Hallan por**grafía infantil en rancho de Michael Jackson

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Que era un gran cantante, pues si... pero tenia su parte privada que es totalmente inaceptable y que sea defendido por personas de bien.
yo no soy fanatica de Michael, me gustan algunas canciones pero ya, soy mas rockera, y aun si este tio era mas alghuien trastornado que un pedofilo Ninguno de sus tres hijos ha sido abusado, auqneu yo no le hubiera dejado niños porque es obvio que no era una persona estable emocionalmente y hubiera tenido problemas si hubiera vivido una vez los chicos llegaran a la adolescencia y quisieran vidas normales, eran felices con el padre porque el padre queria ser un niño y ellos aun eran nipños. la obsesión por la infancia de Michael no me parece que tenga un componente sexual sino mas bien un trastorno de alguien con muchos problemas, queria estar rodeado de niños en una casi obnsesión por ser niño otra vez, ya digo, era alguien trastornado, mucho, pero no me da el rango de un pedofilo, un pedoffilo no es alguienq ue busca ser niño sino que obtiene placer sexual de los niños. es muy dificil qu si michael fuera un pedofilo no hubiera abusado nunca de tres niños que ademas a todas luces se ve que no eran hijos biologicos, despues de la denucnia de aquel chico ya solo andaba con sus niños y ninguno delos chicos parece que haya sufrido abusos de ningn tipo. la problematica es Paris pero no son problemas derivados de abusos. un pedofilo es muy raro que viva con tres niños sin relacion bioloogica años y no los toque en plan sexual. Mucho se dijho de cuando esos niños salieran a la luz y pudieran hablar pero la verdad que mientras en los años 90 yo etaba segura conforme han pasado los años mas dudo de que fuera un pedofilo, de hecho creo que no lo era.
 
yo no soy fanatica de Michael, me gustan algunas canciones pero ya, soy mas rockera, y aun si este tio era mas alghuien trastornado que un pedofilo Ninguno de sus tres hijos ha sido abusado, auqneu yo no le hubiera dejado niños porque es obvio que no era una persona estable emocionalmente y hubiera tenido problemas si hubiera vivido una vez los chicos llegaran a la adolescencia y quisieran vidas normales, eran felices con el padre porque el padre queria ser un niño y ellos aun eran nipños. la obsesión por la infancia de Michael no me parece que tenga un componente sexual sino mas bien un trastorno de alguien con muchos problemas, queria estar rodeado de niños en una casi obnsesión por ser niño otra vez, ya digo, era alguien trastornado, mucho, pero no me da el rango de un pedofilo, un pedoffilo no es alguienq ue busca ser niño sino que obtiene placer sexual de los niños. es muy dificil qu si michael fuera un pedofilo no hubiera abusado nunca de tres niños que ademas a todas luces se ve que no eran hijos biologicos, despues de la denucnia de aquel chico ya solo andaba con sus niños y ninguno delos chicos parece que haya sufrido abusos de ningn tipo. la problematica es Paris pero no son problemas derivados de abusos. un pedofilo es muy raro que viva con tres niños sin relacion bioloogica años y no los toque en plan sexual. Mucho se dijho de cuando esos niños salieran a la luz y pudieran hablar pero la verdad que mientras en los años 90 yo etaba segura conforme han pasado los años mas dudo de que fuera un pedofilo, de hecho creo que no lo era.

Convengamos que la mayoría de los pedófilos son conscientes de sus actos y por eso buscan desarrollar una vida "normal", que no desate sospechas.
 
La gran mentira que destruyó a Michael Jackson

Jordan Chandler
, saltó a la palestra en el año 1994, cuando tan sólo contaba con 14 años de edad. Aquel niño tímido, cortado e introvertido, le contó a su psiquiatra y a la policía de Los Ángeles, que Michael Jackson, le había "tocado" y había abusado sexualmente de él. Incluso se atrevió a hacer una descripción de las ocasiones y de donde ocurrieron los hechos y detalles.


Jackson estaba en la cumbre de su carrera y acababa de comprarse "Neverland", un pedazo de tierra que quería convertir en su pequeño país de "Nunca Jamás" rodeado de atracciones, tiovivos y diversiones, con la única intención de disfrutar, de una manera algo tardía, de la infancia que él mismo nunca pudo disfrutar. Por que quien no lo sepa, debería saber que Michael Jackson, desde los siete años, estaba de rodaje en rodaje, de ensayo en ensayo y de rueda de prensa en rueda de prensa, en un grupo musical del que él era el más pequeño y con la batuta de su padre, para enderezar cualquier deseo de Michael de ser un niño normal.


Jordan Chandler acaba de reconocer que nunca sufrió ningún tipo de abuso por parte de Jackson. Todo lo que declaró en su día, fue una gran mentira creada y diseñada por Evan Chandler, el padre de Jordan, en un intento de salir de su precaria situación económica. Esto desató el primer rumor sobre la intención de Jackson con los niños y sobre sus acusaciones de pederastia. Era todo una mentira.


Evan Chandler, durante el juicio celebrado en Los Ángeles, pronunció unas palabras que quedaron grabadas para la historia en las que afirmaba que: "Si seguimos con esto, ganamos a lo grande, no hay forma de perder y conseguiré todo lo que siempre he querido". La noticia que dio la vuelta al mundo y puso en duda a Jackson, era una mentira creada por este don nadie con ganas de ser algo a costa de los demás.


Finalmente, Jackson, pagó la suma de 22 millones de dólares a Evans Chandler como acuerdo entre las partes y se quedó simplemente en eso. Este primer rumor, invitó a otros padres a denunciar a Jackson por el mismo motivo y tal y como se ha demostrado posteriormente en los juicios que tuvo el cantante, todo era siempre mentira.


Ahora esperemos que todos los medios, periódicos y revistas que tardaron bien poco en manchar el nombre de Jackson hasta la saciedad, hagan lo mismo para limpiar el nombre de alguien, que se ha demostrado estuvo coaccionado y chantajeado sobre una mentira, que prefirió esquivar y pagar para no perjudicar más a su imagen.



Jackson se ha ido por sorpresa, sin despedirse, se ha ido simplemente. Unos dirán que abusaba de los fármacos, otros que era un gastador compulsivo pero ya nadie podrá afirmar que abusaba de niños.


Jordan Chandler declaraba ayer que: "Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza"... tarde y mal Chandler, tarde y mal. Ya te puedes esconder a partir de ahora.


Y a Jackson, por lo menos, ya se le pueden empezar a borrar de la memoria que nos deja, que alguna vez tuvo problemas con menores de edad. Simplemente fue víctima del chantaje de unos don nadies sin principios ni moral. Lo importante es que la gente lo sepa.

Fuente: http://blogs.hola.com/conritmoanglosajon/2009/06/la-gran-mentira-que-destruyo-a-michael-jackson.html

-------------------

Yo vi a este chico en televisión admitiendo que,efectivamente,todo había sido una mentira. Y lloré, no me importa admitirlo, lloré, de rabia, pena y asco. Y no solo por Michael, sino por que entendí,que cualquier miserable puede destrozar tu vida y la de tus seres queridos en un segundo.

Michael tenía dinero para pagar, terminar con el tema, evitar que se manchara mas su imagen y seguir con su vida. Pero no todos somos Michael Jackson y no nos confudamos, gente cerda que quiera vivir de los demás gratis pasándote por encima existe y seguirá existiendo.

A mi esto no me vale, decir después de fallecido esto,es como una bofetada a todos los que alguna vez han sido injustamente acusados,juzgados y condenados por la opinión pública.

Si Michael fuera familiar mío, estos se iban a cansar de usar ese maravilloso traje naranja en la carcel.
 
Hace tiempo leí a alguien que sabía que todo el asunto de la pederastia de Michael había sido orquestado por enemigos y que no iban a descansar hasta acabar con su nombre aún después de muerto. Siento no poder traer la fuente porque como dije, fue hace tiempo y no recuerdo la página web, pero después de leer esto de la por**grafía encontrada en su casa, me quedan pocas dudas de que podría ser así porque ¿A cuento de qué sacan ahora esta información? El poseer por**grafía infantil es delito federal y se persigue de oficio en USA ¿Por qué no fue detenido, juzgado y sentenciado en su momento por ese delito del que -se supone por esta nota- se tenían pruebas? Me parece realmente sospechoso todo esto.
 
pero Paris pese a sus pintas punk/rockera, es lo que tiene ser la hija del rey del pop que vas y te haces punk xD, está monisma cuando se arregla un poco

tumblr_o53flxl75i1uu0aepo1_500.jpg
!!Hay que ver lo que se parece al padre!!!
 
Yo vi un reportaje sobre Michael Jackson, él entrevistado, mostrando su Neverland y su parque de atracciones particular., su cuarto con maquinas de videojuegos, era la mansión que se habria montado un niño, flipante.. Era totalmente asexual, se le notaba. Tatum O´Neal cuenta que en su adolescencia "probaron" a jugar al s*x* y que a él no le gustó, fracasó el experimento. Era como un niño grande, y sobre las acusaciones de pederastia respondió que él habia sido un niño abusado y explotado, que jamás podria hacer algo así a los niños, que para él eran sagrados, y por la forma en que lo decia y lo que ví le creí. Lo que pasa es que no se dió cuenta de que le gustase o no a ojos del mundo era un adulto y lo que es normal entre chavales, y más siendo multimillonario, te hace sospechoso y objetivo de cazafortunas que pueden hundirte.

Yo creo que Jackson fué mal aconsejado cuando se presentó aquella primera demanda. No quiso la mala publicidad de un juicio y cedió a pagar lo que le pedian los padres del chaval que ahora ha confesado que todo fue mentira. Al pagar solo consiguió despertar sospechas sobre su culpabilidad. Y no renunció a seguir invitando a niños a su mansión, abriendo la espita para que otros hiciesen lo mismo, hasta que tuvo que cerrar el grifo e ir a juicio en 2005 por no ceder. El jurado le declaró inocente por falta de pruebas.

http://www.20minutos.es/noticia/31201/0/michael/jackson/inocente/

Yo no soy fan de Michael Jackson o su musica, pero como persona siempre me dió pena, con su infancia destrozada, su transtorno de Peter Pan, incapaz hasta de ser padre biológico de sus hijos para que no fuesen negros, tal era su complejo... Su complejo con su piel y aspecto porque su padre le insultaba con desprecios hacia sus rasgos- cuando en realidad era un crio precioso, muy guapo -... Adoraba a sus hijos, con un sentido posesivo que, paradójicamente, le llevó a no permitirles ir a la escuela como unos niños normales. Hasta cuesta creer que sacase fuerzas para no odiar la musica y trabajar para convertirse en estrella del pop.

Creo que es hora de que le dejen descansar en paz, que bastante mal se lo hicieron pasar en vida.
 
Última edición:
Michael Jackson, por si no lo sabes, está muerto, y en el momento de su juicio ¿por qué la policia no sacó todas esas pruebas a la luz para probar su culpabilidad? ¡Y eso que por orden del juez a instancias de la acusación registraron todas sus casas de cabo a rabo y no encontraron nada inculpatorio.

Como dice Janet Jackson, una persona decente quiere que el abusador de su hijo vaya a la cárcel, no acepta olvidar el tema por 20 millones de dolares, ni por mil. El juicio posterior con el otro caso tenia toda la pinta de querer sacar provecho de la sospecha del caso anterior porque él habia pagado, pero él esta vez no quiso ceder y prefirió someterse a juicio. ¡Y ni la policia ni Dios halló pruebas! ¡Ahora aparecen por casualidad! Pero resulta que la policia no las usó para incriminarle mientras estuvo vivo ¿quien entiende esto? Nadie, por eso todo esto suena a montaje de gente que quiere seguir viviendo del morbo de Michael Jackson hasta estando muerto.

Esos meses de juicio hicieron a Jackson adicto a los calmantes y ansiolíticos, fué el principio de su fin.

Pienso que los tiros van por ahi, y desear que a los demás les abusen a los hijos para que aprendan es muy mezquino.
 
Última edición por un moderador:
Back