¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Yo a la mía la mande a tomar viento hace un par de años y oye no veas que a gusto me quedé, la familia ya sabe que nunca vamos a coincidir en reuniones, comidas etc y lo tienen asumido. Un buen día decidí que ni iba a perder ni un sólo minuto de mi vida aguantando a semejante pedorra y es de las mejores decisiones que he tomado, mi marido me apoya y el resto de su familia sabe que tengo razón pero intenta mantener una relación cordial con las dos partes,así que sin problemas!!!
 
Huy prima, qué similar tu historia a la mía, en mi caso mi cuñada es la prima con la que se crió mi novio y una viborilla, la diferencia es que mi novio ya no le deja pasar ni una, y me consta que ella se ha quejado de que desde que él está conmigo lo tengo "abducido" y que él pasa de la familia (mentira, pasa de ella, que es distinto).
Recuerdo tu caso, fue un poco fuerte hasta que él se dio cuenta.
 
Huy prima, qué similar tu historia a la mía, en mi caso mi cuñada es la prima con la que se crió mi novio y una viborilla, la diferencia es que mi novio ya no le deja pasar ni una, y me consta que ella se ha quejado de que desde que él está conmigo lo tengo "abducido" y que él pasa de la familia (mentira, pasa de ella, que es distinto).
De hecho prima, después de haber leído todos los mensajes los tuyos son los que me han animado a escribir. Me identifico con tu caso porque veo que tu cuñada es tan manipuladora como la mia por lo que has contado (lo de preguntar si su hijo pasa hambre e ir de victima, lo del regalo, lo de decir que su primo ha cambiado...).

Me alegro de que tu cabrito se haya dado cuenta y no se deje influenciar por una persona así, sobretodo después de que ya le haya costado una relación. Que así siga!!!
 
Hola primas, la verdad que me solidarizo con todas vosotras, pues mis cuñadas son una cruz, especialmente la hermana pequeña de mi pareja. La única ventaja que vive a más de 2000 km. La vemos poquísimo pero solo cuando llama por teléfono me afecta el estado de ánimo, es una aprovechada y una manipuladora. Se piensa que somos el banco de España y no ha doblado el lomo en su vida ni lo piensa hacer. Cuando esté inspirada os cuento detalles, hay días que ni me apetece pensar en todo lo que ha hecho porqué ya os digo, me pongo realmente nerviosa, a veces he pensado que a la larga va a acabar con mi relación, pero no le quiero dar ese poder. Doy gracias de no verla prácticamente nunca por la distancia, las que las tenéis que aguantar cada semana tenéis el cielo ganado.
Alguna prima más que aún y estar taaan lejos le intenten fastidiar la vida las cuñadas?
 
Como os he contado varias veces hace un tiempo decidí cortar del todo la relación con mi cuñada. Pues bien, ahora es el cumple de mi sobrino y ha invitado a mi chico diciendole que si yo no puedo ir el niño no se enfadará. En su momento, yo solita decidí que solo iría a las fiestas de los niños y no más (ni navidades, ni comidas de domingo, nada de nada). ¿Qué creéis q debo hacer ahora? Es como que me está provocando para que no vaya
 
Yo a la mía la mande a tomar viento hace un par de años y oye no veas que a gusto me quedé, la familia ya sabe que nunca vamos a coincidir en reuniones, comidas etc y lo tienen asumido. Un buen día decidí que ni iba a perder ni un sólo minuto de mi vida aguantando a semejante pedorra y es de las mejores decisiones que he tomado, mi marido me apoya y el resto de su familia sabe que tengo razón pero intenta mantener una relación cordial con las dos partes,así que sin problemas!!!
Mi casi es igual con la diferencia d que no la he mandado a tomar viento, pero intento coincidir lo mínimo,hablar lo mínimo y el resto de la familia piensa igual
 
Como os he contado varias veces hace un tiempo decidí cortar del todo la relación con mi cuñada. Pues bien, ahora es el cumple de mi sobrino y ha invitado a mi chico diciendole que si yo no puedo ir el niño no se enfadará. En su momento, yo solita decidí que solo iría a las fiestas de los niños y no más (ni navidades, ni comidas de domingo, nada de nada). ¿Qué creéis q debo hacer ahora? Es como que me está provocando para que no vaya
Puff ir solo por joder es buena opción peroooo no ir tb, yo creo que no iría. Que vaya tu marido solo y se apañen.
 
Puff ir solo por joder es buena opción peroooo no ir tb, yo creo que no iría. Que vaya tu marido solo y se apañen.
Lo que me da rabia es que luego le preguntará que por qué no he ido y se hará la víctima con el crío, que querrá ver a su tita bla bla bla...... que asco le tengo!!
 
Yo en esto tengo una opinión dicotomica del todo.
Si tu pareja tiene una relación tóxica con su familia tu tienes dos opciones que son darle más importancia que a la relación que tienes con tu pareja y romper la relación de raíz con tu pareja , o no darle ninguna importancia y "tragar haciendo teatro".

Lo que nunca pasa es que tu pareja cambie, va a seguir aguantandoles las toxicidades aunque tu lleves razón. Por mucho que tu pareja se ponga de tu lado nunca vas a poder competir en ese sentido, y llevas las de perder siempre en esa guerra de egos, sobretodo si es un pelele con la lobotomia de la dependencia familiar bien integrada...
Por lo que la única salida es no competir o acabando la relación con la pareja o dándo la guerra por perdida desde el minuto 1 vía haciéndote el tonto sin esperar nada.
Da igual que hagas favores, que te portes bien con ellos, que vean que tu pareja está feliz contigo(esto incluso les puede joder) que nunca va a ser suficiente si están decididos a que no eres un miembro más de la familia.
Obviamente si tienes una constante convivencia con su familia sólo te queda la opción de dejarle porque puedes tragar en ciertos eventos puntuales del año pero constante no.
 
Yo tengo 3 cuñadas , de las cuales dos han “ salido bien” en la vida
Tienen su familia , trabajan no se meten con nadie...perooo esta la tercera que le tengo un asco que me pongo hasta mala de pensar en ella y se que es malo pero llevo años intentando olvidar de que existe pero no puedo.
Mi suegro le pagaba la universidad privada que costaba un paston, y al año le llaman a mi suegro de la universidad y le piden que se persone que tenían que hablar con el.
El hecho es que la señorita por lo que se ve dejo la universidad al principio de año y se quedaba el dinero de la mensualidad, cuando se descubrió todo fue la más enfadada y nada de ahí fue dando tumbos de casa en casa de amigas hasta que un día nos llama la madre o sea mi suegra y nos pide por favor si no la podríamos llevar a vivir con nosotros ( vivimos en otro país) que la “pobrecita” no trabajaba y a ver si fuera tenía más “ suerte”
Resumen:
Le pagamos el pasaje 1600 euros
Llego a casa dormía todo el día y de noche no soltaba el ordenador era imposible dormir escuchando el teclado , muchas veces se lo dije y le daba igual.
Le conseguí trabajo me rechazo todos porque ella era “ licenciada” y uy ir a limpiar un hospital como que ni muerta , cuando nunca acabó la carrera.
Al mes llega la factura del teléfono 450 euros.
Cuando le reclamo me dice que me los pagará como? Si no trabajas?
Aguante aguante mi marido no se metía porque trabaja como negro y yo tampoco quería comerle mucho la cabeza.
Un día llego antes del trabajo y me encuentro a un montón de desconocidos en mi casa haciendo una merienda es más había uno en lo habitación “mirando” mis cosas.
Me pelee mal ese día con ella y se fue de la casa.
Cara a la familia quede como la mala pero ME LA SUDA
14 años después sigue sin trabajar le vive a sus parejas

edito para decir que NUNCA ME DEVOLVIÓ ni un euro y las facturas de 400 y 500 euros los pague yo durante 4 meses que vivió en mi casa
 
Lo que me da rabia es que luego le preguntará que por qué no he ido y se hará la víctima con el crío, que querrá ver a su tita bla bla bla...... que asco le tengo!!


yo reconozco que no recuerdo exactamente que pasó con tu cuñada para que rompieras relaciones con ella, pero si hay un niño de por medio intentaría dejarle muy claros mis límites a ella y estar a buenas por el bien del crío. Eso si la cosa con la cuñada no fué muy grave claro...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back