Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Creo que no has entendido lo que he dicho. No sé lo que se planteó con Hugo Silva, pero que fuera padre de sus hijos, no.

Ella no es musulmana tradicional, por supuesto que no.
Pero no creo que se haya planteado nunca dejar de serlo.

¿Se considera musulmana a una mujer que va sin velo, se acuesta con hombres sin estar desposada y utiliza ropa donde deja ver su figura? Te digo yo que si va de esa guisa a un país donde imponen el Islam, eso que dices que ella "profesa", acaba en la cárcel o directamente la lapidan... Supongo yo que lo normal es que repudie esa religión, puesto que ella no acata sus órdenes machistas (a la vista está que hace uso de su libertad como le place). Si no, es una hipócrita de manual y bastante estomagante.
 
¿Se considera musulmana a una mujer que va sin velo, se acuesta con hombres sin estar desposada y utiliza ropa donde deja ver su figura? Te digo yo que si va de esa guisa a un país donde imponen el Islam, eso que dices que ella "profesa", acaba en la cárcel o directamente la lapidan... Supongo yo que lo normal es que repudie esa religión, puesto que ella no acata sus órdenes machistas (a la vista está que hace uso de su libertad como le place). Si no, es una hipócrita de manual y bastante estomagante.

No, es de una familia musulmana progresista, porque el mundo musulmán no todo es igual. Dentro de los chiítas hay muchas vertientes liberales. Es igual que en el catolicismo o en el judaísmo. Dentro de esas religiones, hay vertientes muy conservadoras (jasídicos, Opus DEI) y otras liberales. ¿dirías que las judías que no usan peluca son hipócritas o las católicas que abogan por el derecho a decidir sobre sus cuerpos?
La cuestión con el Islam es que esas vertientes han sido sofocadas dentro de sus países de origen por las vertientes más radicales y fundamentalistas, que son las más útiles para los intereses políticos de las potencias occidentales. Pero dentro del Islam hay todo tipo de corrientes, en parte porque a diferencia de los católicos no tienen una autoridad suprema, tipo Papa o Gran Rabino, entonces todas las interpretaciones religiosas tienen el mismo peso. Si te pones a leer sobre el intento de golpe en Turquía, te das cuenta que ha Sido usado precisamente para perseguir y quitarle poder a una comunidad islámica bastante abierta, que era la gran rival del partido de Erdogan, que son musulmanes conservadores (sin llegar a ser como los iraníes o los sauditas).

Tengo entendido que Hiba fue al Liceo Francés y sus padres tiene de profesión filología o algo por el estilo. Si es verdad, son musulmanes ricos educados y occidentalizados, que los hay por montones. Muchas familias siriolibanesas en América Latina, tipo los Menem y los Awada en Argentina, siguen manteniendo la religión musulmana, pero occidentalizados y sin fundamentalismos. Esas salas familias son cuestionables en lo político, pero las pongo como ejemplo de cómo vive esa comunidad por estos lares.

Supongo que a ella el origen musulmán de él le puede gustar, pero no creo que le interese estar con un conservador. Habría que ver de qué tipo es la familia de él.
 
Última edición:
no hace falta ser musulmán...los futbolistas de élite mayoritariamente tienen hijos bien jóvenes, por su estilo de vida. En serio me vas a comparar una serie de hace 5 o 7 años, de telecinco prime time, con sueldo de la Bundersliga? Me parece ridículo...dime su último trabajo.
Para mí está claro que ha ido a lo que ha ido, con tantas prisas (ni que tuviera 40 ella), e insisto, más que por la edad...es por lo que le he podido escuchar, es un niño muy simple...y ella anda colgando poemas de Lorca en su insta...amoshombre.....
Va a terminar metiendo al futbolista y al bebé, juntos en la cuna y les cantará nanas.
 
De verdad pensáis que esta mujer a de conformarse a estar con alguien solo por su dinero?
Si está con el es porque le quiere, si fuera por el dinero podría estar con cualquier otro rico pero más mayor. Yo he estado con hombres más jóvenes que yo y no precisamente por el dinero. A ver si os entra en la cabeza que no a todas nos gusta lo mismo.
Esta mujer hacía tiempo que no se veía.
A mí ya hasta se me había olvidado su cara. Menudo filón ha pillado.
 
Esta mujer hacía tiempo que no se veía.
A mí ya hasta se me había olvidado su cara. Menudo filón ha pillado.

Es una actriz mediocre, ni idea de lo que hace ahora. Ha ido a pillar al futbolista que ha podido (de los de pasta claro, que este es jovencito, pero del RM y ya gana sus millones al año). Como han dicho antes, lo intentó con otros y les salieron rana.
 
Ella ha tenido mejores pretendientes, y les ha rechazado por motivo cultural/religioso.

Sigo pensando que el muchacho tiene esa ficha este año, pero lleva poco tiempo en esto, y no sabemos lo que va a durar. Así que solo por dinero no ha sido.
Te recuerdo que Hiba ya fue trepando con las parejas y sin éxito alguno.
Salió con Jordi Alba jugador del Barcelona y nunca quiso confirmar que salió con ella. Hugo Silva salió pitando, y con Nani Cortés se limitó a un día de playa en la revista Diez Minutos.
Salieron todos corriendo.
 
No todos.
Ella ha vivido su vida, como cualquier otra.
Y en ocasiones ha sido ella quien no quería más compromiso.
No busques en ella una musulmana radical, qué tarea con que las musulmanasde son tal o cual.
Hay musulmanes no practicantes (o practicantes light) lo mismo que hay cristianos no practicantes y judíos que pasan de todo. Hasta que llega el momento de formar familia, y entonces forman una como la suya: dentro de su cultura, pero con libertad.
 
La santa inquisición llegando para la quema de brujas busca hombres, ladronas de su dinero que solo buscan embarazarse y vivir del cuento.

En fin, que poco evoluciona la sociedad.

Lo que evoluciona poco es el género humano, masculino y femenino, que básicamente se mueve por las mismas cosas desde hace eones. Y lo seguirá haciendo a despecho de tanto deconstructor pueril de realidades como hay en el pirado Occidente actual.

Venir con rollos "neofeministas" en estas cosas para que el primerío no opine como le venga en gana sí que es quemabrujismo ¿eh? Que ahora nunca falta la censora sexpolitically correct con su palo para dictarle a la parroquia lo que se puede y no se puede decir.

Y por cierto, tener como elección vital encontrar compañero que cumpla tus expectativas (las que sean) y dedicarse a él y a la maternidad al amparo de recursos materiales compartidos por él no es"vivir del cuento". Es una lección respetable y un trabajo que requiere su talento, su arte y su dedicación y que puede ser muy satisfactorio para las partes si así lo han elegido ambos y la cosa les sale bien. Y aunque no lo creáis algunas, hay muchas mujeres que,si pueden, pues eligen vivir así. Y muchas más que no tienen a mano esa elección, pero que bien que les gustaría.
 
Lo que evoluciona poco es el género humano, masculino y femenino, que básicamente se mueve por las mismas cosas desde hace eones. Y lo seguirá haciendo a despecho de tanto deconstructor pueril de realidades como hay en el pirado Occidente actual.

Venir con rollos "neofeministas" en estas cosas para que el primerío no opine como le venga en gana sí que es quemabrujismo ¿eh? Que ahora nunca falta la censora sexpolitically correct con su palo para dictarle a la parroquia lo que se puede y no se puede decir.

Y por cierto, tener como elección vital encontrar compañero que cumpla tus expectativas (las que sean) y dedicarse a él y a la maternidad al amparo de recursos materiales compartidos por él no es"vivir del cuento". Es una lección respetable y un trabajo que requiere su talento, su arte y su dedicación y que puede ser muy satisfactorio para las partes si así lo han elegido ambos y la cosa les sale bien. Y aunque no lo creáis algunas, hay muchas mujeres que,si pueden, pues eligen vivir así. Y muchas más que no tienen a mano esa elección, pero que bien que les gustaría.
No, te equivocas. No es neofeminismo.
Digo que la sociedad no ha evolucionado porque seguimos como hace siglos, cuando alguien se sale de lo “normal” “estipulado” “corriente” acostumbramos a ir en su contra y a hacer un juicio de moral de lo que está bien o está mal.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back