He encontrado fotos de su ex desnuda y estoy bloqueada

Yo tengo fotopollas que me han mandado X personas en ciertos momentos, al igual que es posible que ellos tengan fotos mías desnuda.

Que estén guardadas no quiere decir que las vea, tenga pareja o no.

De verdad que no veo el problema por ningún lado.
El problema es la incertidumbre y la inseguridad que esto provoca en la prima, no todo el mundo tiene normalizado coleccionar desnudos ajenos viviendo en pareja.
 
Yo tengo fotopollas que me han mandado X personas en ciertos momentos, al igual que es posible que ellos tengan fotos mías desnuda.

Que estén guardadas no quiere decir que las vea, tenga pareja o no.

De verdad que no veo el problema por ningún lado.
Pero que para ti no sea un problema no significa que para otras personas no lo sean. Si lo quieres hablar con tu pareja y te dice "hostia pues las tenía pero ni me acordaba, ya mismo las borro" pues puedo pensarlo, pero que me digan directamente "tengo fotos de mis exs desnudas y no entres en esa carpeta que no quiero que las veas"... hola? Hasta luego, Mari Carmen. Qué puto ascazo. Y me da completamente igual que a otras personas les parezca bien.
 
Pero que para ti no sea un problema no significa que para otras personas no lo sean. Si lo quieres hablar con tu pareja y te dice "hostia pues las tenía pero ni me acordaba, ya mismo las borro" pues puedo pensarlo, pero que me digan directamente "tengo fotos de mis exs desnudas y no entres en esa carpeta que no quiero que las veas"... hola? Hasta luego Mari Carmen.
Pero es que la pareja de la prima no le ha dicho nada de eso.

Tu situación y la suya no son la misma
 
Quien busca lo que no debe encuentra lo que no quiere.
Si despliegas el menú de opciones en información puedes ver la fecha de creación del archivo , si hay alguna que no has abierto también puedes ver cual es la fecha de ultimo acceso.
De todas formas creo que debes hablar con el, a mi me parece un poquito turbio
 
Pero es que la pareja de la prima no le ha dicho nada de eso.

Tu situación y la suya no son la misma
Mi situación y la suya no son la misma porque él directamente no le ha advertido nada a ella. La parte de conservar fotos de desnudos de alguien que ya no está en tu vida sigue siendo la misma. Cuando encima tienes nueva pareja se incluye el factor respeto.
 
Por partes:
1. lo que has hecho es ilegal, ya luego depende de cada una saber si es moralmente reprobable o no.
2. Habría maneras de saber el historial de accesos a esa carpeta, pero es bastante complicado a nivel técnico y, obviamente no lo voy a poner por aquí, porque repito, es algo ilegal acceder a un equipo que no es tuyo.
3. Lo malo es que no creo que la ex sepa que sigue teniendo esas fotos o que estuviese conforme con ello.
4. También fotos de famosas. Algunas lo normalizáis profundamente, normalizáis que los hombres nos cosifiquen. Yo no querría nada con alguien así, sinceramente.
5. La relación está herida de muerte, por la desconfianza que te ha llevado a mirar, por la constatación de lo encontrado y porque te va a quedar el runrún de cuándo lo ha mirado.

Yo te digo, ¿cuánto tiempo hace de esa relación y cuánto tiempo hace que tiene el equipo? Porque si es más reciente que el fin de la relación, las ha debido volcar.
Por partes:
1. lo que has hecho es ilegal, ya luego depende de cada una saber si es moralmente reprobable o no.
2. Habría maneras de saber el historial de accesos a esa carpeta, pero es bastante complicado a nivel técnico y, obviamente no lo voy a poner por aquí, porque repito, es algo ilegal acceder a un equipo que no es tuyo.
3. Lo malo es que no creo que la ex sepa que sigue teniendo esas fotos o que estuviese conforme con ello.
4. También fotos de famosas. Algunas lo normalizáis profundamente, normalizáis que los hombres nos cosifiquen. Yo no querría nada con alguien así, sinceramente.
5. La relación está herida de muerte, por la desconfianza que te ha llevado a mirar, por la constatación de lo encontrado y porque te va a quedar el runrún de cuándo lo ha mirado.

Yo te digo, ¿cuánto tiempo hace de esa relación y cuánto tiempo hace que tiene el equipo? Porque si es más reciente que el fin de la relación, las ha debido volcar.
La carpeta fue claramente volcada, de algún ordenador viejo o teléfono. No normalizo para nada la cosificación de los cuerpos, de hecho es bisexual y tiene fotos de ambos géneros, imagino que unas personas usarán la imaginación, otros entraran en páginas, no sé, esto eran fotos, no sé si soy quién para juzgar ese aspecto
 
Mi situación y la suya no son la misma porque él directamente no le ha advertido nada a ella. La parte de conservar fotos de desnudos de alguien que ya no está en tu vida sigue siendo la misma. Cuando encima tienes nueva pareja se incluye el factor respeto.
Pues yo tengo fotos de mis ex de hace años y no me considero una pervertida ni una tía rara menuda gilipollez.
 
Uff, necesitabas drama y conflicto en tu vida, eh?

Me diréis que soy mal pensada, pero yo sí creo que quien conserva ese tipo de material es porque alguna vez se recrea en el pasado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back