Letizia y sus hijas en el concierto de Harry Styles antes de volar a Mallorca. Julio 2022

...
Como siempre la familia real acudió de forma discreta, pero la revista Semana desveló su presencia. La princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron al concierto con unas amigas de ambas. Lógicamente, acudieron con todo tipo de medidas de seguridad. Horas antes el personal de seguridad de la Casa Real ya estaba allí y el personal del concierto ya estaba informado de la presencia de las jóvenes.
....
En esta ocasión ha movido el esqueleto con sus hijas a ritmo de canciones como Music For A Sushi Restaurant o Watermelon Sugar. Ellas se encontraba en las gradas VIP del recinto, que acogió a más de 14.500 personas.
Tal y como informa Semana, el artista atendió unos minutos a Leonor, Sofía y Letizia. Era uno de los deseos de las niñas y la Casa Real hizo todo lo posible por conseguirlo.
Este domingo está previsto que la reina y sus hijas lleguen a Mallorca para disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque no dejarán su agenda del todo.

...


Y dale con "las niñas". Ninguna de las dos lo es. Qué manera de querer infantilizar a las mujeres. Por cierto, los privilegios veo que sí que le gustan a la sencilla, del pueblo.
 
698440597_226687457_1706x960.jpg


 
Porque se puede volver a contagiar?

Y si sale que se contagio por ir a un concierto de Harry Styles con sus dos hijas...papelon
 
Horas antes de poner rumbo a Palma de Mallorca, la Reina Letizia acudía este viernes al concierto de Harry Styles en el Wizink Center de Madrid. La consorte de Felipe VI, que iba vestida con un mono negro y una blusa del mismo color, acudió con sus hijas, la Princesa de Leonor y la Infanta Sofía, también con unas amigas de sus hijas. Horas antes del concierto, uno de los miembros del servicio de seguridad de Casa Real se trasladaba al recinto para tomar todas las medidas ante la visita real.
Durante gran parte del concierto la Reina, que iba con mascarilla, al igual que sus hijas -algo que ayudó a que no fueran reconocidas- no dudó en bailar al ritmo del cantante inglés. Y es que ya es conocida la afición de doña Letizia por la música. La familia disfrutó del show desde una zona VIP a la derecha del escenario, con otros invitados y con su equipo de seguridad. Minutos antes de comenzar el concierto, SEMANA ha podido saber que las ilustres visitantes acudieron al camerino del cantante para saludarle. Luego y antes de comenzar el show estuvieron en una sala anexa donde la consorte, sus hijas y amigas tomaron algunas botellas de agua para calmar el calor.


Justo este articulo lo iba a pasar en el hilo de vacaciones de verano 2022, sinceramente, la madre esta hasta en sus almas, porque madre mia eh, y ellas igual, estan en todas partes 🤣🤣🤣🤣

Y luego diran en la prensa que las niñas son super LIBRES EEH jajajajaja
 
Back