¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Esto es una falacia como una casa de grande.yo si no conozco a un niño no me tiro en plancha a toquetearlo como si fuera una p u t a ,ni le hablo como una vieja chocha.habra que ir conociéndose poco a poco ,no?
Por otra parte pobre chica,a mi me empiezan a hablar de las ex de mi pareja y salgo corriendo,menuda casa locos.
Yo igual, no se porqué en un primer contacto se tiene que poner a hablar de las exs. Que una cosa es que con el tiempo salgan temas de conversación, se recuerden situaciones y la ex estuviera allí, ¿pero así de primeras? ¿de qué va?
 
Suerte que tengo que en mi familia política no se menciona a las ex, sí lo hace muy a menudo un miembro de mi propia familia pero cuando no está su pareja delante; y la verdad que ni rehaciendo su vida deja de dar la chapa, qué obsesión más tonta.

En cuanto a las cuñadas, me encantaría tener alguna de las que nombráis jajaja porque las mujeres/novias de mis cuñados (hermanos de mi marido) no muestran nada de personalidad, nos llevamos bien pero casualmente las dos son como una extension de ellos: hablan igual, visten igual, los hobbies de ellos, (de ellas nada) todo lo eligen ellos como hacían con las anteriores... es decir no cambian nada. Uno que se separó y ahora está con otra y es todo igual: los dos primeros días que la vi me sorprendió porque me pareció una chica muy distinta a la ex pero ahora vuelve a ser un clon de él, y por ende de la anterior. Obvio para mi suegra la rarita seré yo, porque ellas me lo ponen fácil jeje
 
Mi marido no tenías ex, me enseñó foto de su ex nuera, la primera novia de mi cuñado. Que esto viene de siempre.
Ay prima,yo creo que no me aclaro.no es que tu suegra le enseñó fotos a tu nueva cuñada de las ex de tu cuñado?
Es una familia conservadora? Yo no creo que haya que hacer nada concreto cuando conoces a alguien,hola que tal ,que haces y poco más, no? No veo la necesidad de entrar a mayores.
Lo del niño créeme que tu madre está equivocada.
 
Ya conocimos a la novia, yo la verdad que hable poco, yo no soy mucho de hablar la verdad, mi suegra en su línea enseñando fotos de cuando era pequeño,de sus ex, de la boda ( mi suegra la mujer lo conserva todo) , la cara de la chica era todo un poema. Y mi cuñado ya le dijo algo a su madre. Hay cosas que no se puede cambiar , ya se lo hizo a su ex mujer, antes de hablar a los padres, habla con la novia y le dice mi madre tal. Tampoco se lo tenga en cuenta. Pero en fin.
A mi me dijo, que le gustaría tener mi móvil para hablar por WhatsApp, de vez en cuando.
Eso sí, tengo un pequeño ni mucho caso le hizo, tampoco hace falta que juegue con el, pero mi madre siempre dice según trate a un niño pequeño de esa manera es.
Bueno, que te pidiese el número y que tenga intención de tener alguna conversación contigo, está muy bien... A mí, una de las cuñadas de mi novio solo me escribe si quiere/necesita algo, si no ni para decir hola, cómo estáis...
Y lo de los niños, ahí tengo que decir (a su favor) que a mí no me gustan los niños y a veces tampoco me acerco demasiado a ellos, hasta que no hay confianza al menos.. Porque no sé ni qué decirles, aunque con el tiempo me falte el mundo con ellos.... 😅
 
Ay prima,yo creo que no me aclaro.no es que tu suegra le enseñó fotos a tu nueva cuñada de las ex de tu cuñado?
Es una familia conservadora? Yo no creo que haya que hacer nada concreto cuando conoces a alguien,hola que tal ,que haces y poco más, no? No veo la necesidad de entrar a mayores.
Lo del niño créeme que tu madre está equivocada.

Ay prima,yo creo que no me aclaro.no es que tu suegra le enseñó fotos a tu nueva cuñada de las ex de tu cuñado?
Es una familia conservadora? Yo no creo que haya que hacer nada concreto cuando conoces a alguien,hola que tal ,que haces y poco más, no? No veo la necesidad de entrar a mayores.
Lo del niño créeme que tu madre está equivocada.
Mi suegra le enseño fotos de las ex , a la nueva novia, y fotos de cuando eran pequeños.
 
Yo igual, no se porqué en un primer contacto se tiene que poner a hablar de las exs. Que una cosa es que con el tiempo salgan temas de conversación, se recuerden situaciones y la ex estuviera allí, ¿pero así de primeras? ¿de qué va?
Mi suegra, es de esa manera. Por eso creo que vino el leerle la cartilla antes de conocerla, y darle gracias que ya no tiene vídeo que yo tuve que ver , cintas caseras de cuando eran pequeños, las comuniones, alguna cena de navidad 🤣
 
Muchas gracias por leerme, yo como cuñada no directa, aunque sea cuñada directa, yo seré como soy, como me pidió el número, le enviaré un WhatsApp para ir hablando y quedar un día , por si le apetece ir hacernos la uñas, a la pelu o algún cine, u otra cosa.
 
Muchas gracias por leerme, yo como cuñada no directa, aunque sea cuñada directa, yo seré como soy, como me pidió el número, le enviaré un WhatsApp para ir hablando y quedar un día , por si le apetece ir hacernos la uñas, a la pelu o algún cine, u otra cosa.
Para cítricar a la suegra que siempre une y es un pequeño placer, jeje.
 
Ay prima,yo creo que no me aclaro.no es que tu suegra le enseñó fotos a tu nueva cuñada de las ex de tu cuñado?
Es una familia conservadora? Yo no creo que haya que hacer nada concreto cuando conoces a alguien,hola que tal ,que haces y poco más, no? No veo la necesidad de entrar a mayores.
Lo del niño créeme que tu madre está equivocada.
Bueno yo creo que hay que hacer sentir integrada a la persona.

Darle conversación, ser agradable, interesarse por conocerla
 
Yo siempre digo que prefiero que piensen que soy borde a idiota.
Con el tiempo se va viendo que ni borde ni idiota, pero los límites ya los has puesto.

Lo que no puede ser es que la familia política te ningunee lo que no le permites a la tuya.
Vamos, que hay que echarle carácter y mano izquierda a partes iguales pero aguantar bobadas ni a cuñados ni a cuñadas ni a nadie.

¿Alguien más está encantada con el rollo este de no juntarse en Navidad mas que los justitos por las olas covid?
Porque yo con eso, con la distancia social y que no me toquen ni besuqueen estoy encantada 😂.
Estoy completamente de acuerdo contigo prima! Yo a veces por lo visto tengo demasiada cara de idiota... Ahora nos vamos a comprar una casa y ya están la hermana de mi pareja y su marido planeando los sábados, domingos y navidades que vamos a hacer alli... Hola? Ya me vas a organizar los fines de semana y navidades tu? Me tienen frita😤
 
Estoy completamente de acuerdo contigo prima! Yo a veces por lo visto tengo demasiada cara de idiota... Ahora nos vamos a comprar una casa y ya están la hermana de mi pareja y su marido planeando los sábados, domingos y navidades que vamos a hacer alli... Hola? Ya me vas a organizar los fines de semana y navidades tu? Me tienen frita😤
Yo tengo la suerte de no tratarlos apenas porque ya lo he dicho alguna vez, su propio hijo no quiere que yo lo haga. No por mi, sino por ellos.
Incluso él tiene una relación cordial y ya.
Por lo visto son personas muy invasivas y controladoras así que me he librado de buena.
Pero en otras relaciones sí me impuse desde el principio.
Si me tiran una coña yo no sonrío y me hago la tonta, la devuelvo y más irónica que para eso soy muy rápida e ingeniosa.
Es que si no haces así ya te han cogido el pulso.

Te ganas la fama de " sobrada" como oí una vez a una ex cuñada. Pero a la cara no lo dicen. No hay ovarios.
Quienes tengáis familia políticas normales, ya es mucho tener. Cuidádlos.
Y a las demás, daos vuestro sitio. No hay otra.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back