Hipnosis.¿Creéis?¿No creéis? Experiencias

Ay! Buscaba un hilo así. Yo pretendo en un futuro cercano ir a hipnosis. Estoy recopilando números pero hasta que no vea uno realmente bueno... Paso. No quiero que me pase como con el psicólogo. Tuve 6 sesiones y no me sirvió para afrontar mi vida con otros ojos ni nada. Y lo di todo de mi por ayudarle a dar con mi solución pero... Me quedé con el concepto de que me tocó un charlatán.

En mi caso tengo fobia a la sangre. (al psico fui por otra cosa)
Y es una movida. Solo me he hecho tres analíticas en mi vida (que yo recuerde) y en todas he perdido la visión, contracciones como si fuera a parir... Eso, una movida jaja
 
Yo estoy yendo a la psicóloga y me estoy planteando el preguntarle si hace hipnosis, a mi madre en su día el tipo de hipnosis que le hizo el psicólogo le funcionó, no digo que no me funcionen las sesiones pero quizás el hacer hipnosis me hace ir un poco más allá...
 
Hola, me interesa el tema y me quedo por aquí. ¿Alguien se acuerda del programa Flash Back de Canal Sur? Mucha gente decia que era tongo, pero dió muy buenos momentos. Yo he visto las tipicas sesiones de los hipnotizadores que van por los pueblos y bueno aquello parecía de verdad. Pero a nivel de tratamiento oara adelgazar no sé si pueds llegar a funcionar
 
La hipnosis no es más que llevar el cuerpo y la mente a un estado de gran relajación, pero no sirve como terapia. Para poder ser hipnotizado es un requisito ser sugestionable asi que las personas que tienen miedo a perder el control no les funciona y no llegan a ser hipnotizadas. Cuando hacen espectáculos en la tele e hipnotizan al público normalmente hacen una selección previa de a quienes van a hipnotizar haciendo un pequeño ensayo y descartando a los que no les funciona.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back