Hiba Abouk y Achraf Hakimi

20 años el chaval, si es un crío por favor. Tiene 33 años ella. Se ve que le gusta que la mantengan y la buena vida sin hacer nada, porque ya me dirás que ha visto en ese crío. A ella le iba el famoseo, iba a la caza del famoso
Típico comentario que no hacéis cuando ellos tienen 33 y ellas 20

Me alegro que haya mujeres que viven su vida alejadas del machismo y del que dirán
Que llevamos toda la vida viendo este tipo de diferencias de edad siendo ellos mayores
 
No es sólo el hecho que sea un chaval, es que es feísimo.
Y hoy en día preñarse de cualquier futbolista que juegue Champions en una de las grandes ligas/equipos es una inversión a futuro, por mal que les vaya, terminan cobrando 2-3 millones al año.
18 años sin dar palo al agua (sin saber si vaya a tener más para alargar el período).
Aquí hay chollo asegurado.

Hmmm, no voy a meter las manos al fuego por ella, pero él aún no tiene la vida asegurada. Una lesión, una mala racha o vicios muy caros le pueden torcer el camino. Es más, todo eso puede venir combinado. La cuestión es que él aún no ha hecho nada relevante en lo futbolístico que le asegure una hinchada fiel, lo cual le permitiría vivir de la publicidad, por ejemplo, incluso si se le viene un mal momento.

Sí, gana mucho, pero su posición es bastante endeble todavía y no sabemos si le administran bien el dinero. Ejemplos de jugadores exitosos a los 20, pero arruinados y sin fama a los 30 hay por montones.

Eso sí, Hiba más cursi y no nace. Ya hasta en el prescolar dejaron la explicación de la semillita. Pues mira, después de leer esa frase no se me hace tan extraño que esté con uno de 20.
 
Aquí la novia (Lucía Utrera) a la que cornamenteó con la vivísima Hiba.

1506870962.jpg


upload_2019-10-3_15-51-20.jpeg
1518766927_131199_1518768492_sumario_normal.jpg
 
No es sólo el hecho que sea un chaval, es que es feísimo.
Y hoy en día preñarse de cualquier futbolista que juegue Champions en una de las grandes ligas/equipos es una inversión a futuro, por mal que les vaya, terminan cobrando 2-3 millones al año.
18 años sin dar palo al agua (sin saber si vaya a tener más para alargar el período).
Aquí hay chollo asegurado.
La Gorro y El Garay sin ir más lejos...
descarga.jpeg
 
ella tiene la edad de quedarse embarazada, y ha visto una oportunidad con este y encima es futbolista
aunque no sea num 1, gana millones de euros al año por favor....igualito q otros

mas claro agua
 
20 años el chaval, si es un crío por favor. Tiene 33 años ella. Se ve que le gusta que la mantengan y la buena vida sin hacer nada, porque ya me dirás que ha visto en ese crío. A ella le iba el famoseo, iba a la caza del famoso
Y con lo que presumía cada vez que la entrevistaban de su exquisita educación procedente del Liceo Francés.
Y ahora se va con uno que vete a saber. Lo que hace el parné.
 
Back