Hijas o sobrinas?

Yo estoy de acuerdo.
En Valencia, hay un rumor que corre (o corría) que decían que la traían en helicóptero al IVI.
Yo nunca me lo he terminado de creer, porque hay un IVI en Madrid y me parece todo muy rocambolesco.
Es bastante creíble.En Madrid es bastante difícil tener mucha privacidad por que aunque no cuenten,se la sigue y se sabe todos los los paparazzis.En Valencia hay una clínica muy buena de fertilización in vitro.Hubo una filtración de que se había hecho una ligadura de trompas en el aborto que se hizo y otra filtración desde Valencia que estaba en tratamiento de fertilización.Las fuentes son muy solventes.Lo de la hermana no me lo creo,me parece surrealista.
 
Es bastante creíble.En Madrid es bastante difícil tener mucha privacidad por que aunque no cuenten,se la sigue y se sabe todos los los paparazzis.En Valencia hay una clínica muy buena de fertilización in vitro.Hubo una filtración de que se había hecho una ligadura de trompas en el aborto que se hizo y otra filtración desde Valencia que estaba en tratamiento de fertilización.Las fuentes son muy solventes.Lo de la hermana no me lo creo,me parece surrealista.

De hecho, el IVI (instituto valenciano de infertilidad) es el mejor considerado de toda España, o uno de los mejores por lo menos (yo, barriendo para casa, que se note que soy de Vlc ;)) y luego "abrieron sucursal" en Madrid.
Allí es donde trataron a Raquel Sánchez Silva y donde Pau Gasol, congeló su esperma antes de irse a los JJOO.
Además del rumor sobre Leti, también se comentó que vieron a Paulina Rubio entrar en el IVI de Vlc cuando estaba casada con Colate.

Yo lo de la hermana, no me lo creo.
Ni siquiera me creo lo de la ligadura de trompas.
 
De hecho, el IVI (instituto valenciano de infertilidad) es el mejor considerado de toda España, o uno de los mejores por lo menos (yo, barriendo para casa, que se note que soy de Vlc ;)) y luego "abrieron sucursal" en Madrid.
Allí es donde trataron a Raquel Sánchez Silva y donde Pau Gasol, congeló su esperma antes de irse a los JJOO.
Además del rumor sobre Leti, también se comentó que vieron a Paulina Rubio entrar en el IVI de Vlc cuando estaba casada con Colate.

Yo lo de la hermana, no me lo creo.
Ni siquiera me creo lo de la ligadura de trompas.
Lo de la ligadura de trompas si lo creo por que me viene de una fuente muy solvente,de la cual no tengo duda alguna,que por razones obvias no se puede dar nombre.No es una información de medio alguno, aunque me consta que también lo saben.
 
En ningún caso a Erica pudieron arrebatarle los huevos como si de un robo a mano armada se tratase. Para sacarlos del intrincado lugar donde se hallaban....ANTES... ella debió haber dado su consentimiento...
Entonces, no entiendo por qué esto hubiera podio ser motivo de su***dio.
....( si en mi país te pueden robar hazta los óvulo zzz.....todo ezz posible!!!:nailbiting:,n o?)
 
El primo David lo sabe y por heso escribio el libro y culpa a los Borbones de la muerte de Erica

Pero, ¿el primo dijo en algún momento tal cosa? yo creo que no.
Erika se suicidó totalmente sobrepasada por las circunstancias de ver en qué acabó convirtiéndose su familia dado el braguetazo de la hermana. Añadiendo que ya estaba mal de antes.
 
En ningún caso a Erica pudieron arrebatarle los huevos como si de un robo a mano armada se tratase. Para sacarlos del intrincado lugar donde se hallaban....ANTES... ella debió haber dado su consentimiento...
Entonces, no entiendo por qué esto hubiera podio ser motivo de su***dio.
En una revisión diciéndole que necesitan curarla de algo? Que tiene un grano y hay que sacarlo?
Me estoy contagiando.
 
Es un tema recurrente y cíclico. Yo creo que son hijas de ella y Felipe pero concebidas con ayuda de laboratorio.
Lo único cierto es que mirando bien, las niñas no se parecen nada entre sí.
De hecho cuando no la pixelaban, había fotos de Amanda (la primera hija de Telma) en las cuales para mí era parecida a Sofía.
Las fotos están en algún hilo del foro. No recuerdo su nombre.
Pero sí se hablado mucho sobre esto, sobre los óvulos, sobre visitas a una clínica de fertilidad en Valencia...

A mí no me sorprendería, si no fuera porque creo que en todas las casas reales prácticamente hay rumores de este tipo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
701
Back