El Rey Juan Carlos I se reúne en Suiza con sus hijas, Elena y Cristina y alguns de sus nietos

lo que pretendía Frqnco a su muerte es ser enterrado con todos los honores en el mausoleo que se mandó construir en El Escorial y que sus descendientes fueran ennoblecidos como "grandes de España" y se les permitiera conservar el "botin" familiar.

de todo eso se encargó JC.

la apertura politica a su muerte la daba por descontada.

era tonto pero no tanto.
Era muy listo. Tenía que serlo para ganar una guerra y sostenerse en el cargo 40 años contra el mundo entero.

No te equivoques. De tonto ni un pelo.
 
La nieta, hasta decían que se casaba de "penalti"
Pero cómo se iba a casar de penalti? Si no se conocían casi, como para haber mantenido relaciones sexuales. Que parece que su hijo nació antes de término (igual por eso le faltan unas cuantas horneadas), pero no lo suficiente como para que ella ya supiera que estaba embarazada. Y además había habido petición de mano formal unos meses antes de la boda. Eso no es un penalti aunque el niño no naciera ochomesino.

Edito para añadir: perdón, no me di cuenta que el hijo que nació primero es el que falleció, no el que está sin hornear.
 
Última edición:
En aquella epoca se decia asi, aaquella epoca no es la de ahora, desconoces la mentalidad de entonces.
Haz bien la cuenta, el bebe nacio antes de cumplir los 9 meses mas 10 dias ( 9 faltas mas 10 dias ) , la forma que entonces los ginecologos hacian las cuentas.
En la actualidad cuentan por semanas.
Igual no es tu caso, pero la mayoría de la gente no tiene una falta por mes sino cada 4 semanas. Así que 9 faltas más 10 días no son 9 meses y 10 días.
 
La primera en decir que se caso de penalti ha sido @patricia6 y yo he corraborado que efectivamente hace 50 años se decia de esta forma, y Carmen Martinez Bordiu regreso rapido de Estocolmo y ya se quedaron en España alegando no recuerdo que y al poco anunciaron boda, muy rapida. Fue en la presentacion del recien nacido que la gente comenzo a reirse por lo bajini de que el niño era ochomesino con sobrepeso... cosas de quella epoca.
Teniendo en cuenta que la petición de mano había sido en diciembre de 1971 y el niño nació en noviembre del 22, qué era, un niño oncemesino?
 
vaya, que la nieta de franco tuvo relaciones prematrimoniales jo jo

un grave pecado en la españa nacional-catolica y un escándalo en toda regla.

solo las rojas depravadas y demás mujeres "descarriadas" hacían esas cosas tan tremendas.

lo alucinante es que a dia de hoy haya cotis que se tomen a pecho salir a defender el honor y la pureza de la nietisima

(sobre todo visto lo visto lol)

me paaaaaaarto, este foro nunca defrauda !!
Muchas mujeres, no todas pero sí muchas, tenían relaciones prematrimoniales. No hacía falta carnet del partido comunista para eso. Pero precisamente esos dos, que no se conocían, que debieron quedar dos o tres veces antes de la pedida de mano, unos meses antes de la boda, decir que estaba ya embarazada para cuando se decidió el matrimonio es absurdo. Además de que desde la pedida hasta el nacimiento del crío pasaron 11 meses. Ni que fuera una elefanta.
 
Última edición:
Igual no es tu caso, pero la mayoría de la gente no tiene una falta por mes sino cada 4 semanas. Así que 9 faltas más 10 días no son 9 meses y 10 días.
Asi contaban en aquellos años, 9 faltas mas 10 dias. Comprenderas que no sere yo quien polamice con los ginecologos de antes y tampoco los de ahora.
 
Asi contaban en aquellos años, 9 faltas mas 10 dias. Comprenderas que no sere yo quien polamice con los ginecologos de antes y tampoco los de ahora.
No he dicho que no dijeran 9 faltas y diez días. No tengo ni idea porque yo era una niña. Lo que digo es que 9 faltas no son 9 meses. Antes, ahora ni nunca. Salvo que los meses cambien y sean todos de 28 días.
 
Teniendo en cuenta que la petición de mano había sido en diciembre de 1971 y el niño nació en noviembre del 22, qué era, un niño oncemesino?
La boda fue el 8 de marzo, el niño nacio si no recuerdo mal el 22 de noviembre. La pregunt la deberias hacer tipo encuesta para que la respondan las personas que por aquella epoca se cachondeaban de Carmencita Martinez Bordiu diciendo que se habia casado de penalti.

A mi me importa bien poco, pero si es cierto que a nivel de calle y con discrecion habia cacchondeo con la nieta del Caudillo, que se habia casado bastante rapido luego de romper con su novio de cuatro años, con el que se escapaba a espaldas de sus padres para pasar fines de semana juntos, o para ver saltos en que participaba se llamaba Jaime de Rivera como jinete , Cristobal Martinez Bordiu pillaba unos cabreos de mil demonios cuando su hija entonces menor de edad se escapaba de El Pardo para estar con su novio, al final consiguio que rompieran, esto si salio en algunas revistas, pero de forma muy discreta y con palabras que se entendia muy bien que entre el padre y la hija habia conflicto por este noviazgo, siempre salian fotos juntos en diferentes lugares pero nunca fueron novios oficiales, cuando comenzaron ella tenia 16 años y salieron durante cuatro años.
 
La boda fue el 8 de marzo, el niño nacio si no recuerdo mal el 22 de noviembre. La pregunt la deberias hacer tipo encuesta para que la respondan las personas que por aquella epoca se cachondeaban de Carmencita Martinez Bordiu diciendo que se habia casado de penalti.

A mi me importa bien poco, pero si es cierto que a nivel de calle y con discrecion habia cacchondeo con la nieta del Caudillo, que se habia casado bastante rapido luego de romper con su novio de cuatro años, con el que se escapaba a espaldas de sus padres para pasar fines de semana juntos, o para ver saltos en que participaba se llamaba Jaime de Rivera como jinete , Cristobal Martinez Bordiu pillaba unos cabreos de mil demonios cuando su hija entonces menor de edad se escapaba de El Pardo para estar con su novio, al final consiguio que rompieran, esto si salio en algunas revistas, pero de forma muy discreta y con palabras que se entendia muy bien que entre el padre y la hija habia conflicto por este noviazgo, siempre salian fotos juntos en diferentes lugares pero nunca fueron novios oficiales, cuando comenzaron ella tenia 16 años y salieron durante cuatro años.
Ves, que se acostara con el tal Jaime sí me lo creo. Lo que no me creo es que se acostara con el Borbón. Si casi ni se conocían. Normal que le dieran la nulidad. No debería haberse celebrado la boda, pero a ver quién era el cura arzobispo valiente que le dijera no a Franco.
 
La boda fue el 8 de marzo, el niño nacio si no recuerdo mal el 22 de noviembre. La pregunt la deberias hacer tipo encuesta para que la respondan las personas que por aquella epoca se cachondeaban de Carmencita Martinez Bordiu diciendo que se habia casado de penalti.

A mi me importa bien poco, pero si es cierto que a nivel de calle y con discrecion habia cacchondeo con la nieta del Caudillo, que se habia casado bastante rapido luego de romper con su novio de cuatro años, con el que se escapaba a espaldas de sus padres para pasar fines de semana juntos, o para ver saltos en que participaba se llamaba Jaime de Rivera como jinete , Cristobal Martinez Bordiu pillaba unos cabreos de mil demonios cuando su hija entonces menor de edad se escapaba de El Pardo para estar con su novio, al final consiguio que rompieran, esto si salio en algunas revistas, pero de forma muy discreta y con palabras que se entendia muy bien que entre el padre y la hija habia conflicto por este noviazgo, siempre salian fotos juntos en diferentes lugares pero nunca fueron novios oficiales, cuando comenzaron ella tenia 16 años y salieron durante cuatro años.
A ver si el penalti era del novio antiguo y no de Alfonso :unsure:
 
A ver si el penalti era del novio antiguo y no de Alfonso :unsure:
Uo creo que es imposible lo que dices, ya que Carmencita paso una temporada en Estocolmo ( oficialmente de de visita ) antes que regresaran ambos para la peticion de boda en diciembre y posteior boda el 8 de enero.
 
Uo creo que es imposible lo que dices, ya que Carmencita paso una temporada en Estocolmo ( oficialmente de de visita ) antes que regresaran ambos para la peticion de boda en diciembre y posteior boda el 8 de enero.
8 de marzo, la boda.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back