Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Válgame señoras primas, ¿cómo se creen ustedes que se fabrican los niños pues?
Que la palabra 's*men' viene del latín 's*men-seminis', que significa semilla.

La frase, por otro lado, parece un guiño muslime, porque en el Corán hay una exhortación a los machos mahometanos que dice algo así como "vuestras mujeres son vuestros campos, entrad y sembrad en ellas como queráis" o algo parecido (cito de memoria).
Pues peor me lo pones. Mucho menos me gusta, después de lo que has descrito. Lo que me faltaba.
 
Pues yo no veo problema en la diferencia de edad. Yo tengo amigas con novios 10/11 mayores que ellas... si están felices juntos que lo disfruten. El hecho de estar con alguien de tu edad tampoco es sinónimo de éxito en una relación.

Ah! Y yo no le veo nada feo...
 
No os voy a citar a todas, porque sería muy largo, pero:

- no pegan ni con cola: tienen algo en común, su fondo cultural. Quienes conocen a Hiba saben que es muy liberal, pero que para formar familia buscaría un hombre musulman.

- el tiene sólo 20 años: los hombres musulmanes no esperan a los 40 para tener hijos. En cuanto hay dinero (o forma de conseguirlo) forman familia. A ella, según esto, se le estaba padando el arroz, y mucho.

- tema dinero: sabéis cuanto han cobrado los actores de la serie El Príncipe? Sólo por la serie, mucho. Publicidad, marcas y otros trabajos aparte, Hiba tiene una buena hucha, más que él.
 
Típico comentario que no hacéis cuando ellos tienen 33 y ellas 20

Me alegro que haya mujeres que viven su vida alejadas del machismo y del que dirán
Que llevamos toda la vida viendo este tipo de diferencias de edad siendo ellos mayores
Eso lo dirás tú
Por ejemplo , Joaquín Phoenix salía con una de 19 , teniendo él 39 . Viéndoles en las fotos , parecía la prepúber y el maestro .
Con la de ahora se lleva 13 o así y él parece su abuelo , entre el cuerpecito de ella de insecto palo sin forma y la barba de él.
Así que , en mi caso , la diferencia de edad , en según quienes , me resulta grimosa .
No estéis invocando siempre el neofeminismo de salón este
 
No os voy a citar a todas, porque sería muy largo, pero:

- no pegan ni con cola: tienen algo en común, su fondo cultural. Quienes conocen a Hiba saben que es muy liberal, pero que para formar familia buscaría un hombre musulman.

- el tiene sólo 20 años: los hombres musulmanes no esperan a los 40 para tener hijos. En cuanto hay dinero (o forma de conseguirlo) forman familia. A ella, según esto, se le estaba padando el arroz, y mucho.

- tema dinero: sabéis cuanto han cobrado los actores de la serie El Príncipe? Sólo por la serie, mucho. Publicidad, marcas y otros trabajos aparte, Hiba tiene una buena hucha, más que él.


Hombre tanto cómo que ella tiene más dinero que él (vaya bilbainada)......
 
Él no ha podido ganar tanto, sólo tiene 20 años. Y muchos gastos atrasados.
Ella tiene años de carrera, y es una hormiguita.
A ella le han tirado los tejos hombres con más años y más dinero, y no se ha planteado un futuro con ellos.

Si a él le va bien, ganará mucho. Pero, y si se lesiona dentro de dos semanas (ojalá no), qué futuro le espera? Nada.
 
No os voy a citar a todas, porque sería muy largo, pero:

- no pegan ni con cola: tienen algo en común, su fondo cultural. Quienes conocen a Hiba saben que es muy liberal, pero que para formar familia buscaría un hombre musulman.

- el tiene sólo 20 años: los hombres musulmanes no esperan a los 40 para tener hijos. En cuanto hay dinero (o forma de conseguirlo) forman familia. A ella, según esto, se le estaba padando el arroz, y mucho.

- tema dinero: sabéis cuanto han cobrado los actores de la serie El Príncipe? Sólo por la serie, mucho. Publicidad, marcas y otros trabajos aparte, Hiba tiene una buena hucha, más que él.
Venga por favor, no me hagas reir.
 
No os voy a citar a todas, porque sería muy largo, pero:

- no pegan ni con cola: tienen algo en común, su fondo cultural. Quienes conocen a Hiba saben que es muy liberal, pero que para formar familia buscaría un hombre musulman.

- el tiene sólo 20 años: los hombres musulmanes no esperan a los 40 para tener hijos. En cuanto hay dinero (o forma de conseguirlo) forman familia. A ella, según esto, se le estaba padando el arroz, y mucho.

- tema dinero: sabéis cuanto han cobrado los actores de la serie El Príncipe? Sólo por la serie, mucho. Publicidad, marcas y otros trabajos aparte, Hiba tiene una buena hucha, más que él.

no hace falta ser musulmán...los futbolistas de élite mayoritariamente tienen hijos bien jóvenes, por su estilo de vida. En serio me vas a comparar una serie de hace 5 o 7 años, de telecinco prime time, con sueldo de la Bundersliga? Me parece ridículo...dime su último trabajo.
Para mí está claro que ha ido a lo que ha ido, con tantas prisas (ni que tuviera 40 ella), e insisto, más que por la edad...es por lo que le he podido escuchar, es un niño muy simple...y ella anda colgando poemas de Lorca en su insta...amoshombre.....
 
Típico comentario que no hacéis cuando ellos tienen 33 y ellas 20

Me alegro que haya mujeres que viven su vida alejadas del machismo y del que dirán
Que llevamos toda la vida viendo este tipo de diferencias de edad siendo ellos mayores
Cuanta razón prima. Ya vale de prejuicios en el amor y sobretodo relacionado con las mujeres. El amor es así, a veces la edad no importa, cuando llega llega.

Lo mejor de todo es que siempre es el mismo comentario, cuando una mujer va con un hombre mayor va por su dinero y en el caso de que vaya con un hombre más joven también va por su dinero?
 
Última edición:
- tema dinero: sabéis cuanto han cobrado los actores de la serie El Príncipe? Sólo por la serie, mucho. Publicidad, marcas y otros trabajos aparte, Hiba tiene una buena hucha, más que él.

Bilba, en esto no aciertas. Lo que cobran los futbolistas de equipos punteros, incluso los más jóvenes, está al alcance de pocos oficios. Y desde luego el de actor de series españolas no es uno de ellos. Que este chico cobra del Real Madrid, del Borussia Dortmund (donde está cedido por dos años) y de la selección nacional de Marruecos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back