Historias de Amoríos SubRealistas...

Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
12
Calificaciones
97
Muy buenas! creo que podemos hacer un hilo de cosas de historietas de amoríos que parecen mentira pero que son verdad!! mejores que una auténticas novelas! Ahí va la mía con mi EX

Bueno todo empezó hace muchos años, mi hermano se casó con una cubana y bueno, yo no pude ir a la boda que se celebró en cuba por problemas laborales.. total para no enrollarme mucho, que el hermano de mi cuñada me moló, pero yo tenía pareja, y yo soy muy fiel... pero todo quedó ahí y es algo que sucedió por ambas partes.. total al cabo de los tropecientos años me separo, y decido irme a cuba a hacerme algún retoque y de paso me hago unas vacaciones pq las necesito... Resulta que hablo con él y genial, se ha hecho cirujano plástico así que genial... encima

Bueno, llego y nos quedamos muy InLove, me dijo que cuando vió mi foto y no pude ir a la boda de nuestros hermanos se quedó loco y que sintió un nose que, (al igual que yo, pero no se lo dije, no pensase que fuera yo una desesperada o algo jajajaj) total todo muy bonito, de florecillas y todo genialoso... pero había un problema inmenso, resulta que tenía una novia embarazada... Antes de que yo llegara, inclusive antes de estar embarazada se llevaban fatal, los mismos vecinos me decían que se escuchaban gritos, que ella lo pegaba, pero claro él le daba bastante miedo dejarla, y luego encima embarazada, pues que no, que había intentado él hasta suicidarse pq no podía más.. (cabe decir que ésto no me lo dijo él, me lo decían familiares, y vecinos suyos) bueno total, él me dice que va a dejarla, ya que ella se había ido un mes antes de dar a luz a la habana (ellos vivían en Holguin, en la otra punta de la isla, pq ella quería que la bebé fuera habanera...) Yo estaba con él cuando la niña nació, y se fué a la habana para ver a su niña y tal.. vale... resulta que queremos seguir juntos, a mí me encantaba la verdad, era maduro y una sonrisa preciosa, y ya me presentaba a todo el mundo como su futura esposa... mi cuñada super contenta... vamos todo alegría y felicidad... decidimos casarnos y yo me tenía que volver a españa para el tema del papeleo y tal... vale...

Me compró mi vestidazo de novia de Aire Barcelona, compro que si la coronita, nose preparativos por aliexpress etc, y a los 3 meses vuelvo a viajar junto a mi cuñada y mis sobrinos para ir preparando el bodorrio, ya que mi hermano viajaba para allá con mi madre... bueno pues bien.. cuando llegó él está con una esguince en la pierna pq había salido con el primo a celebrar lo de la boda etc... llegué por la noche así que no pudimosvernos a penas...

Al día siguiente hablo con él y le pregunto que que tal con Monica, su ex y la madre del bebé y me dice que bien que está todo en regla lo nuestro.. etc... total resulta que la Mónica que estaba en la habana, se enteró que yo había llegado y estubo todo el día llamando por telefono, ese mismo día fuí con mi cuñada y una amiga a la farmacia y a tomarnos algo y cuando llegó a casa, me pilla mi ex suegra y me dice, Mónica mañana viene.. y yo pero pq viene? que pasa? no entendía nada de lo que estaba sucediendo pq él ya la había dejado de hace tiempo y entonces llegar yo, y que dice la otra q viene? digo como mucho a recoger sus cosas nose! Total él estaba en su cueva q no salía ni a decirme nada ni a contarme nada, y yo con un disgusto pq no sabía nio que pasaba ni q iba a pasar con mi vida y con nuestro futuro, ya que sólo hacía 24h que yo había llegado y con mi vestido de novia y todo...
Al día siguiente me coge el tío por la mañana y me dice "Que NO me caso" que te veo como a una familiar y que no me caso, le faltó soltarme un golpecito en la espalda pq ni se acercaba a mí.. muy fuerte todo... pero a la vez me comentó algo y se puso celoso.. es que no lo entiendo ni lo entendía

yo me puse a llorar.. de la impotencia cuando él se fué y por la tarde estaba la mónica allí... se me cayó el mundo encima pq encima no entendía nada.. un percal tremendo, y se instala la muchacha con el bebé a vivir encima mío y vamos super family ellos... pa flipar, lo pasé muy mal, pero no quería demostrarle a él lo mal que yo me sentía pq estaba muy InLove.. Así que me iba de fiesta todos los días, salía con chicos para distraerme... (no hacía nada, ni me liaba con ellos ni nada pq no estaba preparada, pero me distraían) Total a los días me vino llorando, que lo perdonase, que me quería... que tuvo que volver con ella pq ella le hacía chantaje que sino no volvería a ver a la niña.. etc... Yo con todo el dolor de mi alma pq estaba enamoradita, le dije que no, que se le pasó el tren de los momentos.
Yo con ella no tuve una buena relación obviamente pq yo me sabía mal pero claro la culpa de mi infelicidad en esos momentos se la echaba a ella..
Total estuve allí 3 meses.. aguantando como una jabata, y un día estaba haciendo ejercicio, cuando me encuentro al Guillermito maldito liándose con la vecina de enfrente! digo pero qué cab! menos mal de lo que me he librado.. está la mujer arriba con el bebé... me deja a mi tirada por la mujer y la niña que aunque me doliera, lo comprendía pero ahora encima con la de enfrente.
Hubo un día que hablé con Mónica, le dije que sentía mi mal comportamiento con ella, pero que estaba dolida por la situación, ella me dijo que lo sentía y que sabía que Guillermito había liado las cosas. así que lo solucionemos y me vine a España...
El drama viene ahora...
Al cabo de los meses conocí al ser más bueno y noble del mundo, mi marido... total viajé a cuba de nuevo y tal.. y estando yo allí, hay un accidente de avión, que salía de la habana hacía holguín... me llamó una prima de él diciendo que Mónica y la niña iban en ese avión, fuí corriendo para su casa y escuchaba los gritos de Guillermito, y se fueron a la habana... efectivamente ella estaban en ese maldito avión, yo no lo ví a él pq no era momento ni nada, sólo para dar mi apoyo a la familia que se quedaba en casa...

Me sentí, mal no... lo siguiente, fué un shock total que ellas perdieran la vida al igual que más de 100 personas que viajaban excepto 1 sobreviviente.... fué todo muy heavy...
que pasó después? q no habían pasado ni dos meses que el capu..se lió con la sobrina de la vecina, vaya que ni un minímo luto le guardó ni a Mónica ni al bebé, y a los 4 meses después del accidente dejó embarazada a la chica esa y ya tiene un bebé... y salía por los programas de tv etc como si estuviera fatal, el pobre doctor viudo.. y dando lástima... Cómo puede haber gente así por el mundo enserio? en fin, menos mal que me libré de ése ser a tiempo... pero lo que encima me jode que la gente no lo sabe todo lo que pasaba y él iba dando pena por los 4 costados mientras se cepillaba a la vecina y dejando preñada a la sobrina de otra vecina... muy fuerte todo

A alguien más le a pasado cosas parecidas?
 
Tendría que vender órganos para tener ese ritmo de vida.

Yo no me fiaría de alguien que va a medias tintas con las mujeres y encima estando su ex embarazada. Son las típicas situaciones de las que huiría por patas.

Me alegro de que hayas encontrado a un buen hombre después de todo.
 
que pasó después? q no habían pasado ni dos meses que el capu..se lió con la sobrina de la vecina, vaya que ni un minímo luto le guardó ni a Mónica ni al bebé, y a los 4 meses después del accidente dejó embarazada a la chica esa y ya tiene un bebé... y salía por los programas de tv etc como si estuviera fatal, el pobre doctor viudo.. y dando lástima... Cómo puede haber gente así por el mundo enserio? en fin, menos mal que me libré de ése ser a tiempo... pero lo que encima me jode que la gente no lo sabe todo lo que pasaba y él iba dando pena por los 4 costados mientras se cepillaba a la vecina y dejando preñada a la sobrina de otra vecina... muy fuerte todo
A lo hecho...pero ¿cómo supiste cuando se lió con la sobrina de la vecina?¿te llamó o algo? Hilas el relato por meses, "al cabo de los meses", "pasaron los meses", pero todo esto al principio dijiste que ocurrió hace muchos años, no sé, o estás trolleando o simplemente eres una pésima narradora.:ROFLMAO:
Bueno todo empezó , mi hermano se casó con una cubana y bueno, yo no pude ir a la boda que se celebró en cuba por problemas

:unsure:
Y no entro en análisis, porque si entro se "arma":coffee::coffee:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
8K
Back