¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Hola soy nueva en este hilo y me alegro de no estar sola. Intentaré hacer un resumen:
Cuando conocí a mi novio me lleve la sorpresa de que la novia de su hermano era la ex de un hermano de una amiga. Mi amiga siempre me habló mal de esta chica y la verdad es que le hizo bastante daño a su hermano y con motivos. Así que me gustará o no ya llevaba una imagen hecha de ella. Al principio lo dejaban y volvían por los mismos motivos que con el hermano de mi amiga. Se confirmo mi teoría. Ella es muy celosa y controladora. Vale, cuando tenía que verla pues me aguantaba porque al fin y al cabo a mi no me ha hecho nada. Hasta que me la encontré con mi novio un día y ella se dirigió a saludarlo a el más que a mi y ellos empezaron hablar cuando mi novio no paraba de mirarle las t*tas (culpa suya) me sentí en una situación bochornosa. Y sumaba puntos para caerme mal. Yo entiendo que todos tenemos ojos para mirar pero me pareció una situación bastante violenta y yo estando delante. Bueno intenté comermelo y pasar le dije que no me dio gusto y quedó la cosa ahí. Vale pasado unos meses resulta que mi novio y su hermano van a vivir solos porque sus padres cambian de piso. Sorpresa. Todos los días esta allí metida la chica esta. Porque paso de decirle cuñada. Al principio no se quedaba a dormir hasta que empece a quedarme yo, cuando una noche fue a quedarse ella mi novio me dijo que no por que ellos estuvieran cómodos y yo me quedé como Hola??? Es que ella manda en tu casa. Mi novio de bueno se pasa a gilipollas hablando claro. Y me enfade aún más con todas las cosas de detrás. Y luego mil detalles, yo hago una cosa ella al día siguiente la hace igual, me fui a Londres hace dos meses pues ella ahora también se tiene que ir con el novio. En una boda soltó que se equivoco de hermano que el mío era un buenazo tal todo eso delante también de mi cuñado, y yo me quedé flipando porque no tienes confianza ninguna para decir eso. Y bueno mil pequeños detalles que no, me gustan nada. El problema es que el tiempo que veo a mi novio los fines de semana que me quedo allí a dormir tiene que estar ella. Y me jode, a mi me hacen el vacío cada vez que saludo y me despido ni me contestan. Así esta el nivel de comodidad en la casa. Pero si ella saluda mi novio va corriendo a saludar. Para intentar disculparse y que yo este agusto el cena siempre en la casa de sus padres los días de diario, porque ella por lo que se ve no hace nada con su vida y esta medida allí 24/7. Y yo ya no se que hacer. Porque no paramos de discutir con este tema. Al final la acabo pagando con él porque no quiero que haya ningún tipo de relación con ella y al mismo tiempo la tengo que tragar en la misma casa siempre. Sos
 
Última edición:
Hola soy nueva en este hilo y me alegro de no estar sola. Intentaré hacer un resumen:
Cuando conocí a mi novio me lleve la sorpresa de que la novia de su hermano era la ex de un hermano de una amiga. Mi amiga siempre me habló mal de esta chica y la verdad es que le hizo bastante daño a su hermano y con motivos. Así que me gustará o no ya llevaba una imagen hecha de ella. Al principio lo dejaban y volvían por los mismos motivos que con el hermano de mi amiga. Se confirmo mi teoría. Ella es muy celosa y controladora. Vale, cuando tenía que verla pues me aguantaba porque al fin y al cabo a mi no me ha hecho nada. Hasta que me la encontré con mi novio un día y ella se dirigió a saludarlo a el más que a mi y ellos empezaron hablar cuando mi novio no paraba de mirarle las t*tas (culpa suya) me sentí en una situación bochornosa. Y sumaba puntos para caerme mal. Yo entiendo que todos tenemos ojos para mirar pero me pareció una situación bastante violenta y yo estando delante. Bueno intenté comermelo y pasar le dije que no me dio gusto y quedó la cosa ahí. Vale pasado unos meses resulta que mi novio y su hermano van a vivir solos porque sus padres cambian de piso. Sorpresa. Todos los días esta allí metida la chica esta. Porque paso de decirle cuñada. Al principio no se quedaba a dormir hasta que empece a quedarme yo, cuando una noche fue a quedarse ella mi novio me dijo que no por que ellos estuvieran cómodos y yo me quedé como Hola??? Es que ella manda en tu casa. Mi novio de bueno se pasa a gilipollas hablando claro. Y me enfade aún más con todas las cosas de detrás. Y luego mil detalles, yo hago una cosa ella al día siguiente la hace igual, me fui a Londres hace dos meses pues ella ahora también se tiene que ir con el novio. En una boda soltó que se equivoco de hermano que el mío era un buenazo tal todo eso delante también de mi cuñado, y yo me quedé flipando porque no tienes confianza ninguna para decir eso. Y bueno mil pequeños detalles que no, me gustan nada. El problema es que el tiempo que veo a mi novio los fines de semana que me quedo allí a dormir tiene que estar ella. Y me jode, a mi me hacen el vacío cada vez que saludo y me despido ni me contestan. Así esta el nivel de comodidad en la casa. Pero si ella saluda mi novio va corriendo a saludar. Para intentar disculparse y que yo este agusto el cena siempre en la casa de sus padres los días de diario, porque ella por lo que se ve no hace nada con su vida y esta medida allí 24/7. Y yo ya no se que hacer. Sos
Yo culpo en gran medida a tu novio de esto. Culpa por permitir que su cuñada te falte al respeto a ti también y encima saludarla como si no pasara nada, y por tolerar que se apodere del apartamento que comparte él con su hermano aunque eso os haga sentir incómodos a vosotros. Y lo de mirarle la delantera para comenzar fue una falta de respeto tremenda.
 
Yo culpo en gran medida a tu novio de esto. Culpa por permitir que su cuñada te falte al respeto a ti también y encima saludarla como si no pasara nada, y por tolerar que se apodere del apartamento que comparte él con su hermano aunque eso os haga sentir incómodos a vosotros. Y lo de mirarle la delantera para comenzar fue una falta de respeto tremenda.
Yo si digo Hola y adiós es por educación y ellos ni contestan. Lo vuelvo a decir al día siguiente día tras a día a ver si contestan pero es 1 de cada 10 las que es que sí. Y ya simplemente lo hago porque mi novio de de cuenta de como pasan de mi, pero el aún sigue con la venda en los ojos dice que alomejor no me escuchan.. Claro, y yo no se que hacer
 
Yo (desde mi experiencia y lo que os leo) si mis hermanos tuvieran novia estaría dando saltos de la alegría e intentaría que tuviesemos una relación estupenda porque para mi sería como la hermana que nunca tuve, nunca he tenido ninguna mujer en mi familia cercana a mi edad y menos que fuera guay salir con ella (tengo prim@s y tal pero 0 relación con ellos porque siempre han vivido fuera y sólo nos vimos 1 vez). No sé, es que a mi me choca muchísimo el comportamiento de algunas (la mía incluída) cuando yo estaría ilusionadísima ?‍♀️
 
@Cotilleando-123 tu novio es un bienqueda. Por no plantarle cara a la idiota de tu cuñada y al calzonazos de su hermano, deja que te falten al respeto. Porque una cosa ya bastante grave es que tu cuñada te haga esos desplantes en una casa que es tan tuya como suya (osea, nada, es de los dos hermanos, punto) y otra que por lo que deduzco, tu cuñado se suma al carro y tampoco te saluda, no vaya a ser que la señorita se enfade. Tu novio prefiere pagar un alquiler e irse a cenar con sus padres no para que tú no te enfades, sino por no tener que enfrentarse a la realidad de que esa persona está malmetiendo directa o indirectamente en vuestra relación, y en su relación con su hermano.

También te digo que yo, en una situación así, a mala baba no me va a ganar nadie, y si ella está ahi, tú con más derecho aún puedes estar cuando te de la gana con el beneplácito de tu pareja, obvio. Si has intentado por la vía diplomática llevarlo bien y ellos pasan de tí, pues también te digo que o les plantas cara y que estalle todo y a partir de ahora no os volvéis a saludar, o tampoco puedes exigirle a tu pareja que saque la cara por ti si tú no eres capaz ( o pasas de líos, vaya) de afrontar una discusión con tu cuñada.

Así que a mi modo de ver tienes tres opciones;

1 . Seguir como hasta ahora, tu novio incómodo en su casa, tú incómoda en su casa, tú incómoda con tu novio por culpa de tu cuñada, tu cuñada siendo la reina del mambo y todo el mundo a bailarle el agua.

2. Poner las cartas sobre la mesa, deicr las cosas claritas y que salga el sol por donde quiera. Que lo arregláis? Genial. Que acabáis rompiendo la vajilla? Pues genial, te ahorras andar con saludos, miramientos y educación con quien no la tiene contigo, un quebradero de cabeza menos. Llegas a casa de tu novio, y si ella se acerca, pues mira, le dices que ya que ella es una celópata compulsiva y una neurótica, que si se acerca a tu novio te vas a poner en ese plan y que mejor que no lo haga, además de decirle a tu novio que si quiere mirar un escote, para eso te tiene a ti, que ya le vale también.

3. Mandar a la mierda a la asquerosa de tu cuñada, al calzonazos de tu cuñado y al bienqueda de tu novio,.
 
Mi cuñada es igual que muchas de las que he leído por aquí, manipuladora de manual que tiene a mi hermano abducido totalmente. Yo la calé desde el principio y mis padres se pusieron de su lado, pero poco a poco también fueron abriendo los ojos y dándome la razón. Dos personas de 30 añazos y con trabajos estables vivían en mi casa a la sopa boba y tenían a mi madre de esclava, porque ni su cama hacían. Cuando mi madre dijo hasta aquí ella se empezó a inventar historias y a hacerse la víctima, lo que causó que mi hermano discutiera muchísimo con mi madre. Estas navidades no se dignaron a venir ni un solo día a comer, ni cumpleaños ni nada. Por mí mejor, pero a mi madre le duele porque es su hijo. Además, se da aires de grandeza y hace sentir inferiores a los demás (siempre dice que ella a sus hijos los va a mandar a Harvard cuando tiene un sueldo de 1000 y pocos). Se paseaba por mi casa como si fuese suya y hasta usaba mis cosas del baño y yo no podía ni rechistar. El día que se divorcien voy a sacar mis mejores galas del armario y regalarle una peineta.
 
Mi cuñada es igual que muchas de las que he leído por aquí, manipuladora de manual que tiene a mi hermano abducido totalmente. Yo la calé desde el principio y mis padres se pusieron de su lado, pero poco a poco también fueron abriendo los ojos y dándome la razón. Dos personas de 30 añazos y con trabajos estables vivían en mi casa a la sopa boba y tenían a mi madre de esclava, porque ni su cama hacían. Cuando mi madre dijo hasta aquí ella se empezó a inventar historias y a hacerse la víctima, lo que causó que mi hermano discutiera muchísimo con mi madre. Estas navidades no se dignaron a venir ni un solo día a comer, ni cumpleaños ni nada. Por mí mejor, pero a mi madre le duele porque es su hijo. Además, se da aires de grandeza y hace sentir inferiores a los demás (siempre dice que ella a sus hijos los va a mandar a Harvard cuando tiene un sueldo de 1000 y pocos). Se paseaba por mi casa como si fuese suya y hasta usaba mis cosas del baño y yo no podía ni rechistar. El día que se divorcien voy a sacar mis mejores galas del armario y regalarle una peineta.

Uf, solo de leerte... Lo peor es que tienen a los hombres ciegos!!!
 
Hola primas, después de haber leído el hilo me alegro de no estar sola, mucho animo a todas. Se viene tocho.

Os comparto mi caso: mi novio tiene una prima pero como es hijo único y se criaron en una misma casa son como hermanos. Cuando empezamos a salir a mi la prima no me cayó mal, es más como tiene un par de años más que yo quise ser su amiga y todo.

Hacía cosas super raras, mi novio en aquel entonces vivía con un compañero de piso con el que estaba liada ella en secreto por tanto se presentaba en su casa sin avisar con tal de verle muchísimas veces ( el compañero estaba con mil chicas a la vez, ella lo quería vigilar por si venian las otras). En una de esas veces que vino la pillé cepillándose los dientes con mi cepillo después de comer, tan pancha. Flipando. Luego un día que las dos nos habíamos quedado a dormir, me enseña una ropa de mujer que estaba doblada y me dice: de quién es esta ropa? Tuya no es no? Como para que yo pensara que mi novio había traido a otra chica. Acto seguido aparece con esa ropa puesta después de ducharse y cuando la miré con cara de sorprendida se hizo la loca.

Ella fue madre joven y tiene un hijo, el ahijado de mi novio al que él quiere mucho. Pues ella actúa como una niña de 13 años teniendo el doble, a veces nos lo deja en casa para irse ella de fiesta (todo sin avisar o con muy poco tiempo). Se gasta el dinero en hacerse el pelo o las uñas antes que en el niño, lo lleva con ella a sus quedadas hasta las tantas de la noche... Un día de los que vino a casa de mi novio y su compañero, mi novio no estaba y se pusieron a hacerlo en el baño dejándome a mi con el niño y el pobre gritando mama mama aporreando la puerta del baño. Flipando. Cuando lo queremos ver siempre se inventa alguna excusa o se le olvida traerlo.

Una navidad me hizo el vacío y cuando el niño abrió el regalo de parte de mi novio y mía dijo, ai que regalo tan chulo te ha hecho tu padrino. Flipando.

Como decía a pesar de todo intenté ser amiga suya pero al final le dije que tenía que cortar la relación porque es una mentirosa compulsiva. Veía que hablaba con chicos con novia y cuando le preguntaba sobre ello decía que no hablaba con nadie dejándome a mi de loca. A parte de que es amiga de una chica que se quiso ligar a mi novio, muy mala gente y que le ha hecho mil putadas a ella, la pone a parir cada dos por tres imaginaos a mi.

Por último se inventó que mi novio perdió un bebé con su ex y que él la empezó a tratar mal por eso y cortaron. Mentira. Cuando se lo conté a mi novio no me creyó, pero lo hizo cuando otra amiga le preguntó sobre lo mismo.

Y bueno primas tengo suerte de que no la tengo que ver amenudo pero me ha dejado un poco traumatizada dejándome de loca siempre, y antes yo era muy inocente y no me daba cuenta.
 
Última edición:
Hola primas, después de haber leído el hilo me alegro de no estar sola, mucho animo a todas. Se viene tocho.

Os comparto mi caso: mi novio tiene una prima pero como es hijo único y se criaron en una misma casa son como hermanos. Cuando empezamos a salir a mi la prima no me cayó mal, es más como tiene un par de años más que yo quise ser su amiga y todo.

Hacía cosas super raras, mi novio en aquel entonces vivía con un compañero de piso con el que estaba liada ella en secreto por tanto se presentaba en su casa sin avisar con tal de verle muchísimas veces ( el compañero estaba con mil chicas a la vez, ella lo quería vigilar por si venian las otras). En una de esas veces que vino la pillé cepillándose los dientes con mi cepillo después de comer, tan pancha. Flipando. Luego un día que las dos nos habíamos quedado a dormir, me enseña una ropa de mujer que estaba doblada y me dice: de quién es esta ropa? Tuya no es no? Como para que yo pensara que mi novio había traido a otra chica. Acto seguido aparece con esa ropa puesta después de ducharse y cuando la miré con cara de sorprendida se hizo la loca.

Ella fue madre joven y tiene un hijo, el ahijado de mi novio al que él quiere mucho. Pues ella actúa como una niña de 13 años teniendo el doble, a veces nos lo deja en casa para irse ella de fiesta (todo sin avisar o con muy poco tiempo). Se gasta el dinero en hacerse el pelo o las uñas antes que en el niño, lo lleva con ella a sus quedadas hasta las tantas de la noche... Un día de los que vino a casa de mi novio y su compañero, mi novio no estaba y se pusieron a hacerlo en el baño dejándome a mi con el niño y el pobre gritando mama mama aporreando la puerta del baño. Flipando. Cuando lo queremos ver siempre se inventa alguna excusa o se le olvida traerlo.

Una navidad me hizo el vacío y cuando el niño abrió el regalo de parte de mi novio y mía dijo, ai que regalo tan chulo te ha hecho tu padrino. Flipando.

Como decía a pesar de todo intenté ser amiga suya pero al final le dije que tenía que cortar la relación porque es una mentirosa compulsiva. Veía que hablaba con chicos con novia y cuando le preguntaba sobre ello decía que no hablaba con nadie dejándome a mi de loca. A parte de que es amiga de una chica que se quiso ligar a mi novio, muy mala gente y que le ha hecho mil putadas a ella, la pone a parir cada dos por tres imaginaos a mi.

Por último se inventó que mi novio perdió un bebé con su ex y que él la empezó a tratar mal por eso y cortaron. Mentira. Cuando se lo conté a mi novio no me creyó, pero lo hizo cuando otra amiga le preguntó sobre lo mismo.

Y bueno primas tengo suerte de que no la tengo que ver amenudo pero me ha dejado un poco traumatizada dejándome de loca siempre, y antes yo era muy inocente y no me daba cuenta.
Joer vaya loca del coxx, que edad tiene el niño?pobrecito anda que tb ya le vale estar volando con el otro y el niño al lado ☹☹☹.
Lo importante esq tu novio poco a poco abra los ojos aunq sea por las malas y lo de dejarte d loca pasa , cuanto menos coba le des más se desquiciara.
 
Joer vaya loca del coxx, que edad tiene el niño?pobrecito anda que tb ya le vale estar volando con el otro y el niño al lado ☹☹☹.
Lo importante esq tu novio poco a poco abra los ojos aunq sea por las malas y lo de dejarte d loca pasa , cuanto menos coba le des más se desquiciara.
Ya prima, más que ella se ocupan del niño los abuelos, solo tiene 6 añitos. Si a ver si se da cuenta pero lo veo dificil porque mi novio pasa un poco del tema dice que me lleve bien con ella y ya...
 
Hola primas, después de haber leído el hilo me alegro de no estar sola, mucho animo a todas. Se viene tocho.

Os comparto mi caso: mi novio tiene una prima pero como es hijo único y se criaron en una misma casa son como hermanos. Cuando empezamos a salir a mi la prima no me cayó mal, es más como tiene un par de años más que yo quise ser su amiga y todo.

Hacía cosas super raras, mi novio en aquel entonces vivía con un compañero de piso con el que estaba liada ella en secreto por tanto se presentaba en su casa sin avisar con tal de verle muchísimas veces ( el compañero estaba con mil chicas a la vez, ella lo quería vigilar por si venian las otras). En una de esas veces que vino la pillé cepillándose los dientes con mi cepillo después de comer, tan pancha. Flipando. Luego un día que las dos nos habíamos quedado a dormir, me enseña una ropa de mujer que estaba doblada y me dice: de quién es esta ropa? Tuya no es no? Como para que yo pensara que mi novio había traido a otra chica. Acto seguido aparece con esa ropa puesta después de ducharse y cuando la miré con cara de sorprendida se hizo la loca.

Ella fue madre joven y tiene un hijo, el ahijado de mi novio al que él quiere mucho. Pues ella actúa como una niña de 13 años teniendo el doble, a veces nos lo deja en casa para irse ella de fiesta (todo sin avisar o con muy poco tiempo). Se gasta el dinero en hacerse el pelo o las uñas antes que en el niño, lo lleva con ella a sus quedadas hasta las tantas de la noche... Un día de los que vino a casa de mi novio y su compañero, mi novio no estaba y se pusieron a hacerlo en el baño dejándome a mi con el niño y el pobre gritando mama mama aporreando la puerta del baño. Flipando. Cuando lo queremos ver siempre se inventa alguna excusa o se le olvida traerlo.

Una navidad me hizo el vacío y cuando el niño abrió el regalo de parte de mi novio y mía dijo, ai que regalo tan chulo te ha hecho tu padrino. Flipando.

Como decía a pesar de todo intenté ser amiga suya pero al final le dije que tenía que cortar la relación porque es una mentirosa compulsiva. Veía que hablaba con chicos con novia y cuando le preguntaba sobre ello decía que no hablaba con nadie dejándome a mi de loca. A parte de que es amiga de una chica que se quiso ligar a mi novio, muy mala gente y que le ha hecho mil putadas a ella, la pone a parir cada dos por tres imaginaos a mi.

Por último se inventó que mi novio perdió un bebé con su ex y que él la empezó a tratar mal por eso y cortaron. Mentira. Cuando se lo conté a mi novio no me creyó, pero lo hizo cuando otra amiga le preguntó sobre lo mismo.

Y bueno primas tengo suerte de que no la tengo que ver amenudo pero me ha dejado un poco traumatizada dejándome de loca siempre, y antes yo era muy inocente y no me daba cuenta.
Huy prima, qué similar tu historia a la mía, en mi caso mi cuñada es la prima con la que se crió mi novio y una viborilla, la diferencia es que mi novio ya no le deja pasar ni una, y me consta que ella se ha quejado de que desde que él está conmigo lo tengo "abducido" y que él pasa de la familia (mentira, pasa de ella, que es distinto).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back