Hilo de las primas espirituales

Bueno, chicas, mañana termina mercurio retrógrado en Aries. Yo tengo a Aries en la casa 8. Es una casa dónde están los miedos y los traumas y mi mayor herida es la de rechazo. Por tanto, mercurio retrógrado no podía irse sin darme uno bien grande, al parecer. Como he contado en el hilo de Tinder, una cita me ha dado plantón. Es la segunda vez en mi vida que me dejan plantada y hay muchas semejanzas entre ambas personas y la energía que sentía.

Otro trauma que me trajo fue la falta de deseo que noté del chaval en cuestión hacia mí. De la misma manera que lo experimenté en una relación de 11 años. La casa 8 también habla mucho sobre relaciones sexuales.

Bueno, mercurio, gracias por tu ayuda, seguimos trabajando para mejorar 🤓
Ánimo prima, lo "negativo" solo es el inicio de grandes evoluciones personales <3
 
a mi me gustaria que contaseis experiencias con la manifestación/ley de atracción/ley de asunción. :)
El otro día hice un ritual/hechizo que implicaba la meditación y la concentración máxima para redirigir mis energías hacia un objetivo relacionado con el dinero y al día siguiente me dieron una noticia muy buena sobre eso aunque lo gordo aún está por llegar.
Para mí el mejor libro por lo fácil que resulta de aplicar es "pon el cielo a trabajar". Nunca había conseguido manifestar con la metodología típica y con esta sí!
 
Me he leído el post entero porque me atrae muchísimo este tipo de temas.

Leyendo sobre las relaciones karmicas, hay alguien que me atrae muchísimo, desde hace años y no soy capaz de soltarlo...
Sumando nuestros números he visto que da 9. Pese a todo tenemos nuestra vida, cada uno su pareja, incluso hubo algo en mi vida, y yo me decía, "ya está: voy a soltarlo", pero no fue asi. Siempre está ahí, pese a todo, yo se que a él también le atraigo, le gusto a nivel sentimental
Pero realmente no se que tengo que aprender de esa relación, cuando es una relación imposible por la persona que es. Es que incluso habiendo dejando todo por él, cuando nuestra vida era menos complicada, no hubiese sido posible.

También os quería preguntar vuestra opinión sobre comprar antigüedades. Tengo sentimientos encontrados, por un lado me parecen piezas únicas, exclusivas, verdaderas joyas, pero por otro, a veces me pienso que pueden venir impregnadas por energías negativas. ¿Que os parece?.
 
Me he leído el post entero porque me atrae muchísimo este tipo de temas.

Leyendo sobre las relaciones karmicas, hay alguien que me atrae muchísimo, desde hace años y no soy capaz de soltarlo...
Sumando nuestros números he visto que da 9. Pese a todo tenemos nuestra vida, cada uno su pareja, incluso hubo algo en mi vida, y yo me decía, "ya está: voy a soltarlo", pero no fue asi. Siempre está ahí, pese a todo, yo se que a él también le atraigo, le gusto a nivel sentimental
Pero realmente no se que tengo que aprender de esa relación, cuando es una relación imposible por la persona que es. Es que incluso habiendo dejando todo por él, cuando nuestra vida era menos complicada, no hubiese sido posible.

También os quería preguntar vuestra opinión sobre comprar antigüedades. Tengo sentimientos encontrados, por un lado me parecen piezas únicas, exclusivas, verdaderas joyas, pero por otro, a veces me pienso que pueden venir impregnadas por energías negativas. ¿Que os parece?.
Ay, pri. En mi caso, creo que lo que me está dando algo de “paz” es aceptar que, con la persona a la que me siento unida (por cuestiones que escapan a nuestro entendimiento), es imposible que tengamos nada más allá de amistad. Ambos somos conscientes de que tenemos un “algo” que nos ata. Es recíproco. Lo hemos hablado.
Hemos llegado a la conclusión de que vamos a estar conectados siempre y deseamos que ambos seamos felices (aunque nuestras vidas vayan por diferentes caminos).
Si hubo un momento en el que pudo ser, y no funcionó por cuestiones que escapaban de nuestras manos, ya no será. Nuestra historia se alarga desde hace décadas (fue flechazo absoluto) y seguramente seguirá infinito. Siempre nos hemos tenido presentes en el pensamiento (incluso durante los años que pasamos en contacto cero). Hay tanto que nos une y no sabemos el por qué.

Es otra clase de amor, que trasciende lo convencional, lo romántico, lo establecido… Sabemos que estamos unidos pero que no podemos estar juntos. Duele pero es bonito.

En cuanto a las antigüedades, opino igual. No me gusta tener cosas que no sé qué energías/historias tiene. Cosas familiares sí, porque tienen una carga emocional significativa para mí. Pero de desconocidos, no me atraen en absoluto.
 
Acabo de llegar de viaje y me he traído algunos objetos que me han hecho muy feliz. Uno de ellos es una representación de mi tótem, ¿alguna tiene algún animal como tótem?

Siempre pensé que mi tótem era el búho pero una sincronicidad me hizo comprender que es la libélula.

Me he leído el post entero porque me atrae muchísimo este tipo de temas.

Leyendo sobre las relaciones karmicas, hay alguien que me atrae muchísimo, desde hace años y no soy capaz de soltarlo...
Sumando nuestros números he visto que da 9. Pese a todo tenemos nuestra vida, cada uno su pareja, incluso hubo algo en mi vida, y yo me decía, "ya está: voy a soltarlo", pero no fue asi. Siempre está ahí, pese a todo, yo se que a él también le atraigo, le gusto a nivel sentimental
Pero realmente no se que tengo que aprender de esa relación, cuando es una relación imposible por la persona que es. Es que incluso habiendo dejando todo por él, cuando nuestra vida era menos complicada, no hubiese sido posible.

También os quería preguntar vuestra opinión sobre comprar antigüedades. Tengo sentimientos encontrados, por un lado me parecen piezas únicas, exclusivas, verdaderas joyas, pero por otro, a veces me pienso que pueden venir impregnadas por energías negativas. ¿Que os parece?.
Esta es una opinión muy personal pero hay un aprendizaje en cada persona y cuando este se completa, desaparece el apego. Si no estáis juntos y sigues apegada, hay algo que aún no has aprendido y como ya se dijo, no es necesario volver a esa persona pero sí es necesaria la transformación.

En cuanto a las antigüedades, absolutamente todo está cargado de energía. No creo que porque no sea tuyo signifique que cargue energías negativas, puede hacerlo o no, una tiene que confiar en su intuición y en su cuerpo.
 
Acabo de llegar de viaje y me he traído algunos objetos que me han hecho muy feliz. Uno de ellos es una representación de mi tótem, ¿alguna tiene algún animal como tótem?

Siempre pensé que mi tótem era el búho pero una sincronicidad me hizo comprender que es la libélula.


Esta es una opinión muy personal pero hay un aprendizaje en cada persona y cuando este se completa, desaparece el apego. Si no estáis juntos y sigues apegada, hay algo que aún no has aprendido y como ya se dijo, no es necesario volver a esa persona pero sí es necesaria la transformación.

En cuanto a las antigüedades, absolutamente todo está cargado de energía. No creo que porque no sea tuyo signifique que cargue energías negativas, puede hacerlo o no, una tiene que confiar en su intuición y en su cuerpo.
Lo del animal totémico, siempre he pensado en una ardilla para mí 😅
Además, me lo han dicho en más de una ocasión.

Tampoco he indagado mucho en el tema.
 
Acabo de llegar de viaje y me he traído algunos objetos que me han hecho muy feliz. Uno de ellos es una representación de mi tótem, ¿alguna tiene algún animal como tótem?

Siempre pensé que mi tótem era el búho pero una sincronicidad me hizo comprender que es la libélula.

me alegra que hayas disfrutado de tu viaje, prima! 😊 mi animal preferido es la cebra. al parecer, el mapa de rayas blancas y negras es único para cada una, como una huella dactilar.

y eso me ha recordado a un juego que me hizo una compañera de la uni. primero tenías que responder a estas preguntas:
  • color favorito, y cuatro características que asocies a ese color
  • animal favorito, y cuatro cualidades que veas en él
  • lanzarte a una piscina: cuatro sensaciones que te despierte
  • estar encerrado en una habitación: lo mismo, cuatro cosas que sientas

la interpretación sería la siguiente:

    • tu color favorito y la descripción que haces de él es cómo te ves a ti mismo/a
    • tu animal favorito y sus cualidades es cómo te gustaría que fuera tu pareja
    • lo que sientes al lanzarte una piscina, denota cómo vives la sexualidad 🤭
    • y tu idea de quedarte encerrado en una habitación, es tu visión de la mV3rt3
    [*]
 
@Omaigad @SraWallace
Muchas gracias por vuestras respuestas primas! :).

Es una cuestión complicada, porque a pesar de no querer sentir nada hacia él, tengo esos sentimientos y ya no sé si se dará algo en un futuro o no o qué.
¿No hay alguna forma de saber si se va por buen camino con el aprendizaje?.
Si yo lo suelto, el también me soltaría a mi? O él seguiría apegado?.
 
Última edición:
@Omaigad @SraWallace
Muchas gracias por vuestras respuestas primas! :).

Es una cuestión complicada, porque a pesar de no querer sentir nada hacia él, tengo esos sentimientos y ya no sé si se dará algo en un futuro o no o qué.
¿No hay alguna forma de saber si se va por buen camino con el aprendizaje?.
Si yo lo suelto, el también me soltaría a mi? O él seguiría apegado?.
Creo que hay mucho de intuición. Depende de cómo te sientas, supongo.
No puedes hablar con esta persona y tantear el asunto? Sería liberador.

En mi caso, lo hablamos y realmente no hemos “soltado”. No se puede deshacer algo que siempre ha estado unido de una manera tan fuerte. Siempre nos hemos sentido cerca incluso estando lejos y sin contacto.

Sí aceptamos nuestra realidad y sabemos lo que hay/puede haber: amistad incondicional.
Lo que sentimos no se puede “deshacer”. No lo veo como apego (en sentido negativo). Es que nos sentimos parte uno del otro, como si nuestras vidas estuvieran trenzadas.

Por otra parte, no has consultado con el tarot o similar??
 
me alegra que hayas disfrutado de tu viaje, prima! 😊 mi animal preferido es la cebra. al parecer, el mapa de rayas blancas y negras es único para cada una, como una huella dactilar.

y eso me ha recordado a un juego que me hizo una compañera de la uni. primero tenías que responder a estas preguntas:
  • color favorito, y cuatro características que asocies a ese color
  • animal favorito, y cuatro cualidades que veas en él
  • lanzarte a una piscina: cuatro sensaciones que te despierte
  • estar encerrado en una habitación: lo mismo, cuatro cosas que sientas

la interpretación sería la siguiente:

    • tu color favorito y la descripción que haces de él es cómo te ves a ti mismo/a
    • tu animal favorito y sus cualidades es cómo te gustaría que fuera tu pareja
    • lo que sientes al lanzarte una piscina, denota cómo vives la sexualidad 🤭
    • y tu idea de quedarte encerrado en una habitación, es tu visión de la mV3rt3
    [*]
Habrá que jugar a ese juego ;)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back