¿HASTA QUÉ PUNTO HAY QUE AGUANTAR A LAS CUÑADAS?

Si le pasa, claro que le pasa.
Con adaptar me refiero a aceptar las decisiones de yo tome sin cuestionar. Si yo considero que hace mucho frío para sacarlo a la calle de madrugada los demas tienen que aceptarlo y entenderlo. Vamos, yo creo que es lo lógico, yo jamás me atrevería a forzar a una madre/padre para que hiciese lo que a mi me da la gana.
Yo opino como tú. Una cosa es llevar al niño a comer, a la cabalgata de Reyes. Y otra es despertar a un bebé a la 1 a de la madrugada porque a los padres o adultos les rodean se empeñan en que no pasa nada si a un bebé se le altera el sueño. Y claro, uy, qué tonto está el niño hoy. Si a mí me cabrearía que me despertase a las 1, me hiciesen ir a un coche con un frío que pela y tengo 38 años.
O si vienen a las ocho de visita ya acostado y el bebé les organiza un festival de llantos.
Pero bueno, conste que no soy madre y no entiendo de bebés.
 
A ver, yo puedo entender lo de trastocar el sueño del bebé, hasta ese punto ok (aunque en el caso de mis cuñados han hecho fiestas con mucha gente en casa hasta las 2-3 de la mañana sin importarles lo más mínimo el sueño del bebé). Lo de frío...no sé, si tienes que hacer un trayecto muy largo todavía, si no, yo creo que no le va a pasar nada, le abrigas más y listo. No sé, mi madre siempre nos ha llevado a todos lados desde pequeños y somos 4 hermanos...
 
Ahí voy! A la aventura.

Yo creo que no pasa nada por llevarlo por ahí, pero también entiendo que si a la madre/padre no le apetece andar por ahí, su familia que la quiere y a esos niños también, se adapte un poco...
No es que le esté pidiendo que se adapte al jefe o a uno que pasa por la calle, es a su familia.

Ahora, si la familia, en este caso nuestra prima, no sé quiere adaptar pues tampoco pasa nada. Con no ir tiene arreglado.


Yo no tengo hijos, pero si los tengo, espero que mi familia sea un poco flexible...

Igual que, por ejemplo, en fin de año, todos vamos siempre a cenar a una casa X en tal sitio, porque los chavales de la familia (entre los que ya no me incluyo, pero hace años si) quieren salir a una fiesta X que hacen en tal sitio todos los años, y así les queda más fácil para desplazarse.
Me tengo que adaptar? Pues evidentemente no, pero son mis sobrinos y me adapto porque los quiero y porque me da la gana.
 
Os he estado leyendo y yo estoy de acuerdo con la cuñada en este caso.
También depende mucho del niño. Nosotros con el mayor hemos ido a todos los sitios sin problema, se dormía en el carrito y al llegar a casa lo movías y no se enteraba.
En cambio con el segundo es un horror, aunque ya vamos viendo la luz al final del túnel, ha sido muy complicado el dormir. Si salimos y hay ruido que no pueda dormir, había rabieta y cuánto más cansado, más le cuesta dormir y más rabieta. Si se dormía, al moverlo despertaba y tocaba noche en vela. Por lo que nosotros también proponíamos cenar en nuestra casa para poder acostarlo y cenar con tranquilidad. La verdad, que la familia y amigos siempre lo han entiendo, y sino lo hubiesen echo, pues me habría quedado en mi casa y listo. No voy a pasar una noche en vela por una cena....
 
En mi caso yo tengo un sobrino por parte de mi marido que es casi 12 años mayor que mi hijo y mientras el fue pequeño íbamos al pueblo de mi cuñada a ver la cabalgata y lo hacia de mil amores de verdad os lo digo, pero claro en 2011 nació mi hijo mayor y yo consideraba que ahora tocaba que ellos se desplazaran donde estábamos nosotros no?, pues no podía ser pq la carretera es muy mala y es de noche y les daba miedo... con dos coj*nes!!!. :eek:

Mi marido no entendía que yo me sintiera molesta pq coxx si la carretera es mala lo es en un sentido y en el otro, ¿no?. En 2017 con mi pequeña casi recién nacida se dio cuenta de la incongruencia de la actitud de sus hermanas y dijo que el próximo año el que quisiera ver la cabalgata con los niños, ya que además mi sobrino tenia una edad que ya como que no estaba por la labor de "hacernos la visita" 😅, pues que se tenia que venir aquí.

Vinieron dos años en 2018 todos y en 2019 solo vinieron mi suegra con la hija que vive con ella y la mediana pq la mayor nos dijo que estaba mala pero después se le escapo que había salido con unos vecinos :cautious: y ya en 2020 pues solo vino mi suegra y pq mi marido fue a recogerla y a traerla.

También os digo que en este caso mejor sola que mal acompañada y que cuanto menos bulto mas claridad pero me duele por mi marido pq ahora lleva unos años que esta abriendo los ojos a ciertas cosas y son golpes unos detrás de otros.
 
Primas del alma:
Os retransmito en directo. Situación real actual: 3 cuñadas más suegra, más consortes, todos discutiendo sobre cómo y cuándo cenar y comer estas navidades, y sobre quién compra.
La cuñada mala, la controladora, parece una martir, todo le toca a ella y no puede más, la pobre.
Yo, me he pasado 19 pantallas del candy crush, y ahora os cuento esta noche tan agradable que estoy pasando.
Os quiero, pasadlo bien 🤣
 
Primas del alma:
Os retransmito en directo. Situación real actual: 3 cuñadas más suegra, más consortes, todos discutiendo sobre cómo y cuándo cenar y comer estas navidades, y sobre quién compra.
La cuñada mala, la controladora, parece una martir, todo le toca a ella y no puede más, la pobre.
Yo, me he pasado 19 pantallas del candy crush, y ahora os cuento esta noche tan agradable que estoy pasando.
Os quiero, pasadlo bien 🤣
Ay madre, pero ya hacéis cenas de navidad? Pensé que la tortura sólo se limitaba a nochebuena y nochevieja.
 
Primas del alma:
Os retransmito en directo. Situación real actual: 3 cuñadas más suegra, más consortes, todos discutiendo sobre cómo y cuándo cenar y comer estas navidades, y sobre quién compra.
La cuñada mala, la controladora, parece una martir, todo le toca a ella y no puede más, la pobre.
Yo, me he pasado 19 pantallas del candy crush, y ahora os cuento esta noche tan agradable que estoy pasando.
Os quiero, pasadlo bien 🤣
Compra billetes para Punta Cana y que se queden ellos haciendo sus juegos del hambre.
 
Primas del alma:
Os retransmito en directo. Situación real actual: 3 cuñadas más suegra, más consortes, todos discutiendo sobre cómo y cuándo cenar y comer estas navidades, y sobre quién compra.
La cuñada mala, la controladora, parece una martir, todo le toca a ella y no puede más, la pobre.
Yo, me he pasado 19 pantallas del candy crush, y ahora os cuento esta noche tan agradable que estoy pasando.
Os quiero, pasadlo bien 🤣
Prima, has dado positivo el 22 de diciembre. 🤣
 
Buenoooo he encontrado el hilo perfecto.
Os pongo en situación: Hoy es el cumpleaños de mi "queridísima y excelentísima" cuñada. Que pasa? Que es una falsa,una bien queda que pone a parir a mi familia materna por detrás y luego por delante les lame el culo y les pone buena cara,que siempre anda mandandome indirectas en vez de decir las cosas de frente,que crea follón entre mi hermano y los demás,y luego se queda calladita,que tira la piedra y esconde la mano. Y no solo eso,si no que rompe cosas y luego ella no sabe nada,es una envidiosa de m**** y luego va poniendo en el estado de WhatsApp: Real hasta la muerte, anda hija que más falsa y no naces,quiere comprar a la gente regalándonos cosas la muy mosquita muerta,como veis la adoro con todo mi ser jajaja. El año pasado ella me felicitó,la felicito o no? Su cumpleaños siempre va antes q el mío o paso y pongo una excusa?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back