Hallan por**grafía infantil en rancho de Michael Jackson

Que pena tan grande y que rabia a la vez. ¿Cómo podían dormir tranquilos, ese padre y su hijo, sabiendo que estaban contando semejante mentira y destrozando la imagen de una persona de esa manera?

Yo tampoco soy capaz de creer que Michael Jackson fuese un pederasta. En todo caso era una persona triste... Y desde luego que el pobre tendría traumas; todos los del mundo, teniendo en cuenta que tuvo un auténtico demonio como padre...
 
Por culpa de unos padres irresponsables (que prefirieron el dinero a aclararlo todo en un juzgado) nunca sabremos la verdad (si fue todo un bulo para lucrarse de Michael Jackson o no).

Lo que está claro es que tuvo uno de estos dos trastornos (o el síndrome de Peter Pan que es completamente inofensivo y el cual comprendo viendo la cruel infancia que Michael Jackson tuvo que soportar. Un síndrome que incluso puede ser beneficioso para los niños a los que acompañó y ayudó. O bien sufrió de ped*filia, en ese caso se trata de un trastorno muy peligroso para los demás y para, evidentemente, sus víctimas infantiles).

Por desgracia nunca sabremos la verdad.
 
Nunca me crei la historia.Olia a vendetta y era cuando aun se creia q si salia en la tele o las revistas era verdad.

Me acuerdo q predije su muerte cuando anuncio no se si 50 conciertos consecutivos en Londres.Eso era imposible y el manager q lo firmo un majara .Un concierto de este tio era una brutalidad.50 seguidos algo inhumano.No me extraño q petase.Pocas muertes mas inducidas y claras han ocurrido.Un tio superprofesional q lo daba todo para su publico.

Un genio de verdad MJ.Era absurdo pero podia hacerte llorar bailando.
 
Yo igual creo que es posible. Si el río suena, piedras lleva, y ha sonado por demasiado tiempo. Y uno dice, ya, es inocente que haga cosas como tener hijos probablemente inseminados, lo más blancos posibles, para escapar a su "raza" (una palabra que ya no se usa) y etcétera, pero eso también es violento, no por la parte de la inseminación sino que por la obsesión de NO ser de raza oscura. Luego, los nombres de los niños, Prince I y Prince II (ahora llamado Blanket), también son terribles... hay que tener mucho ego para llamar a los hijos así, como si fueran mascotas, y si es que. Porque hasta las mascotas tienen nombre propio.

Sé que no es lo mismo ser loco que ser ped*filo, pero... por algún motivo le concedo el beneficio de la duda a las acusaciones sobre eso, aunque lo hecho, hecho está y es cierto que Macaulay Culkin lo quiere y que ese otro niño mentía... pero igual no me sorprendería (PARA NADA) que fuera cierto lo del abuso a menores. Hay algo... demasiado meloso en su actitud. Cuando leí su autobiografía, el año pasado, me chocó un poco. No solo era melosa, era bastante egocéntrica y él estaba demasiado sumido en su papel de víctima. Que lo fue, pero... no es la única persona que pasa por traumas en la vida.

Por último, lo de Tatum O'Neal es sin duda interesante, pero puede haber tenido que ver con la edad también. Hay gente que madura sexualmente más tarde, o que lo hace de otro modo... no que deja de hacerlo en absoluto. O quizá simplemente no le gustaba Tatum. Las personas no somos simplemente máquinas.

Sí pienso, en todo caso y como conclusión, que ese barco ya zarpó, y que seguir lucrando con lo de la ped*filia o no ped*filia debiera parar, porque hay tres niños que definitivamente sufren con eso, y a los que no les aporta nada la discusión. Y sí creo también que hay aprovechadores a los que no le tocaron jamás un pelo y que demandarán para ganar lucas, en especial porque otros YA LO HICIERON y lo consiguieron.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
488
Back