Han jugado conmigo?

Tampoco me expresaba en esos términos taaaan exactos, era jovencita, y lo expresaba de otra manera.
De todas formas es fácil -digo yo- darse cuenta que otra persona te está dando largas aunque te esté soltando un rollo sin sentido. No entiendo el pedir explicaciones mucho más profundas a alguien a quien conoces muy poco. No le gustas y te está poniendo la mejor excusa que se le ocurre .... , pues adiós.
Sí, si aquí la OP ha entendido perfectamente el rechazo. Pero eso no quita que el tío haya engañado, y cuando has quedado ya unas cuantas veces y la persona se te ha presentado como formal, pues es normal que ese no ser honesto al final te descoloque y te haga dudar de todo lo anterior.
 
Sí, si aquí la OP ha entendido perfectamente el rechazo. Pero eso no quita que el tío haya engañado, y cuando has quedado ya unas cuantas veces y la persona se te ha presentado como formal, pues es normal que ese no ser honesto al final te descoloque y te haga dudar de todo lo anterior.
si, descoloca, me suelta la típica del no estoy preparado y cuando le pregunto si se refiere a que necesita ir despacio o es que no siente lo que deberia sentir, no responde a eso si no que me dice que nos estabamos conociendo bien y me echa la culpa a mi por agobiarle con la pregunta, en lugar de decir, mira te dije que te queria conocer pero me di cuenta que no conecto suficiente, un liante...... ademas me soltó tambien la de, yo siempre he sido claro, vamos a mi me ha dejado la cabeza frita
 
Sí, si aquí la OP ha entendido perfectamente el rechazo. Pero eso no quita que el tío haya engañado, y cuando has quedado ya unas cuantas veces y la persona se te ha presentado como formal, pues es normal que ese no ser honesto al final te descoloque y te haga dudar de todo lo anterior.

Me dices esto de alguien con quien llevas saliendo un año y te lo compro, la angustia de pensar "a quién he querido?"

Pero de estas situaciones, donde estás conociendo a alguien, lo que nos duele es el rechazo inesperado, y no hay explicación que consuele.

Y eso es muy típico en nosotras, comernos la cabeza mucho sobre el por qué de ése dejar de vernos, y si mintió, si jugó, etc ....
Es un rechazo, punto.

El tío al menos ha dado alguna explicación, que por lo que leo y veo hoy en día directamente parece que se lleva cortar la comunicación, el ghosting ése
 
Prima a mí me suena a que todo iba bien hasta que ha dejado de ir bien, sin más.
Yo esto de pensar "ui solo buscaba s*x*" no lo veo ..., 6 citas para una única noche??

Me explico; ¿no os ha pasado el estar conociendo a alguien que crees que te gusta y, por lo que sea, deja de gustarte de un día para otro? En mi caso reconozco que solía ser además por soberanas tonterías (por ejm verle un día vestido de una manera que no me guste).

Por suavizar la situación también ponía excusas de ése tipo, en plan "jo mengano, me doy cuenta de que aún no estoy preparada" por no ser brusca y decirle que me parecía un hortera y por ésa chorrada había dejado de gustarme.

Supongo que a ellos les pasará igual, en algún momento ha conocido o descubierto algo de ti que ha hecho que ya no le gustes ...

Ya pero..justo después de chingar, qué casualidad.
 
Será biología y deberíamos de intentar entender por qué actúan así?
En mi experiencia los tíos que han estado años detrás mío pico y pala han sido con los que ni me he liado.
Sin embargo, al menos en mi caso, es imposible que me pille por un chico si no me he acostado con él y ha habido intimidad.

Aunque a ver, los hombres se enamoran y los hay muy buenos eh. Pero si es cierto que abundan los que marean y engañan con el fin de tener s*x*.

Si es que además es mejor cuando conoces a la persona un poco, no se tiene un s*x* de la leche la primera vez...
 
Me dices esto de alguien con quien llevas saliendo un año y te lo compro, la angustia de pensar "a quién he querido?"

Pero de estas situaciones, donde estás conociendo a alguien, lo que nos duele es el rechazo inesperado, y no hay explicación que consuele.

Y eso es muy típico en nosotras, comernos la cabeza mucho sobre el por qué de ése dejar de vernos, y si mintió, si jugó, etc ....
Es un rechazo, punto.

El tío al menos ha dado alguna explicación, que por lo que leo y veo hoy en día directamente parece que se lleva cortar la comunicación, el ghosting ése
Te lo compro si se hubieran visto un par de veces y ya. Aquí hablamos de algunas más y obviamente no hay sentimientos sólidos, pero no me vas a convencer de que hace falta llevar quedando un año para que duela que te engañen.
Y sí estoy de acuerdo en que no es necesario sobreanalizar ni darle más bola, por suerte sólo se estaban conociendo. Pero hombre, que ha engañado ha engañado. Yo en lo personal prefiero el ghosting a que me mientan.
 
si, descoloca, me suelta la típica del no estoy preparado y cuando le pregunto si se refiere a que necesita ir despacio o es que no siente lo que deberia sentir, no responde a eso si no que me dice que nos estabamos conociendo bien y me echa la culpa a mi por agobiarle con la pregunta, en lugar de decir, mira te dije que te queria conocer pero me di cuenta que no conecto suficiente, un liante...... ademas me soltó tambien la de, yo siempre he sido claro, vamos a mi me ha dejado la cabeza frita
Sí, es que es eso. En vez de reconocer que no siente lo suficiente o que no le cuadras, te echa a ti la bola como que ha sido tu culpa.
Anda y que le den, dale la importancia justa. Te has sacado de encima a alguien que no iba a dar la talla.
 
Me dices esto de alguien con quien llevas saliendo un año y te lo compro, la angustia de pensar "a quién he querido?"

Pero de estas situaciones, donde estás conociendo a alguien, lo que nos duele es el rechazo inesperado, y no hay explicación que consuele.

Y eso es muy típico en nosotras, comernos la cabeza mucho sobre el por qué de ése dejar de vernos, y si mintió, si jugó, etc ....
Es un rechazo, punto.

El tío al menos ha dado alguna explicación, que por lo que leo y veo hoy en día directamente parece que se lleva cortar la comunicación, el ghosting ése
A ver, si llevo un año con una cuenta en el banco y me roban 10.000 €, me jode. Pero si un carterista me quita 50 €, me joderá menos pero me fastidiará también.

Las patéticas respuestas del chaval me molestarían, si, porque me culpa a mí de "me has agobiado". Oiga, si usted no sabe gestionar conversaciones, no quede con gente. Salir, follxx, hacer cosas de adultos, requiere una gestión de adultos...
 
Sí, es que es eso. En vez de reconocer que no siente lo suficiente o que no le cuadras, te echa a ti la bola como que ha sido tu culpa.
Anda y que le den, dale la importancia justa. Te has sacado de encima a alguien que no iba a dar la talla.
si, alguien asi seguramente debe ser un novio pesimo
 
A ver, si llevo un año con una cuenta en el banco y me roban 10.000 €, me jode. Pero si un carterista me quita 50 €, me joderá menos pero me fastidiará también.

Las patéticas respuestas del chaval me molestarían, si, porque me culpa a mí de "me has agobiado". Oiga, si usted no sabe gestionar conversaciones, no quede con gente. Salir, follxx, hacer cosas de adultos, requiere una gestión de adultos...
el chaval de 30 años y médico, ojo
 
Llevaba un mes conociendo a un chico, después de la primera cita me escribió para decirme que le parecia muy interesante y que quería seguir conociéndome y ver si podíamos encajar como pareja. Después de eso, chateamos todos los días, se mostraba atento y cariñoso e iniciaba él el contacto la mayoría de veces. Quedamos 6 veces, todo fue bien pero tampoco dió tiempo a conocernos mucho, nos acostamos solo en la última de las citas. Después de eso, le dije que tenia curiosidad por seguir conociéndonos bien porque sentia que aún nos conociamos poco. Me dijo que no estaba preparado para una relación y todo lo que implica, le contesté que no estaba hablando de eso, si no que solo le decia que queria conocerle más, me contestó que sentia que nos estabamos conociendo bien y que mis preguntas le habían agobiado.. no entiendo nada. No se si pensar que solo buscaba s*x* y fingió tener interés en conocerme para que confiara en él o que realmente se agobió pensando que quería meterle ya de ya en algo formal. Todo apunta más a lo primero, pero no parecía el típico que solo quiere meterse en tu cama, si lo era, se tenia el papel de bueno estudiado
Seguramente solo queria s*x*, pero fingio interes en tu persona porque sabe que la mayoria de las mujeres no acceden al s*x* asi porque si. A mi tambien me chocaba antes este comportamiento, ahora veo que por desgracia es algo habitual
 
A ver, no creo que haya que buscar un por qué a todas las cosas que hace una persona.
Es un hombre, actúan de manera más simple y, en este caso, dudo que haya un motivo claro. El único motivo es que he is not that much into you, y ya está. Estarás rayada 1 mes, y luego a otra cosa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back