Hijas o sobrinas?

jo con el nacional, no paran

dice el artículo que Erika sentía pasión por las niñas, pero si a la segunda ni la llegó a conocer!!!
Y dice que esto convierte a felipe en padre de carla y a esta en sucesora al trono???? Pero es que momento??????
Es un artículo de porquería, como todos los suyos, llenos de mentiras.indignos de comentarse. Eso no es periodismo
 
Yo conozco a mas de una que han abortado varias veces y ahora son madres.
Una de ellas, "anti niños radical" como ella me decia, aborto 2 veces (como minimo) y siempre le quedaron secuelas, ella misma decia que el medico le habia dicho que era muy dificil que se quedara embarazada... y ale, "accidente" y ahora con un niño

Asi que a no ser que sea un aborto con complicaciones, yo creo que es mas probable quedarse embarazada. Claro que tampoco se puede saber nunca, pues hay gente que lo intenta sin parar y no lo consigue estando bien sanas.
O mujeres que entre un hijo y otro han tenido varios abortos.

Lo que podria ser es que, si acudieron a una clinica, o bien pudiera ser para tema de guardar placenta o celulas madres como se hace ahora, o para acelerar el proceso, pues lo primero que le iban a pedir a Felipe era un heredero.
Hay mujeres que tambien por el estres de querer tener hijos, les cuesta mas quedarse.
Eso ya se comentó creo recordar que en España el banco de celulas de cordón es publico salvo que lo pagues privado y ellos lo pagaron privado en el extranjero porque aqui no es legal.. O estoy gagá o lo he leido hace muchos años

Sería un nuevo caso de esta es la Ley para todo el estado (todos somos iguales y bla bla bla) salvo para mí
 
Yo creo que sí una reina no puede tener descendientes, la adopción no sirve porque rompe la línea dinástica, como ya ha dicho otra Pri. En cuyo caso pasaría al siguiente en la línea de sucesión
Otra cosa es que no se quisiera casar y se quedara embarazada por inseminacion artificial de donante anónimo, en ese caso, no sé qué sucedería, nunca ha pasado
Históricamente la adopción nunca se ha dado. Cuando unos reyes no pueden tener hijos (a saber por qué), pasa al hermano / sobrino, etc…, es decir a los otros descendientes de tu padre.

En este caso, siendo hijas de Felipe, no veo el problema legal, los hijos por donación son según el código civil tan hijos como los naturales.

Pero plantea preguntas respecto a la credibilidad de la monarquía: a un rey se le pide que escoja bien consorte porque será el 50% del ADN del futuro rey/reina (de ahí lo de renunciar si eran sin permiso). Si tiene que ser con donación, dos problemas, que sea anónimo, ¿entonces nos la jugamos?, o peor, que no lo sea, una ingeniería planificada….

Que el heredero sea el sobrino no da ningún problema, ni genera debate, ni nada…. Nadie cuestiona hoy a Felipe de Bélgica, que hereda porque Balduino no pudo tener hijos, y la corona pasó primero a su hermano menor Alberto, y luego a él. Felipe fue criado como heredero, y es tan nieto de rey como lo hubiera sido el hijo de Balduino, y ya, sin páginas y páginas de elucubraciones.

Vamos, que qué necesidad….
 
Os recuerdo que Jaime Peñafiel dijo días antes de nacer Leonor, que él sabia de fuentes muy fiables que el bebé iba a ser varón porque era un embarzao in vitro manipulado adrede para que fuera varón. Esas son las fuentes del hdp machista y clasista de Peñafiel
Él solito se va a cargar la monarquía.
Peñafiel es un juancarlista más malo que un demonio y vale más por lo que miente que por lo que inventa. Y como tiene 90 y pico de años se sabe inimputable
 
Eso ya se comentó creo recordar que en España el banco de celulas de cordón es publico salvo que lo pagues privado y ellos lo pagaron privado en el extranjero porque aqui no es legal.. O estoy gagá o lo he leido hace muchos años

Sería un nuevo caso de esta es la Ley para todo el estado (todos somos iguales y bla bla bla) salvo para mí
Desconozco el tema, pero yo diria que un Banco es para las donaciones (o al menos cuando oigo lo de banco de sangre es cuando la han donado)
No se en esa epoca, pero yo he oido a amigas y conocidas plantearse lo de guardar el cordon y se lo incluian con el seguro medico. Si el seguro es privado... como va a ser el banco publico?

Y digo yo, no sera por ley para unos si y para otros no por ser ellos, sino para el que puede pagarlo.
Y yo creo que la gente en general esta en su derecho de querer utilizar sus propias celulas.

Lo que no se si tambien podria ser una excepcion en caso de las monarquias, pues igual podria entrar algun tipo de debate que otra persona reciba este tipo de "cosas" de un royal (organos, sangre, celulas...)
 
Del Burgo no ha dicho nunca, que yo sepa, que lo ovulos eran de E, pero lo de la gestación subrogada, que sí ha puesto en X deja las puertas abiertas a muchas dudas
- después de 2 cesáreas, no es recomendable más embarazos. Es evidente
- hubo problemas en las gestaciones previas?
 
Si esto es cierto, está claro que se acabó toda discusión sobre Erika, su su***dio y los óvulos.

Y lo más probable es que sí, que sea cierto.


No te entiendo.
¿Te refieres a que sí es cierto lo de los óvulos?
Leyendo a Beatriz Rico parece todo lo contrario.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
706
Back