Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Se los puso con Hiba??
Sí señora. En febrero 2018 Lucía Utrera descubrió que andaba rascando los techos con los cuernos, rompieron, borró todo rastro de él en sus redes sociales y cerró al público sus cuentas. Él procedió entonces a borrarla de sus redes sociales a ella. Ese mismo verano salió a la luz el lío de Hakimi con la Abouk.

 
Última edición:
Lauryn dijo: dijo:
Más allá de la edad y de su aspecto físico me da mucha cosilla eso de "ha plantado una semilla de amor" glglglglg que grimilla plantear el asunto asi

A mí me ha dado hasta asquete la frase.

Válgame señoras primas, ¿cómo se creen ustedes que se fabrican los niños pues?
Que la palabra 's*men' viene del latín 's*men-seminis', que significa semilla.

La frase, por otro lado, parece un guiño muslime, porque en el Corán hay una exhortación a los machos mahometanos que dice algo así como "vuestras mujeres son vuestros campos, entrad y sembrad en ellas como queráis" o algo parecido (cito de memoria).
 
Válgame señoras primas, ¿cómo se creen ustedes que se fabrican los niños pues?
Que la palabra 's*men' viene del latín 's*men-seminis', que significa semilla.

La frase, por otro lado, parece un guiño muslime, porque en el Corán hay una exhortación a los machos mahometanos que dice algo así como "vuestras mujeres son vuestros campos, entrad y sembrad en ellas como queráis" o algo parecido (cito de memoria).

A ver, lo habrá puestop es una cursi de campeonato...que si Dios y que si pitos y flautas. Ésta no se estruja tanto el coco me temo
 
Sí señora. En febrero 2018 Lucía Utrera descubrió que andaba rascando los techos con los cuernos, rompieron, borró todo rastro de él en sus redes sociales y cerró al público sus cuentas. Él procedió entonces a borrarla de sus redes sociales a ella. Ese mismo verano salió a la luz el lío de Hakimi con la Abouk.


Pues vaya elemento
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
671
Back