Hasta las narices del ghosting y refuerzo intermitente

Falta de interés, que habláis y no se profundiza, no te pregunta nada sobre tú vida, cuando se va hablando cada vez menos, excusas de todo tipo para no quedar.....
Soy la. OP y al final estuve quedando con este chico hasta que me ha empezado a hacer eso

Que estaba muy liado, que no tenia tiempo, apenas me contestaba... Y ya le dije, se acabó.
Donde no me valoran, me voy.

Así que si veis que empieza a hacer eso alguien... Pues ya sabéis
 
Pero prima, es imposible saber si te va hacer ghosting. No somas adivinas del futuro…qué te hace pensar así, cuál es tu situación para preguntarte eso?
Se ve venir a mil leguas en la mayoría de casos, y lo sé porque me lo han hicieron en varias ocasiones (hasta que aprendí). Para empezar, esas relaciones suelen comenzar de dos formas: o con una falta de interés remarcable desde el inicio (veros una vez cada dos semanas, luego, no comunicaros a menudo...) o con un interés exacerbado que va disminuyendo drásticamente en el transcurso de unas pocas semanas (Al principio está muy ilusionado y en un par de semanas se le pasa el hype). Cómo sabes si te van a hacer ghosting? Pues porque te demuestra que no tiene el interés por la relación; alguien a quien le interesas realmente quiere verte todo el tiempo si puede y hace hueco para veros como sea, se comunica contigo todos los días y su interés va en aumento, no en decrimento. El problema es que hay personas con tan poca autoestima que normalizan recibir "migajas" y por eso dicen no ver venir el ghosting. Están acostumbrados a no recibir amor y atención y no saben identificar cuándo alguien no está interesado, aunque desde fuera cuando te cuentan cómo era "su relación" sea más que evidente que el fulano/a no estaba ni mínimamente interesado más allá de lo que pudiera sacar temporalmente (s*x*, dinero, que le acariciaran el ego etc)
 
Última edición:
Se ve venir a mil leguas en la mayoría de casos, y lo sé porque me lo han hicieron en varias ocasiones (hasta que aprendí). Para empezar, esas relaciones suelen empiezar de dos formas: o con una falta de interés remarcable desde el inicio (veros una vez cada dos semanas, luego, no comunicaros amenudo...) o con un interés exacerbado que va disminuyendo drásticamente en el transcurso de unas pocas semanas (Al principio está muy ilusionado y en un par de semanas se le pasa el hype). Cómo sabes si te van a hacer ghosting? Pues porque ves que no tiene el interés por la relación que debería, alguien a quien le interesas quiere verte y hace hueco cada vez que puede, se comunica contigo todos los días y su interés va en aumento, no en decrimento
Yo me refería a que es imposible antes de tiempo...creo que la prima preguntaba por eso. De todas formas, hay que entender el contexto y la situación de ambas personas para saber por dónde está pasando cada una. Por eso le he preguntado 😅
 
Se ve venir a mil leguas en la mayoría de casos, y lo sé porque me lo han hicieron en varias ocasiones (hasta que aprendí). Para empezar, esas relaciones suelen comenzar de dos formas: o con una falta de interés remarcable desde el inicio (veros una vez cada dos semanas, luego, no comunicaros a menudo...) o con un interés exacerbado que va disminuyendo drásticamente en el transcurso de unas pocas semanas (Al principio está muy ilusionado y en un par de semanas se le pasa el hype). Cómo sabes si te van a hacer ghosting? Pues porque te demuestra que no tiene el interés por la relación; alguien a quien le interesas realmente quiere verte todo el tiempo si puede y hace hueco para veros como sea, se comunica contigo todos los días y su interés va en aumento, no en decrimento. El problema es que hay personas con tan poca autoestima que normalizan recibir "migajas" y por eso dicen no ver venir el ghosting. Están acostumbrados a no recibir amor y atención y no saben identificar cuándo alguien no está interesado, aunque desde fuera cuando te cuentan cómo era "su relación" sea más que evidente que el fulano/a no estaba ni mínimamente interesado más allá de lo que pudiera sacar temporalmente (s*x*, dinero, que le acariciaran el ego etc)
Toda la razón prima...

En cuanto se ve un mínimo de desinterés... Huid

Y yo creo que luego la gente que se excusa diciendo me ha pasado esto, me pasa lo otro... También, huid. Cuando hay interés se mueve mar y Tierra por la otra persona
 
Resulta que hice amistad por whatsapp,la otra persona es de otra comunidad,asi que estamos a distancia.Hubo un gran entendimiento y buen rollo,la otra persona hacia por comunicarse conmigo diariamente,y por mi no hubo ningun problema...había buen rollo y tal y hasta le cogí cierto aprecio,la cosa a lo largo de los meses me empezó a responder a los mensajes cada vez más tarde,yo no le dí importancia pero este habito fue a más,además cuando yo tardaba en responder que solo pasaba un dia,parece que le molestaba y me decia cosas como "Espero que hayas pasado buen dia" como diciendo, bueno espero que estes bien aunque no me hayas respondido jeje ... hasta que ya me cansé porque finalmente no habia una conversacion fluida y a mi me estresaba responder y esperar x tiempo... llegó un momento en el que tardó 2 MESES Y ALGO desde que yo le respondí...ahora aparece como si NADA, diciendo: " Hola! qué tal va todo? Espero que es bien" ...le va a responder Peter,porque ya me la sé,y si respondo no espero volver a tener que esperar otro siglo,ni ganas que tengo ya,oye.
 
Op, te voy a dar mi opinión.

En tu mensaje decías que primero le dijiste que querías ir despacio y conoceros y cuando te dijo él que no quería friendzone y nosequé y empezaste a tontear.

Creo que es un error cambiar la manera de hacer las cosas por ellos ( estamos hablando de gente q conoces de 2, 3 días... Haz las cosas como a ti te apetezca, si le dejas de gustar por ser como eres santas pascuas, un favor que te hace porque lo ves pronto, y 2° ,mejor no gustar pero que hayas hecho las cosas como tú crees que adaptarte a él y que pase lo mismo.

Por el otro lado creo que a todos nos gusta alguien que no cambia algo q te había dicho que quiere de la noche a la mañana , y menos porque te transmite miedo , y le das poder a gente q no conoces.
Sí es pa tí te comprenderá y sobre todo en algo básico, q no pides ir a la luna.
 
Como superáis/aceptáis los ghosting?
Me refiero con personas que ha habido casi “relación”, va todo perfecto, y se raya, en vez de afrontar la situación, desaparece como un cobarde, bloqueando de todo.
Este tipo de personas que son súper radicales cuando toman una decisión, una de las últimas frases que me dijo fue que aunque se arrepintiera mucho como la decisión estaba tomada…

Ha pasado bastante tiempo, aunque lo supere en su momento, no hay día que no lo piense o me sienta un poco “culpable”. Me raye un poco por el tema de la distancia (no vive muy lejos ni tampoco cerca) y le comenté mi preocupación, se rayó y se lo tomó como si no me gustara al 100%, cuando le demostré muchísimo, nunca había hecho nada por alguien como por él, me enamoré y confié que todo saldría bien. Nunca hubo ningún mal entendido, dudas, roces, absolutamente nada, sigo sin explicarme como una persona desaparece así para siempre… Él me demostraba muchísimo, de hecho se había fijado mucho antes en mi.

Nunca entenderé como una persona puede desaparecer así de esa manera cuando todo va perfecto por exponerle una preocupación sobre el tema de la distancia.

He conocido chicos después de eso, pero no he terminado de implicarme ni de sentir, siempre he terminado comparando a todos con él y lo sigo pensando a día de hoy.

Nunca me había pasado de sentir y enamorarme así de esa manera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back