío en que se convertiría este amor suBrealista. Se pueden derivar chistes sobre lácteos, pero el sufrimiento sigue ahí.
3.- Este fin de año fui a una fiesta sobre la marcha. El hito: uno de los festejantes me contó que su perro tiene un Ferrari y un bikini. Me desarmó. La anécdota del kong rosa bebé XXS ha quedado obsoleta. Nada puede superar un bikini. ¿Hilo de perros con cosas raras?
 
Antes de acostarme, aviso por aquí, que mañana es Domingo y hay que poner algo en la mesa. Asi que @Nueve, @Malvadadedía, @Judith_Ore y demás foreras, no olvideis sacar a desconjelar lo que vayais a poner y/o poned a remojo los garbanzos del cocido. @MMarina, tu no olvides sacar el kong. De salva sea la parte.
Querida @Naranja tu aviso me complace enormemente, hemos sido malos y hemos pecado comiendo de cañeo.. De vez en cuando un caprichín no viene mal
(inserte aquí icono de guiño guiño y otro de beso con corazón para la prima recordatorio, que desde el móvil no tengo manera jeje)
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back