¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Yo la felicitaria, no le daría otra excusa más para meter mierda. Por tu hermano que es a quién quieres y a quien le haces el gesto de cariño felicitandola.
 
Buenoooo he encontrado el hilo perfecto.
Os pongo en situación: Hoy es el cumpleaños de mi "queridísima y excelentísima" cuñada. Que pasa? Que es una falsa,una bien queda que pone a parir a mi familia materna por detrás y luego por delante les lame el culo y les pone buena cara,que siempre anda mandandome indirectas en vez de decir las cosas de frente,que crea follón entre mi hermano y los demás,y luego se queda calladita,que tira la piedra y esconde la mano. Y no solo eso,si no que rompe cosas y luego ella no sabe nada,es una envidiosa de m**** y luego va poniendo en el estado de WhatsApp: Real hasta la muerte, anda hija que más falsa y no naces,quiere comprar a la gente regalándonos cosas la muy mosquita muerta,como veis la adoro con todo mi ser jajaja. El año pasado ella me felicitó,la felicito o no? Su cumpleaños siempre va antes q el mío o paso y pongo una excusa?
Mientras que siga siendo gratis mandar WhatsApp, yo la felicitaría. Aunque sea de forma seca y escueta.
 
Primis, tenemos un problema con los cuñados en casa. Hay que pedir audiencia al papa para que se vean los primos.entre ellos además no se llevan y es frustrante intentar que los nenes no pierdan el contacto cuando todo son excusas ¿Cómo lo gestionaríais vosotros?
 
Primis, tenemos un problema con los cuñados en casa. Hay que pedir audiencia al papa para que se vean los primos.entre ellos además no se llevan y es frustrante intentar que los nenes no pierdan el contacto cuando todo son excusas ¿Cómo lo gestionaríais vosotros?
Pues tampoco forzaría.

Debe salir de las dos partes si ellos no ponen empeño mejor fuera de la vida de los niños
 
Mientras os escribo, puede que yo me responda a mi misma, sino varias opiniones viene bien leer.
Este caso es la mujer de tu cuñado,el hermano de mi chico, la mujer.
Yo con ella ni fu ni fa me llevaba. Se puede decir mejor que no me llevaba. Este año se divorciaron,el mes pasado nos dijo que estaba conociendo a otra chica y que le gustaría que la conociéramos. ( Antes de eso nos leyó la cartilla como niños pequeños) . Que fuéramos mas simpáticos, tanto, a su madre-padre-hermano, y a mi que estaba allí sentada. Porque siempre que discutían salía ese tema. Yo me pregunto yo como mujer de su hermano, ¿Como la tengo que tratar? Yo me pongo a su lugar y mientras me tráte bien tengo suficiente. Tampoco quiero que me pregunten todo el primer día. Y supongo que conforme pase los meses y nos veamos más la relación irá cambiando.
 
Mientras os escribo, puede que yo me responda a mi misma, sino varias opiniones viene bien leer.
Este caso es la mujer de tu cuñado,el hermano de mi chico, la mujer.
Yo con ella ni fu ni fa me llevaba. Se puede decir mejor que no me llevaba. Este año se divorciaron,el mes pasado nos dijo que estaba conociendo a otra chica y que le gustaría que la conociéramos. ( Antes de eso nos leyó la cartilla como niños pequeños) . Que fuéramos mas simpáticos, tanto, a su madre-padre-hermano, y a mi que estaba allí sentada. Porque siempre que discutían salía ese tema. Yo me pregunto yo como mujer de su hermano, ¿Como la tengo que tratar? Yo me pongo a su lugar y mientras me tráte bien tengo suficiente. Tampoco quiero que me pregunten todo el primer día. Y supongo que conforme pase los meses y nos veamos más la relación irá cambiando.
¿Pero por qué os leyó la cartilla? No lo entiendo.
Yo por tratar bien entiendo que seas amable y educada con ella, tu cuñado que tampoco espere que la recibáis con una traca valenciana porque ni la conocéis aún.
 
¿Pero por qué os leyó la cartilla? No lo entiendo.
Yo por tratar bien entiendo que seas amable y educada con ella, tu cuñado que tampoco espere que la recibáis con una traca valenciana porque ni la conocéis aún.
Las traca son en marzo 😂. Según el a su ex mujer conforme pasó el tiempo la dejemos de lado. No quiere que vuelva a pasar, yo pienso conforme pasa o pase el tiempo se verá. Un ejemplo tonto en mi cumple me llamaba mi cuñado y decía cuñi departe de la rubia y luego la rubia enviaba un WhatsApp. Tampoco se molestaba en decirme felicidades, yo que hacía un WhatsApp. Quiere que seamos más simpáticos y amables. Yo la trataré como a mí me tráte, la verdad que no se qué hablar muy bien del primer día. El primer día será lo típico fotos y poner verde al hijo cuando era pequeño y alguna puya al algunas ex ( eso tampoco quiere mi cuñado)
 
Dada mi experiencia en este tema, lo único que me ha servido a mi para cambiar la situación es poner limites y distancia, ya que estas personas nunca van a cambiar, y para que no nos hagan la vida martir, la única forma que yo he tenido de superar este tema ha sido así limites y distancia. A mi me ha servido muchísimo 😃
 
Yo en este tema lo tengo muy claro, lo ideal es que la pareja sea quien marque esos limites o conteste cuando es necesario, pero si no lo hace por miedo o por lo que sea, tendremos que ser nosotras quienes lo hagamos, yo ahora mismo estoy en un plan que ya no me callo como antes lo hacía, con educación y asertividad está claro, pero ya contesto 😁
 
Yo vengo de comer en casa de mi madre, ha ido la novia de mi hermano también (por suerte no es cuñada oficial y ojalá nunca lo sea) y la criatura se ve que se perdió algún que otro capítulo de Barrio Sésamo, el de decir hola y adiós, el de no llegar a mesa puesta y luego que también te la quiten, el de que no se dan masajes en los pies mientras estamos todos en la mesa, ni se está todo el rato con el móvil, en fin... Es un caramelico la niña.
Encima veo que mi hermano está atontao con ella y que ha cambiado, a peor... Y me da una pena. Hago cuenta como que no lo tengo, básicamente.. Me consuela ver que somos unas cuantas así. 🥲
 
Yo vengo de comer en casa de mi madre, ha ido la novia de mi hermano también (por suerte no es cuñada oficial y ojalá nunca lo sea) y la criatura se ve que se perdió algún que otro capítulo de Barrio Sésamo, el de decir hola y adiós, el de no llegar a mesa puesta y luego que también te la quiten, el de que no se dan masajes en los pies mientras estamos todos en la mesa, ni se está todo el rato con el móvil, en fin... Es un caramelico la niña.
Encima veo que mi hermano está atontao con ella y que ha cambiado, a peor... Y me da una pena. Hago cuenta como que no lo tengo, básicamente.. Me consuela ver que somos unas cuantas así. 🥲
El resto aún... Pero masajes en los pies mientras estáis en la mesa? Y nadie dice nada? Tu hermano?

Si veo a mi novio sacarse los pies... Primero flipo y luego me descojono pero en plan que le dé hasta vergüenza... 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back