¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Yo tengo 3 cuñadas , de las cuales dos han “ salido bien” en la vida
Tienen su familia , trabajan no se meten con nadie...perooo esta la tercera que le tengo un asco que me pongo hasta mala de pensar en ella y se que es malo pero llevo años intentando olvidar de que existe pero no puedo.
Mi suegro le pagaba la universidad privada que costaba un paston, y al año le llaman a mi suegro de la universidad y le piden que se persone que tenían que hablar con el.
El hecho es que la señorita por lo que se ve dejo la universidad al principio de año y se quedaba el dinero de la mensualidad, cuando se descubrió todo fue la más enfadada y nada de ahí fue dando tumbos de casa en casa de amigas hasta que un día nos llama la madre o sea mi suegra y nos pide por favor si no la podríamos llevar a vivir con nosotros ( vivimos en otro país) que la “pobrecita” no trabajaba y a ver si fuera tenía más “ suerte”
Resumen:
Le pagamos el pasaje 1600 euros
Llego a casa dormía todo el día y de noche no soltaba el ordenador era imposible dormir escuchando el teclado , muchas veces se lo dije y le daba igual.
Le conseguí trabajo me rechazo todos porque ella era “ licenciada” y uy ir a limpiar un hospital como que ni muerta , cuando nunca acabó la carrera.
Al mes llega la factura del teléfono 450 euros.
Cuando le reclamo me dice que me los pagará como? Si no trabajas?
Aguante aguante mi marido no se metía porque trabaja como negro y yo tampoco quería comerle mucho la cabeza.
Un día llego antes del trabajo y me encuentro a un montón de desconocidos en mi casa haciendo una merienda es más había uno en lo habitación “mirando” mis cosas.
Me pelee mal ese día con ella y se fue de la casa.
Cara a la familia quede como la mala pero ME LA SUDA
14 años después sigue sin trabajar le vive a sus parejas

edito para decir que NUNCA ME DEVOLVIÓ ni un euro y las facturas de 400 y 500 euros los pague yo durante 4 meses que vivió en mi casa
Parásito
 
Lo que me da rabia es que luego le preguntará que por qué no he ido y se hará la víctima con el crío, que querrá ver a su tita bla bla bla...... que asco le tengo!!
El problema es cuando hay un niño por el medio,nosotros esperamos que no se vuelva tonto perdido como sus progenitores
 
Anda que no , encima ya no solo me dejo como la mala así a medias en la familia sino que me dejo como una mezquina con la comida y ahora os explico.
Cuando ella llegó al país pesaba unos 130 largos kilos , que a mí me parece bien que cada uno haga de su cuerpo lo que quiera pero apenas podía caminar una calle y tenía que sentarse así era imposible que trabajara, también agregando que en mi casa comíamos sano y hacíamos deporte cuando teníamos tiempo .
Mi marido y yo prácticamente estábamos todo el día fuera de casa trabajando y solo veníamos para cenar pues ella se encargaba que la cena sean puras guarrerias y yo un día con mucho tacto le dije que en casa comíamos sano y que ella debía de hacer lo mismo si pensaba trabajar aunque ya me estaba dando cuenta para donde iba.
En fin me acepto y yo me quede maravillada del cambio que hubo en la nevera y la despensa porque todo era más “sano”
Pues resulta que tenía yo una hucha donde guardaba euros y un día me la encuentro medio vacía y resulta que la señorita iba al horno por las tardes y se compraba todo lo que le daba la gana de bolleria.
Se lo dije que porque había tocado mi hucha y me dijo lo del horno y nada ahí ya fue el primer roce , a los días se dejó el correo abierto en el ordenador y me encuentro que le escribía a sus hermanos diciéndole que en mi casa estaba pasando hambre porque yo le negaba la comida la grandísima hija de su santa madre!
Mis cuñados desesperados llamaron a mi marido que se le quedó cara de WTF?
Y nada cara a la familia soy eso una miserable
 
Anda que no , encima ya no solo me dejo como la mala así a medias en la familia sino que me dejo como una mezquina con la comida y ahora os explico.
Cuando ella llegó al país pesaba unos 130 largos kilos , que a mí me parece bien que cada uno haga de su cuerpo lo que quiera pero apenas podía caminar una calle y tenía que sentarse así era imposible que trabajara, también agregando que en mi casa comíamos sano y hacíamos deporte cuando teníamos tiempo .
Mi marido y yo prácticamente estábamos todo el día fuera de casa trabajando y solo veníamos para cenar pues ella se encargaba que la cena sean puras guarrerias y yo un día con mucho tacto le dije que en casa comíamos sano y que ella debía de hacer lo mismo si pensaba trabajar aunque ya me estaba dando cuenta para donde iba.
En fin me acepto y yo me quede maravillada del cambio que hubo en la nevera y la despensa porque todo era más “sano”
Pues resulta que tenía yo una hucha donde guardaba euros y un día me la encuentro medio vacía y resulta que la señorita iba al horno por las tardes y se compraba todo lo que le daba la gana de bolleria.
Se lo dije que porque había tocado mi hucha y me dijo lo del horno y nada ahí ya fue el primer roce , a los días se dejó el correo abierto en el ordenador y me encuentro que le escribía a sus hermanos diciéndole que en mi casa estaba pasando hambre porque yo le negaba la comida la grandísima hija de su santa madre!
Mis cuñados desesperados llamaron a mi marido que se le quedó cara de WTF?
Y nada cara a la familia soy eso una miserable
Parásito e HdP
 
Yo tengo 3 cuñadas , de las cuales dos han “ salido bien” en la vida
Tienen su familia , trabajan no se meten con nadie...perooo esta la tercera que le tengo un asco que me pongo hasta mala de pensar en ella y se que es malo pero llevo años intentando olvidar de que existe pero no puedo.
Mi suegro le pagaba la universidad privada que costaba un paston, y al año le llaman a mi suegro de la universidad y le piden que se persone que tenían que hablar con el.
El hecho es que la señorita por lo que se ve dejo la universidad al principio de año y se quedaba el dinero de la mensualidad, cuando se descubrió todo fue la más enfadada y nada de ahí fue dando tumbos de casa en casa de amigas hasta que un día nos llama la madre o sea mi suegra y nos pide por favor si no la podríamos llevar a vivir con nosotros ( vivimos en otro país) que la “pobrecita” no trabajaba y a ver si fuera tenía más “ suerte”
Resumen:
Le pagamos el pasaje 1600 euros
Llego a casa dormía todo el día y de noche no soltaba el ordenador era imposible dormir escuchando el teclado , muchas veces se lo dije y le daba igual.
Le conseguí trabajo me rechazo todos porque ella era “ licenciada” y uy ir a limpiar un hospital como que ni muerta , cuando nunca acabó la carrera.
Al mes llega la factura del teléfono 450 euros.
Cuando le reclamo me dice que me los pagará como? Si no trabajas?
Aguante aguante mi marido no se metía porque trabaja como negro y yo tampoco quería comerle mucho la cabeza.
Un día llego antes del trabajo y me encuentro a un montón de desconocidos en mi casa haciendo una merienda es más había uno en lo habitación “mirando” mis cosas.
Me pelee mal ese día con ella y se fue de la casa.
Cara a la familia quede como la mala pero ME LA SUDA
14 años después sigue sin trabajar le vive a sus parejas

edito para decir que NUNCA ME DEVOLVIÓ ni un euro y las facturas de 400 y 500 euros los pague yo durante 4 meses que vivió en mi casa
Como que tu marido no se metía? Pero es su familia, no? Precisamente él es que le tendría que haber parado los pies.
 
Como que tu marido no se metía? Pero es su familia, no? Precisamente él es que le tendría que haber parado los pies.
Pues al principio no se metía pero cuando los hermanos le llamaron a preguntar que qué estaba pasando que la otra llamaba diciendo que estaba pasando hambre mi marido les explico bien explicado.
Les dijo eso que era una sin vergüenza de cuidado, vaga , mentirosa y que se iba a arrepentir toda la vida de haberla traído.
Esos días la muy lista se fue de casa unos días a casa de amigos que hizo muy rápido aquí para evitarnos hasta que volvió y fue cuando me encontré a un montón de gente desconocida en mi casa discutimos y se fue definitivamente.
Mi marido ya casi ni habla con ella viviendo en la misma ciudad nunca más nada fue igual.
Yo no me puedo olvidar porque ya que estoy en modo desahogo puedo decir que la DETESTO
 
Pues al principio no se metía pero cuando los hermanos le llamaron a preguntar que qué estaba pasando que la otra llamaba diciendo que estaba pasando hambre mi marido les explico bien explicado.
Les dijo eso que era una sin vergüenza de cuidado, vaga , mentirosa y que se iba a arrepentir toda la vida de haberla traído.
Esos días la muy lista se fue de casa unos días a casa de amigos que hizo muy rápido aquí para evitarnos hasta que volvió y fue cuando me encontré a un montón de gente desconocida en mi casa discutimos y se fue definitivamente.
Mi marido ya casi ni habla con ella viviendo en la misma ciudad nunca más nada fue igual.
Yo no me puedo olvidar porque ya que estoy en modo desahogo puedo decir que la DETESTO
Demasiado aguantaste prima y encima algo que no te correspondía porque ni siquiera es de tu familia.
 
Estoy flipando bastante con lo que estos leyendo, pobres de vosotras lo que tenéis que aguantar!!! (o habéis aguantado) Lo peor es que muchas veces quien tiene que poner en su sitio a estas petardas no lo hacen.

Yo de mi cuñada también tengo que contar pero me da un poco de "cosa" y eso que no es nada del otro mundo... Por algún motivo creo que no le caigo bien y en vez de comportarse pues me habla mal, me haces desplantes y ese tipo de cosas.
 
Mi cuñada es la novia del hermano de mi novio, tiene un trabajo muy, muy bueno y aunque no es mala es demasiado directa y sincera. Todo lo sabe y todo lo entiende, deja muy claro que todos los lujos que se permiten son por su sueldo, mi cuñado es un cacho de pan pero bastante pasota, si tu no le dices haz algo él no lo hace, ella casi no va por casa de mis suegros, creo que no se siente cómoda allí y hace que mi cuñado no vaya ni a comer casi nunca, va después una hora a ver a mis suegros. Ella solo viene a comer si vamos a comer fuera, mi suegra cocina muy bien pero light no ? y ella cuando va allí se lleva su propia comida. Conmigo la relación es cordial y ya, como con el resto de la familia, incluso creo que más cordial porque fui la última en llegar...
 
Como os he contado varias veces hace un tiempo decidí cortar del todo la relación con mi cuñada. Pues bien, ahora es el cumple de mi sobrino y ha invitado a mi chico diciendole que si yo no puedo ir el niño no se enfadará. En su momento, yo solita decidí que solo iría a las fiestas de los niños y no más (ni navidades, ni comidas de domingo, nada de nada). ¿Qué creéis q debo hacer ahora? Es como que me está provocando para que no vaya
Con ese tipo de gente hagas lo q hagas saldrás escaldada. Porque si vas, te hará desplantes y malas caras, si no vas te criticará y te dejará como la q no se preocupa por sus sobrinos,... Así q mal asunto prima cuando nos encontramos con cuñadas así, lo digo x experiencia. Haz lo q te salga del sombrero en ese momento, y sin pensar ni en la pareja ni menos en la familia politica, tu eres lo mas imoortante.
 
Copio y pego de otro hilo en el que lo he puesto también.

Os cuento para que flipéis un ratito primas.
La que era mi cuñada (novia de mi cuñado) estaba completamente loca. Me tenía acosada, me hablaba a diario por whatsapp (la conocía de unos meses si acaso) me contestaba a todas las historias de instagram...
Si subía yo una historia, ella subía al rato exactamente la misma. Si mi novio me regalaba algo, ella le pedía a su hermano que le regalara lo mismo.
Luego en persona no paraba de hacerme preguntas personales (en qué trabajan tus padres, de dónde sacas tal dinero si no trabajas, etc)
Empezó a comprarse ropa igual que la mía, se hacía las mismas fotos...
Gracias a Dios lo dejaron, y a día de hoy a veces me habla alguna chorrada, pero ya.
 
Con ese tipo de gente hagas lo q hagas saldrás escaldada. Porque si vas, te hará desplantes y malas caras, si no vas te criticará y te dejará como la q no se preocupa por sus sobrinos,... Así q mal asunto prima cuando nos encontramos con cuñadas así, lo digo x experiencia. Haz lo q te salga del sombrero en ese momento, y sin pensar ni en la pareja ni menos en la familia politica, tu eres lo mas imoortante.

He leído un par de veces tu mensaje y me parece que es lo que debo hacer: lo que me apetezca en ese momento. Aún así, soy la típica que se piensa y se vuelve a pensar las cosas y luego según lo que hace se siente mal. A veces le saco el tema a mi chico y me dice que vaya por él, y claro me siento mal.

Respondiendo a una prima que me decía que según la gravedad de la situación con mi familia política, pues bueno, no ha pasado nada en concreto y sí todo en general. Des de siempre no han soportado la buena relación con mi chico y que le hiciese feliz. Antes de estar juntos, mi chico siempre estaba haciendo favores a todo el mundo (de bueno era tonto), hasta que paró y EVIDENTEMENTE, soy yo la culpable de todas sus decisiones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back