Doña Sofía preside el acto de solemne jura o promesa ante la Bandera. Enero 26, 2024

Pues aunque siempre digo que esta perfecta.... aqui hoy me ha faltado alguna sonrisa mas. Si ella ha podido mantener la sonrisa y disimular con todo lo que pasaba en le epoca en la que ella y JC eran los reyes titulares, creo que ahora tendria que podr hacerlo tambien.
Pero claro, tiene 85 años, y entre la enferfermedad de la hermana, la situacion de Letizia (que lo que le hagan a un hijo y unas nietas seguro que le duele), el divorcio de Cristina (ella se oponia supuestamente)... le pasa factura seguro
Y tal vez tambien este pensando que es "ironico" que la manden a ella a una Jura de Bandera cuando la anterior fue la de su nieta y no pudo asistir.
Tambien me parece fuera de lugar mandar a una mujer de 85 años a un acto donde tiene que estar tanto tiempo de pie y caminar tanto.
Y ella impecable con esos tacones que para su edad, mas bien son taconazos. El bolso le dio mas de un quebradero y opto por llevarlo en la mano.

Y lo de la peineta y mantilla..... dudo que sea por Letizia. Ella sigue siendo reina y si se la quiere poner, se la pone. Pero tambien entiendo que a su edad llevar algo pesado en la cabeza y luego la mantilla, no sera lo mejor para las cervicales ni de aguantar tanto tiempo.
Normalmente el uso de mantilla en los actos castrenses, es sólo obligado cuando se entrega una bandera, y este acto, como la jura de nuevos soldados de la Guardia Real, no procedía ese uso....
De todas formas, a pesar de su avanzada edad, no hay nadie mejor que Doña Sofía pra este tipo de actos, ella mismo lo confesó en sus últimas declaraciones, y me temo que la consorte, a este tipo de actos le dá repelús , como cuando llevan a alguién poseído por una entidad maligna al hacerle un exorcismo.....
Saludos cariñosos



1706350357418.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
666
Back