Hiba Abouk y Achraf Hakimi

De verdad pensáis que esta mujer a de conformarse a estar con alguien solo por su dinero?
Si está con el es porque le quiere, si fuera por el dinero podría estar con cualquier otro rico pero más mayor. Yo he estado con hombres más jóvenes que yo y no precisamente por el dinero. A ver si os entra en la cabeza que no a todas nos gusta lo mismo.
 
Típico comentario que no hacéis cuando ellos tienen 33 y ellas 20

Me alegro que haya mujeres que viven su vida alejadas del machismo y del que dirán
Que llevamos toda la vida viendo este tipo de diferencias de edad siendo ellos mayores

Precisamente conozco parejas donde el chico le saca 12 o 13 cuando están en los 20-30 (otra cosa es más mayor) y ellos mismos reconocen q la diferencia de edad se nota en la manera de pensar y en afrontar ciertas situaciones, en las experiencias de cada momento, etc. Y por eso diría exactamente lo mismo.
Q luego pueda haber gente más madura que el promedio y más infantil es obvio pero q de entrada con 20 sueles tener aún cierto pajareo encima que con 30 y tantos ya te has quitado.

Ya tardaba en salir un comentario así. Pero no lo queráis llevar por la senda del machismo porque a mi yo feminista le chirría... parfavar primis.
 
Me podéis decir cuánto gana él ??

Según pg de trade deportivo 6M por temporada...imagino que a eso hay q añadirle publicidad, bonus por resultados por ej en la Champions y lo q perciba por la selección marroquí.

Vamos...lo mismo q Hiba en su dilatada carrera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....si Vasile pago eso por El Príncipe todavía le escuece el culo al jeque de telecirco.
 
Aquí la novia (Lucía Utrera) a la que cornamenteó con la vivísima Hiba.

1506870962.jpg


Ver el archivo adjunto 1183950
1518766927_131199_1518768492_sumario_normal.jpg
Osea que viendo el palo del chaval un pica flor dudo que buscase un hijo con 20 años y quizás ni novia formal. Osea que pienso que la que queria embarazarse era sobretodo ella que ya empieza a hacerse mayor
 
Él no ha podido ganar tanto, sólo tiene 20 años. Y muchos gastos atrasados.
Ella tiene años de carrera, y es una hormiguita.
A ella le han tirado los tejos hombres con más años y más dinero, y no se ha planteado un futuro con ellos.

Si a él le va bien, ganará mucho. Pero, y si se lesiona dentro de dos semanas (ojalá no), qué futuro le espera? Nada.
Anda que no hay descerebrados que se pulen todo lo ganado. A saber como es este.
 
Yo lo veo muy crí para una chica de su edad. Es que estamos hablando que tiene 20 años, un niño. No están en el mismo momento vital.
La verdad que no apuesto por un amor sincero, sino más bien, como habeis dicho, una buena pensión para los próximos 18 años.
Aunque con lo mona que es ella, se lo podía haber buscado más guapo.
 
De verdad pensáis que esta mujer a de conformarse a estar con alguien solo por su dinero?
Si está con el es porque le quiere, si fuera por el dinero podría estar con cualquier otro rico pero más mayor. Yo he estado con hombres más jóvenes que yo y no precisamente por el dinero. A ver si os entra en la cabeza que no a todas nos gusta lo mismo.
yo no considero mal una mujer de 40 o mas que este con un homre de 30 . Pero que tiene 20 años... jostio que es un crio. los hombres de 20 años son muy inmaduros en todos los niveles. Si le sumamos que es futbolista, seamos sinceros no es que sean muy lumbreras por regla general, tenemos un niñato. Que además da todo el aspecto de un niñato, que habla como un niñato y se comporta como un niñato. No es cuestión de diferencia de edad sino de que hayan dos adultos hechos y derechos. Si tuviera 30 y se liara con una d 50 pues oye cada uno, hablariamos de un hombre ya. Pero tenemos un criajo de 20 años que basta ver un poco para ver que es un niñato y poco más. te pueden gustar los hombres mas jóvenes, pero al menos que parezcan y se comporten como hombres.
 
El año pasado salió la noticia de un jugador de la liga inglesa que había tenido tres hijos en cuestión de 4 ó 5 meses, con tres mujeres distintas. Dos de ellos reconocidos y otro en proceso de reconocer.
Te tienes que reír, prima.
Gestión ruinosa de la semillita, el colega. Menudo descerebrado.
En fin que le está bien empleado el gasto en pensiones de manutención por no gastarse tres libras en condones a tiempo. Si embistes sin virtud y sin fijeza, por lo menos embiste con precaución, pollito. Sólo le faltó pillar alguna enfermedad venérea para tener la enseñanza completa.
 
Back