Hallan por**grafía infantil en rancho de Michael Jackson (1 Viewer)

Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
229
Calificaciones
788
Informe de la Policía revela impactantes hallazgos.

El cantante Michael Jackson poseía una colección de por**grafía que incluía imágenes con niños, según un informe de la Policía al que tuvo acceso el portal “Radar Online”.

Se trata de reportes del Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara, escritos luego de cateos realizados al rancho Neverland en noviembre de 2003.

La búsqueda se realizó como parte de una investigación por abuso sexual infantil y un investigador privado detalló que Michael incluso usó fotos de sus sobrinos para excitar a jóvenes.

Decenas de muñecos y maniquíes de talla real también fueron reportados por todo el rancho, en donde se incautaron materiales como notas, diarios, fotografías y más de 80 grabaciones en video.

“Los documentos expusieron a Jackson como un manipulador, depredador loco por el s*x* y drogas que usaba imágenes sexualmente explícitas de sacri cios animales y actos sexuales perversos de adultos para tener a los niños a su voluntad. También tenía desagradables imágenes de tortura a niños, desnudez de adultos y menores, sadomasoquismo y bondage con mujeres”, explicó previamente otra fuente a “Radar Online”.

Video de la inspeccion: http://content.jwplatform.com/previews/gZjshqwX-p1xjtOtD
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.765
Calificaciones
194.579
Me gustaría saber «la fuente» a la que se refieren en el último párrafo entrecomillado. En el vídeo se ve una habitación con muñecos de todo tipo, ninguno por**gráfico, que imagino es la habitación de juegos de los hijos, sobre todo la niña, también action figures de pelis famosas como Superman o Lara Croft, otra habitación que es un salón de juegos tipo arcade con máquinas electrónicas algunas vintage, que son muy valoradas, aquellos primeros Ataris etc y una vitola o jukebox. Nada más. Ni muñecas sexuales ni absolutamente nada sexual. En ningún momento, al menos en el vídeo, se encontró por**grafía de ningún tipo. Ninguna fuente oficial, policía etc. ha dicho semejante cosa, sólo «una fuente» anónima que nadie sabe quién es o si existe.

No creo nada ni dudo de nada pero ésta nota y este vídeo no demuestran absolutamente nada de lo que dice Radar.
 
Última edición:
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.084
Calificaciones
34.695
yop es que a Michael jackson mas que como un pedofilo lo veo como un hombre trastornado obsesionado con la infancia que queria estar siempre rodeado de niños, parece asexual y si bien su rollo era muy raro parecia ma bien que queria rememorar su infancia con parque de atracciones y niños en su casa, sus hijos no tienen la pinta de haber sido nunca sometidos a ningun tipo de abuso, los problemas de paris son más bien a la falta de una familia normal que le de estabilidad emocional y el chico mayor es un chaval sorprendentemente normal

paris por cierto tiene un novio asi muy alternativo al que le gustan las banderas confederadas, orgullo del sur no racismo, ha matizado

eso si el chico, banderas aparte, parece el tipo de novio que cualquier padre quisiera para su hija ejem ejem


´
 
Última edición:

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.084
Calificaciones
34.695
pero Paris pese a sus pintas punk/rockera, es lo que tiene ser la hija del rey del pop que vas y te haces punk xD, está monisma cuando se arregla un poco

 
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.594
Calificaciones
14.856
las fotos que he visto son de muñecas y muñecos, coches y otros juguetes. La foto con los libros que contienen supuestamente fotos de niños desnudos es ésta, pero claro con los libros cerrados ...

Out of sight: Books, some of which contained naked photos, in the concealed room

Secret closet: Macaulay Culkin signed a photo to Jackson (above) with the message: 'Don't leave me alone in the house'
 
Última edición por un moderador:

Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
3.311
Calificaciones
15.064
No hay forma de que los difuntos descansen en paz. Valiente fuente,habla hoy y no cuando presuntamente se encontraron esas cosas en los cateos y con Michael vivo.

Decir que tampoco me lo creo.
 
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
229
Calificaciones
788
Las impactantes pruebas que demostrarían que Michael Jackson era pedófilo
22/06/2016 09:23 hs
La policía de Santa Bárbara mostró material por**gráfico de menores y adultos, encontrados en distintas partes de su famoso Neverland Ranch.

Terminada la profunda investigación iniciada en noviembre de 2003 para determinar si Michael Jackson había abusado de menores en su famosa mansión Neverland Ranch, la policía de Santa Bárbara, California, decidió dar a conocer detalles de lo que se encontró en la propiedad del cantante estadounidense.

El reporte policial describe uno por uno los objetos que fueron encontrados en la residencia del "Rey del Pop", entre los que pueden verse fotografías de adolescentes desnudos y material por**gráfico de menores y adultos.

Se encontró material en varias habitaciones: desde su dormitorio, hasta salas de juegos y bibliotecas. Según la Justicia, los materiales encontrados en Neverland Ranch están "unidos a su plan de seducir a chicos jóvenes, y una evidencia de su preparación para la seducción. Son evidencia de sus métodos", aseguró el fiscal del distrito Thomas W. Sneddon Jr en su acusación.

Otro fiscal del Distrito de Santa Bárbara, Ron Zonen, comentó: "Mucho de este material fue usado para sensibilizar a los niños, y Michael admitió llevar un chico tras otro a su cama por largos períodos de tiempo. Identificamos cinco diferentes que hicieron acusaciones por abuso sexual. No tenía muchas dudas de que Michael era culpable de molestar a menores".
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
721
Calificaciones
2.178
No me lo creo,os juro que pense que el post era antiguo pero ahora veo que la noticia es nueva.Hace menos de un año o meses salio el niño el cual denuncio los abusos diciendo que sus padres lo habian coacionado para que dijera eso del cantante y que no habia pasado nada y ahora nos salen con esto otra vez?y si esto es verdad y si el registro fue en el 2003 o despues,porque narices a este hombre no lo encarcelan si tantas pruebas tenian la policia?vamos pregunto yo,porque nadie se a parado a pensar en eso,por eso no me lo creo.
Que este hombre era raro si eso es verdad pero tambien creo que se montó en su contra todo esto para destruirlo,porque incluso a dia de hoy sigue siendo el rey del pop,ademas creo que detras de este hombre hay muchas leyendas y rumores creadas a raiz de esas rarezas que el mismo mostraba,pero eso no lo convierte ni en pedofilo ni en depredador sexual y espero que la familia ponga medidas legales o lo denuncie,ya va siendo hora de que lo dejen descansar en paz.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.765
Calificaciones
194.579
Yo siempre vi en el a un tio completamente asexual, que no crecio, un eterno Peter Pan. Yo tambien creo que va siendo hora de que le dejen descansar en paz, simplemente Michael vende mucho, vendio en vida y sigue vendiendo muerto. No creo que fuese un abusador infantil, jamas se encontro una sola prueba de que hubiese abusado de ningun chico, es mas, la mayoria cuando crecio se retracto. Los padres que dejaban que esos ninos fuesen al rancho solo porque era Michael son los verdaderos culpables, quiza el solo queria entretenerse, quiza era mentalmente enfermo (o no) y padeciese el Sindrome de Peter Pan, pero no lo veo, jamas lo vi, como una persona que abusase de nadie, el si fue abusado, mucho... “I don’t want ever to be a man. I want always to be a little boy and to have fun.”

Voy a hacer un cambio, por una vez en mi vida
Me sentiré realmente bien, lo voy a hacer distinto,
lo voy a hacer realmente bien...
Mientras me acomodo el cuello de mi chaqueta preferida
el viento esta aturdiendo mi mente.
Veo a los chicos en la calle, sin lo suficiente para comer
¿Quién soy yo para estar ciego?
pretendiendo no ver sus necesidades.

Una separación de verano, la tapa rota de
una botella y el alma de un hombre.
Se siguen unos a otros a través del viento, lo sabes
porque no tienen ningún lugar donde ir, por eso quiero
que lo sepas.

Empiezo con el hombre en el espejo
Le pregunto que cambie su forma de ser
y ningún mensaje podía haber sido más claro:
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
date un vistazo y haz un cambio.

He sido víctima de un tipo amor egoísta, ahora me
doy cuenta de que hay gente sin hogar, sin dinero.
¿Puede ser que yo pretenda dejarles solos?

Un sauce profundamente marcado, un corazón roto
y un sueño descolorido.
Ellos siguen el curso del viento, ya ves
porque no tienen lugar en donde estar
es por eso es por lo que empiezo por mí.

Empiezo con el hombre en el espejo
le pregunto que cambie su forma de ser.
Y ningún mensaje podía haber sido más claro:
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
date un vistazo y haz un cambio.

 
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
486
Calificaciones
1.332
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Que era un gran cantante, pues si... pero tenia su parte privada que es totalmente inaceptable y que sea defendido por personas de bien.
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
12.084
Calificaciones
34.695
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Que era un gran cantante, pues si... pero tenia su parte privada que es totalmente inaceptable y que sea defendido por personas de bien.
yo no soy fanatica de Michael, me gustan algunas canciones pero ya, soy mas rockera, y aun si este tio era mas alghuien trastornado que un pedofilo Ninguno de sus tres hijos ha sido abusado, auqneu yo no le hubiera dejado niños porque es obvio que no era una persona estable emocionalmente y hubiera tenido problemas si hubiera vivido una vez los chicos llegaran a la adolescencia y quisieran vidas normales, eran felices con el padre porque el padre queria ser un niño y ellos aun eran nipños. la obsesión por la infancia de Michael no me parece que tenga un componente sexual sino mas bien un trastorno de alguien con muchos problemas, queria estar rodeado de niños en una casi obnsesión por ser niño otra vez, ya digo, era alguien trastornado, mucho, pero no me da el rango de un pedofilo, un pedoffilo no es alguienq ue busca ser niño sino que obtiene placer sexual de los niños. es muy dificil qu si michael fuera un pedofilo no hubiera abusado nunca de tres niños que ademas a todas luces se ve que no eran hijos biologicos, despues de la denucnia de aquel chico ya solo andaba con sus niños y ninguno delos chicos parece que haya sufrido abusos de ningn tipo. la problematica es Paris pero no son problemas derivados de abusos. un pedofilo es muy raro que viva con tres niños sin relacion bioloogica años y no los toque en plan sexual. Mucho se dijho de cuando esos niños salieran a la luz y pudieran hablar pero la verdad que mientras en los años 90 yo etaba segura conforme han pasado los años mas dudo de que fuera un pedofilo, de hecho creo que no lo era.
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.297
Calificaciones
47.025
yo no soy fanatica de Michael, me gustan algunas canciones pero ya, soy mas rockera, y aun si este tio era mas alghuien trastornado que un pedofilo Ninguno de sus tres hijos ha sido abusado, auqneu yo no le hubiera dejado niños porque es obvio que no era una persona estable emocionalmente y hubiera tenido problemas si hubiera vivido una vez los chicos llegaran a la adolescencia y quisieran vidas normales, eran felices con el padre porque el padre queria ser un niño y ellos aun eran nipños. la obsesión por la infancia de Michael no me parece que tenga un componente sexual sino mas bien un trastorno de alguien con muchos problemas, queria estar rodeado de niños en una casi obnsesión por ser niño otra vez, ya digo, era alguien trastornado, mucho, pero no me da el rango de un pedofilo, un pedoffilo no es alguienq ue busca ser niño sino que obtiene placer sexual de los niños. es muy dificil qu si michael fuera un pedofilo no hubiera abusado nunca de tres niños que ademas a todas luces se ve que no eran hijos biologicos, despues de la denucnia de aquel chico ya solo andaba con sus niños y ninguno delos chicos parece que haya sufrido abusos de ningn tipo. la problematica es Paris pero no son problemas derivados de abusos. un pedofilo es muy raro que viva con tres niños sin relacion bioloogica años y no los toque en plan sexual. Mucho se dijho de cuando esos niños salieran a la luz y pudieran hablar pero la verdad que mientras en los años 90 yo etaba segura conforme han pasado los años mas dudo de que fuera un pedofilo, de hecho creo que no lo era.
Convengamos que la mayoría de los pedófilos son conscientes de sus actos y por eso buscan desarrollar una vida "normal", que no desate sospechas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)