Hasta las narices del ghosting y refuerzo intermitente

No te agobies, seguramente haya otra, y no es tu culpa y no has hecho nada malo.
Hablando de esto, yo he sufrido varios ghostings y con el tiempo lo superas, lo que se me queda enquistado es cuando estáis empezando, va todo bien, y desaparece ya sea con ghosting o dando la cara diciendo que no quieren nada serio, que están en un momento de su vida blah blah... Y al mes te lo encuentras felizmente emparejado con otra con la que si quiere algo serio. No puedo evitar sentirme como que no valgo suficiente para nadie.
No se si os ha pasado a alguna por aquí
Mucho ánimo a todas primas ❤️❤️❤️❤️
 
Hablando de esto, yo he sufrido varios ghostings y con el tiempo lo superas, lo que se me queda enquistado es cuando estáis empezando, va todo bien, y desaparece ya sea con ghosting o dando la cara diciendo que no quieren nada serio, que están en un momento de su vida blah blah... Y al mes te lo encuentras felizmente emparejado con otra con la que si quiere algo serio. No puedo evitar sentirme como que no valgo suficiente para nadie.
No se si os ha pasado a alguna por aquí
Mucho ánimo a todas primas ❤️❤️❤️❤️
Me ha pasado dos veces y duele como un puñal. Lo peor es que además eran dos personas que no valían mucho para tener una relación estable. El primero lo dejo con la nueva novia al año cuando ella quería que vivieran juntos y hoy sé que está en el psicólogo porque tiene apego evitativo. El otro fue más intenso y fugaz todo, con patrón de refuerzo intermitente y más doloroso, pero tenía pintas de tóxico, manipulador y sociópata.

No sé si será el caso de los chicos con los que te pasó eso, pero a veces son gente con problemas para comprometerse o que buscan a un perfil muy específico al que manipular y joder. Una persona que tenga valor, atractivo, personalidad, etc a veces les "asusta" a los primeros porque temen enamorarse y sufrir por ello, así que cogen a otra persona con la que están por estar y para tener s*x*, un tiempo "x" y a lo que ellos llaman relación pero sin proyectos a largo plazo y haciendo perder el tiempo a la otra persona. Lo de los segundos, mejor no ser la candidata vencedora, y sino basta con entrar en el hilo de relaciones tóxicas y saber de lo que te has librado...

Y luego, lo de sentirse mal, pues básicamente es poca autoestima (me incluyo, eh?). Es basar tu valor en lo que opina o como te ve el otro. Cuando estas relacionándote con alguien, hay que tener bien claro qué somos y qué queremos y estar alineadas con eso. A veces queremos gustar a toda costa al otro y nos olvidamos de lo que somos y queremos nosotras. Si tenemos eso muy en mente, en cuanto una persona dé largas, evasivas, silencios, dejar en visto y ghosting, el atractivo que sentías por esa persona se desvanece en el acto y sabes que ahí no era. De lo contrario, te enganchas al rechazo y lo pasas mal. Es más fácil decirlo que ponerlo en práctica, pero bueno, eso es.
Hay un video de programa mía en YouTube que está genial y recomiendo verlo a todo el mundo.
Un abrazo muy fuerte.
 
Me ha pasado dos veces y duele como un puñal. Lo peor es que además eran dos personas que no valían mucho para tener una relación estable. El primero lo dejo con la nueva novia al año cuando ella quería que vivieran juntos y hoy sé que está en el psicólogo porque tiene apego evitativo. El otro fue más intenso y fugaz todo, con patrón de refuerzo intermitente y más doloroso, pero tenía pintas de tóxico, manipulador y sociópata.

No sé si será el caso de los chicos con los que te pasó eso, pero a veces son gente con problemas para comprometerse o que buscan a un perfil muy específico al que manipular y joder. Una persona que tenga valor, atractivo, personalidad, etc a veces les "asusta" a los primeros porque temen enamorarse y sufrir por ello, así que cogen a otra persona con la que están por estar y para tener s*x*, un tiempo "x" y a lo que ellos llaman relación pero sin proyectos a largo plazo y haciendo perder el tiempo a la otra persona. Lo de los segundos, mejor no ser la candidata vencedora, y sino basta con entrar en el hilo de relaciones tóxicas y saber de lo que te has librado...

Y luego, lo de sentirse mal, pues básicamente es poca autoestima (me incluyo, eh?). Es basar tu valor en lo que opina o como te ve el otro. Cuando estas relacionándote con alguien, hay que tener bien claro qué somos y qué queremos y estar alineadas con eso. A veces queremos gustar a toda costa al otro y nos olvidamos de lo que somos y queremos nosotras. Si tenemos eso muy en mente, en cuanto una persona dé largas, evasivas, silencios, dejar en visto y ghosting, el atractivo que sentías por esa persona se desvanece en el acto y sabes que ahí no era. De lo contrario, te enganchas al rechazo y lo pasas mal. Es más fácil decirlo que ponerlo en práctica, pero bueno, eso es.
Hay un video de programa mía en YouTube que está genial y recomiendo verlo a todo el mundo.
Un abrazo muy fuerte.
Prima gracias por la recomendacion, conozco el canal de Sandra. Te acuerdas del nombre del vídeo ? Porque he buscado y por título me salen un montón que me casan con este tema.
❤️
 
Prima gracias por la recomendacion, conozco el canal de Sandra. Te acuerdas del nombre del vídeo ? Porque he buscado y por título me salen un montón que me casan con este tema.
❤️


Creo que es este, al menos el más dirigido. Pero digamos que el concepto lo tiene disperso en muchos vídeos que hablan de gente no emocionalmente disponible, ghosting, etc.
 
Hola primas!

Estoy ya un poco harta de esta situación y no sé qué hacer. No estoy dañada en sí por el chico que me ha hecho ghosting, si no porque es un patrón que no para de repetirse continuamente y ya no sé cómo cortar con él o qué coj*nes hago mal yo o si es mala suerte...
La situación actual es la siguiente:

Conozco a un chico, empezamos a hablar muy muy seguido (4-5 h por las noches sin parar). A los 2 o 3 días ya me empieza a meter fichas y yo le digo que no me gusta crearme esas expectativas con nadie, que prefiero conocernos como amigos, colegas o sin pretensiones (lo digo porque efectivamente, luego me ilusiono y ¡oh! Ghosting)
Al final el chico me acaba diciendo que no quiere estar en la friendzone y cosas así, y yo como veía que era un buen chaval y no quería "perderle" pues me lancé a la piscina y ya empecé con el tonteo para que él viese que si me gustaba.
Si esto fue un jueves, en el fin de semana apenas hablamos (entiendo que pueda estar liado y demás) pero ya me empezó a sonar raro cuando me contestaba a los mensajes 1 vez al día.
Desde entonces esta semana no hemos hablado NADA. Es más, mi último mensaje es de antes de ayer, y aquí estoy sin contestación ninguna.

¿Veis esto normal?
¿Por qué de repente siempre que estoy a full hablando con alguien me deja de contestar?
¿Creéis que en cuanto me he lanzado y él ha visto que ya tenia contento a su ego me ha dado la patada?
¿Habrá pasado algo el finde (ha vuelto su ex, se ha liado con otra... y ha pasado de mí?

Y lo que me preocupa es... ¿Me estará haciendo refuerzo intermitente adrede? ¿O simplemente pasa de mí?
¿Qué hago? La verdad que el chico me empezaba a gustar y veía que se podía hablar con él de cualquier cosa (incluso de sentimientos) y ahora que me haga esto... es que me ha descolocado del todo. ¿Vosotras cómo procedéis en estos casos?

Es muy triste que escribí esto en octubre del 2022 (Spoiler: salió mal con este chico xd)
Y parece que lo estoy volviendo a escribir en enero del 2024.
Misma situación, distinto chico...

No entiendo nada, primas. No entiendo porqué siempre que tengo mucha conexión con un chico y muy buen rollo de repente al día siguiente me dejan de hablar o me empiezan a contestar monosilábicos.
De verdad, no sé qué puñetera lección me está queriendo dar la vida
 
Es muy triste que escribí esto en octubre del 2022 (Spoiler: salió mal con este chico xd)
Y parece que lo estoy volviendo a escribir en enero del 2024.
Misma situación, distinto chico...

No entiendo nada, primas. No entiendo porqué siempre que tengo mucha conexión con un chico y muy buen rollo de repente al día siguiente me dejan de hablar o me empiezan a contestar monosilábicos.
De verdad, no sé qué puñetera lección me está queriendo dar la vida
Que no te ilusiones hasta que haya algo real más allá de una conexión, o de una charla intensa de unos días.
 
Es muy triste que escribí esto en octubre del 2022 (Spoiler: salió mal con este chico xd)
Y parece que lo estoy volviendo a escribir en enero del 2024.
Misma situación, distinto chico...

No entiendo nada, primas. No entiendo porqué siempre que tengo mucha conexión con un chico y muy buen rollo de repente al día siguiente me dejan de hablar o me empiezan a contestar monosilábicos.
De verdad, no sé qué puñetera lección me está queriendo dar la vida

Me pasa pero añadiéndole que a veces está genial y a veces empieza a contestar seco y tardar horas.
Mi intuición ya me dice que hay alguna otra opción que está barajando y soy banquillo.

¿No es mejor ir de frente en todo esto y decirlo?

Que no te ilusiones hasta que haya algo real más allá de una conexión, o de una charla intensa de unos días.

Como se hace eso de no ilusionarse prima
 
Como se hace eso de no ilusionarse prima
Ay... normalmente después de varias experiencias de éstas, tiras la toalla. Cierras la búsqueda y los intentos fallidos. Entonces empiezas a dedicarte más a cosas que te hagan feliz, pensando que igual el amor llegará, o no, pero ya no vas a hacer nada de particular por encontrarlo.

Lo curioso es que entonces es cuánto suele llegar
 
Hablando de esto, yo he sufrido varios ghostings y con el tiempo lo superas, lo que se me queda enquistado es cuando estáis empezando, va todo bien, y desaparece ya sea con ghosting o dando la cara diciendo que no quieren nada serio, que están en un momento de su vida blah blah... Y al mes te lo encuentras felizmente emparejado con otra con la que si quiere algo serio. No puedo evitar sentirme como que no valgo suficiente para nadie.
No se si os ha pasado a alguna por aquí
Mucho ánimo a todas primas ❤️❤️❤️❤️
Y no solo eso.... quedar una y otra vez, que el pavo te diga: oh vamos a quedar el próximo día en.... cuándo quieres que nos veamos, blabla, etc. y luego esfumarse jajajaja

Te ríes por no llorar.... Hay días que no soporto esta vida...en serio... Algo tan bonito y que no esté permitido es muy cruel...😞
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back