Historias de Amoríos SubRealistas...

Ahora cerramos el círculo: al cabo de los años, la hermana vio que era amor verdadero.

tumblr_mbwgbn1fny1rz12m1o1_400.gif
 
Ahora cerramos el círculo: la hermana ya acepta la realidad, pero surgen dos obstáculos. Uno es muy triste: uno de los protagonistas cae enfermo y es cuidado por el otro, y los hijos no lo saben (eso es bonito)...
 
... y el remate es que la hija de la hermana, casada durante muchos años, se ha divorciado y ahora tiene novia.
La hermana reanuda el sufrimiento, pensando qué ha hecho para merecer tanto dolor.
 
Si esto no es suBrealismo, pues ni con el kong negro. Así contado suena a película de las de la siesta, por eso es suBrealista, porque es real.
 
Ya sabía que te va la marcha. Ah, y la pareja se lleva tropecientosmil años de edad, que visto lo visto es casi lo de menos.
 
Antes de acostarme, aviso por aquí, que mañana es Domingo y hay que poner algo en la mesa. Asi que @Nueve, @Malvadadedía, @Judith_Ore y demás foreras, no olvideis sacar a desconjelar lo que vayais a poner y/o poned a remojo los garbanzos del cocido. @MMarina, tu no olvides sacar el kong. De salva sea la parte.
Lo has hecho aposta para que mis ojitos sangren, verdad?
Yo sigo despierta y tratando de dormir a la pequeña (mi chuchilla sin raza), fiesta fiesta! encima no ha cagado en la calle asiq en cualquier momento me encuentro un mojon por casa.
 
La has drogado o algo? Qué raza es, si no es indiscrección? Porque vamos, soy yo la de la envidia.
Qué va. en la bañera se suele portar bien, aunque a veces se intenta escapar y hay que sujetarla. Lo que lleva peor es el secador, le da miedo. Pero en una casa sin calefacción y en invierno, no dejo a mi perra sin secar del todo ni loca. Primero la froto bien bien con una toalla (eso le gusta), y luego secador mientras su papi la agarra con firmeza para que no huya.
PD.: muy maja para algunas cosas, pero para los pises y las cacas, no está nada adiestrada y ya tiene un año y 3 meses :(
 
Back