Hijas o sobrinas?

B

briela gleron

Guest
Hola gente, feliz sabado! Les cuento q soy de argentina y segui muy de cerca los nacimientos de leonor y sofia. Con leonor recuerdo la vigilia en un foro hasta q zarzuela envio el mensaje de texto a los periodistas. El de sofia un poquitin menos porq ya no estaba la sorpresa de lo q seria y en lo personal mi hija nacio 15 dias despues q la infanta asique muy ocupada yo andaba esos dias.
Leyendo aca en diferentes partes vi q se comentaba q las infantas no son hijas de letizia sino sobrinas? Alguien me podria explicar un poquitin? Que letizia aborto ( antes y durante el matrimonio con felipe no tengo dudas) y q tuvo algunos problemas para quedar embarazada y embarazos dificiles tampoco pero realmente las nenas no son de ella? Y porque sera q no tuvo otro? En un momento felipe declaro q queria un tercero

Calificaciones
371.524
El rumor es que los óvulos eran de la hermana, Erica..los fertilizaron in vitro y los implantaron a Letizia porque ella no podía a raíz de algún aborto o por una operación..

Calificaciones
202.341
Es un tema recurrente y cíclico. Yo creo que son hijas de ella y Felipe pero concebidas con ayuda de laboratorio.

Calificaciones
69.918
Es un tema recurrente y cíclico. Yo creo que son hijas de ella y Felipe pero concebidas con ayuda de laboratorio.

Yo estoy de acuerdo.
En Valencia, hay un rumor que corre (o corría) que decían que la traían en helicóptero al IVI.
Yo nunca me lo he terminado de creer, porque hay un IVI en Madrid y me parece todo muy rocambolesco.

Calificaciones
58.316
Que mas da si a través de los tiempos en la familia borbona nadie es quien parece y ni ellos mismos saben quien son. Los papeles dicen que son hijas de F y L. y nadie va a decir otra cosa, el unico que quizas supiera algo tuvo que callar o se le venian encima. Ni siquiera con una monarquia absolutista como era antes se tenia estos temas en tanto secreto.

Calificaciones
45.580
por heso dicen que Erica se su***dio, por que le habian usado sus huevos para fertilizarlos y emplantarlos a Letizia,
En ningún caso a Erica pudieron arrebatarle los huevos como si de un robo a mano armada se tratase. Para sacarlos del intrincado lugar donde se hallaban....ANTES... ella debió haber dado su consentimiento...
Entonces, no entiendo por qué esto hubiera podio ser motivo de su***dio.

Calificaciones
4.386
No fue mi intencion faltar el respeto a una persona muerta, lo que quise decir fue que le fertilizaron los ovulos de Erica y se los implataron a Letizia....y a lo major Erica estuvo de acuerdo al principio para ayudar a su Hermana, pero despues lo penso y se arrepentio.

Calificaciones
41.858
Yo estoy de acuerdo.
En Valencia, hay un rumor que corre (o corría) que decían que la traían en helicóptero al IVI.
Yo nunca me lo he terminado de creer, porque hay un IVI en Madrid y me parece todo muy rocambolesco.
Es bastante creíble.En Madrid es bastante difícil tener mucha privacidad por que aunque no cuenten,se la sigue y se sabe todos los los paparazzis.En Valencia hay una clínica muy buena de fertilización in vitro.Hubo una filtración de que se había hecho una ligadura de trompas en el aborto que se hizo y otra filtración desde Valencia que estaba en tratamiento de fertilización.Las fuentes son muy solventes.Lo de la hermana no me lo creo,me parece surrealista.

Calificaciones
69.918
Es bastante creíble.En Madrid es bastante difícil tener mucha privacidad por que aunque no cuenten,se la sigue y se sabe todos los los paparazzis.En Valencia hay una clínica muy buena de fertilización in vitro.Hubo una filtración de que se había hecho una ligadura de trompas en el aborto que se hizo y otra filtración desde Valencia que estaba en tratamiento de fertilización.Las fuentes son muy solventes.Lo de la hermana no me lo creo,me parece surrealista.

De hecho, el IVI (instituto valenciano de infertilidad) es el mejor considerado de toda España, o uno de los mejores por lo menos (yo, barriendo para casa, que se note que soy de Vlc ;)) y luego "abrieron sucursal" en Madrid.
Allí es donde trataron a Raquel Sánchez Silva y donde Pau Gasol, congeló su esperma antes de irse a los JJOO.
Además del rumor sobre Leti, también se comentó que vieron a Paulina Rubio entrar en el IVI de Vlc cuando estaba casada con Colate.

Yo lo de la hermana, no me lo creo.
Ni siquiera me creo lo de la ligadura de trompas.

Calificaciones
41.858
De hecho, el IVI (instituto valenciano de infertilidad) es el mejor considerado de toda España, o uno de los mejores por lo menos (yo, barriendo para casa, que se note que soy de Vlc ;)) y luego "abrieron sucursal" en Madrid.
Allí es donde trataron a Raquel Sánchez Silva y donde Pau Gasol, congeló su esperma antes de irse a los JJOO.
Además del rumor sobre Leti, también se comentó que vieron a Paulina Rubio entrar en el IVI de Vlc cuando estaba casada con Colate.

Yo lo de la hermana, no me lo creo.
Ni siquiera me creo lo de la ligadura de trompas.
Lo de la ligadura de trompas si lo creo por que me viene de una fuente muy solvente,de la cual no tengo duda alguna,que por razones obvias no se puede dar nombre.No es una información de medio alguno, aunque me consta que también lo saben.