Hijas o sobrinas?

En el minuto 6:10 dice lo que vendo diciendo, que con el embarazo de Leonor Letizia habría quedado incapacitada de concebir a Sofía por todo el destrozo que generó su embarazo anterior, que no podría generar hijos, hasta el señor que hace las tiradas se ve sorpreso con lo que ve

 
No creo que fueran ilegítimas por tener madre donante distinta a la gestante. En nuestra legislación madre es la que pare, pero la ilegalidad de la donación jurídicamente no se hasta donde podría hacernos llegar
 
Primis, creo q si hubiera que haber recurrido a ovodonación CR no hubiera permitido esa boda. Estoy segura de que a Letizia se le miró hasta las horas en las que va al baño. El CNI debió estudiar hasta el último detalle incluidos los médicos (por eso me extraña eso q cuentan que CR no sabía nada de los abortos y que si Sofía se hubiera enterado no hubiera permitido el matrimonio.. Anda que no permiten barbaridades en esas esferas con tal de seguir en el poder. En este caso la coronación de su hijo) Si hubiera la mínima duda de que tuviera problemas reproductores no hubieran dejado esa boda. Precisamente para lo que está Letizia es para darle hijos al heredero y si ya desde ahí podría patinar el objetivo.., No sé, me resulta raro. Si alguna primi puede explicar cómo lo ve ella estando de acuerdo con la posibilidad de la ovodonación.. Bss primis, y buen jueves.
 
Primis, creo q si hubiera que haber recurrido a ovodonación CR no hubiera permitido esa boda. Estoy segura de que a Letizia se le miró hasta las horas en las que va al baño. El CNI debió estudiar hasta el último detalle incluidos los médicos (por eso me extraña eso q cuentan que CR no sabía nada de los abortos y que si Sofía se hubiera enterado no hubiera permitido el matrimonio.. Anda que no permiten barbaridades en esas esferas con tal de seguir en el poder. En este caso la coronación de su hijo) Si hubiera la mínima duda de que tuviera problemas reproductores no hubieran dejado esa boda. Precisamente para lo que está Letizia es para darle hijos al heredero y si ya desde ahí podría patinar el objetivo.., No sé, me resulta raro. Si alguna primi puede explicar cómo lo ve ella estando de acuerdo con la posibilidad de la ovodonación.. Bss primis, y buen jueves.
Lo que dices tiene toda la lógica del mundo
Pero igual no le hicieron exámenes médicos porque los dos sabían que era consecuencia del aborto y que se descubriría
Al parecer, todo es al parecer, en las capitulaciones no se obligaba al embarazo
En las de Dinamarca, también al parecer le dieron 5 años
 
Primis, creo q si hubiera que haber recurrido a ovodonación CR no hubiera permitido esa boda. Estoy segura de que a Letizia se le miró hasta las horas en las que va al baño. El CNI debió estudiar hasta el último detalle incluidos los médicos (por eso me extraña eso q cuentan que CR no sabía nada de los abortos y que si Sofía se hubiera enterado no hubiera permitido el matrimonio.. Anda que no permiten barbaridades en esas esferas con tal de seguir en el poder. En este caso la coronación de su hijo) Si hubiera la mínima duda de que tuviera problemas reproductores no hubieran dejado esa boda. Precisamente para lo que está Letizia es para darle hijos al heredero y si ya desde ahí podría patinar el objetivo.., No sé, me resulta raro. Si alguna primi puede explicar cómo lo ve ella estando de acuerdo con la posibilidad de la ovodonación.. Bss primis, y buen jueves.
Te olvidas de que Flip mantuvo oculta la relación, y se dio mucha prisa, cuando planteó el tema a sus padres, para organizar el bodorrio y chantajear a los padres con que, o se salía con la suya, o renunciaba a la corona.

Ese fue el gran error, entrar al chantaje del nene. Esa es mi opinión. Prisas, chantaje y tragaderas.
 
Pues lo que dice la ley :

¿Qué dice la ley sobre la donación de óvulos entre hermanas?​

En España, la legislación que recoge con detalle todo el tema de la donación de óvulos es la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida y dicho texto legal deja claro que el acto de la donación de óvulos debe ser anónimo, es decir, que la receptora no puede conocer a la donante de los óvulos que va a recibir.

Por este motivo, la respuesta a la cuestión de si una mujer puede donar o no óvulos a una hermana es no. Donar óvulos a una hermana no es una acción legal en España y por lo tanto, en nuestro país no se puede llevar a cabo esta práctica.

Uno de los principales objetivos que persigue esta ley es el hecho de proteger el derecho a la intimidad de todos los actores involucrados en el proceso de reproducción asistida, por un lado, a las mujeres donantes de óvulos, y por otro lado, a las mujeres receptoras de esos óvulos y también a sus hijos, para evitar así cualquier tipo de problema de filiación de cara al futuro.
 
Es bastante creíble.En Madrid es bastante difícil tener mucha privacidad por que aunque no cuenten,se la sigue y se sabe todos los los paparazzis.En Valencia hay una clínica muy buena de fertilización in vitro.Hubo una filtración de que se había hecho una ligadura de trompas en el aborto que se hizo y otra filtración desde Valencia que estaba en tratamiento de fertilización.Las fuentes son muy solventes.Lo de la hermana no me lo creo,me parece surrealista.
Tiene sentido que te hagas ligadura y después con tus ovulitos te hagan fiv. Tenía 34 años y ningun tipo de limitación económica. Es probable que le hicieran todas las extracciones del mundo con 35 que es una edad ajustada pero en principio no descabellada
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
704
Back