Hallan por**grafía infantil en rancho de Michael Jackson

Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.643
Calificaciones
12.125
Ubicación
Chile
Yo igual creo que es posible. Si el río suena, piedras lleva, y ha sonado por demasiado tiempo. Y uno dice, ya, es inocente que haga cosas como tener hijos probablemente inseminados, lo más blancos posibles, para escapar a su "raza" (una palabra que ya no se usa) y etcétera, pero eso también es violento, no por la parte de la inseminación sino que por la obsesión de NO ser de raza oscura. Luego, los nombres de los niños, Prince I y Prince II (ahora llamado Blanket), también son terribles... hay que tener mucho ego para llamar a los hijos así, como si fueran mascotas, y si es que. Porque hasta las mascotas tienen nombre propio.

Sé que no es lo mismo ser loco que ser ped*filo, pero... por algún motivo le concedo el beneficio de la duda a las acusaciones sobre eso, aunque lo hecho, hecho está y es cierto que Macaulay Culkin lo quiere y que ese otro niño mentía... pero igual no me sorprendería (PARA NADA) que fuera cierto lo del abuso a menores. Hay algo... demasiado meloso en su actitud. Cuando leí su autobiografía, el año pasado, me chocó un poco. No solo era melosa, era bastante egocéntrica y él estaba demasiado sumido en su papel de víctima. Que lo fue, pero... no es la única persona que pasa por traumas en la vida.

Por último, lo de Tatum O'Neal es sin duda interesante, pero puede haber tenido que ver con la edad también. Hay gente que madura sexualmente más tarde, o que lo hace de otro modo... no que deja de hacerlo en absoluto. O quizá simplemente no le gustaba Tatum. Las personas no somos simplemente máquinas.

Sí pienso, en todo caso y como conclusión, que ese barco ya zarpó, y que seguir lucrando con lo de la ped*filia o no ped*filia debiera parar, porque hay tres niños que definitivamente sufren con eso, y a los que no les aporta nada la discusión. Y sí creo también que hay aprovechadores a los que no le tocaron jamás un pelo y que demandarán para ganar lucas, en especial porque otros YA LO HICIERON y lo consiguieron.