Hallan los cuerpos sin vida de una pareja y sus dos hijas en Tenerife

Es que siempre son buenos, siempre saludaban, amables... pero luego unos monstruos en la intimidad, saben disimular muy bien. Y a ellas confundirlas y tratarlas de locas y exageradas. Ya lo de la nota culpando a la familia de ella da a entender la catadura moral del tipo.
No sé, en estos casos veo mejor el secreto de sumario. Lo del pacto de su***dio que se filtró ha tenido que añadir mucho dolor a la familia y allegados.
 
No he dicho lo de mierda porque considere que no sea un problema real pero cuando entendamos que la violencia puede venir de cualquier lugar y empezar a llamar a las cosas por sus nombres, mejor estaremos. Lo que hay es que endurecer las leyes contra la violencia domestica, que es al final la que mas se da. De nada vale decir que es violencia machista o feminista, es violencia. Y que no sea una acusación de una parte contra la otra, sino del Estado contra X o contra Y, regresen juntos o no, pues las victimas están tan tocadas que no suelen llegar hasta las ultimas consecuencias legales. Los que intentamos vivir una vida dentro de la ley y preferimos contar hasta veinte antes que cometer un acto violento no tenemos nada que temer, pero quien levante una mano, acose, haga ademan de levantar un cuchillo, golpee, empuje, veje... que se las vea muy duras con la ley, a ver si le quedan ganas la próxima vez.
 
Se llama violencia machista porque tiene unas características específicas, lo mismo que hay homofobia o xenofobia. Es violencia que es dada por unas motivaciones diferentes. Yo veo bien distinguirlas porque así se especifica que hay un problema concreto. Y hay un consenso social para ello. No quiere decir que unas sean más importantes que las otras, si tú pegas a tu marido te van a condenar también pero no hay una situación de violencia habitual de hombres contra mujeres. Creo que el agravamiento de la pena era de tres meses...
 
Se llama violencia machista porque tiene unas características específicas, lo mismo que hay homofobia o xenofobia. Es violencia que es dada por unas motivaciones diferentes. Yo veo bien distinguirlas porque así se especifica que hay un problema concreto. Y hay un consenso social para ello. No quiere decir que unas sean más importantes que las otras, si tú pegas a tu marido te van a condenar también pero no hay una situación de violencia habitual de hombres contra mujeres. Creo que el agravamiento de la pena era de tres meses...
Totalmente de acuerdo!para reconocer que existe un problema hay que ponerle nombre: bulling; homofobia; violencia machista....
 
Varias preguntas desde mi más sincera ignorancia:
¿En qué cambia si esto es un caso de violencia de género y no otro tipo?
¿Por qué molesta tanto que se diga que tenía depresión o algún tipo de enfermedad mental? ¿Una persona deprimida no puede llevar a cabo un acto de violencia machista, homofobia y xenofobia?
 
Varias preguntas desde mi más sincera ignorancia:
¿En qué cambia si esto es un caso de violencia de género y no otro tipo?
¿Por qué molesta tanto que se diga que tenía depresión o algún tipo de enfermedad mental? ¿Una persona deprimida no puede llevar a cabo un acto de violencia machista, homofobia y xenofobia?
Para mí se quiere entonces equiparar el machismo a un enfermo mental y no, el machismo es una construcción social
 
Varias preguntas desde mi más sincera ignorancia:
¿En qué cambia si esto es un caso de violencia de género y no otro tipo?
¿Por qué molesta tanto que se diga que tenía depresión o algún tipo de enfermedad mental? ¿Una persona deprimida no puede llevar a cabo un acto de violencia machista, homofobia y xenofobia?

Tipificarlo como violencia de genero hace que se vea que hay un patron en la sociedad, que no son casos aislados. Si señalas el problema, los pones todos los casos en un grupo, sacas estadisticas, igual se puede hacer algo para arreglarlo.

No molesta pero no hay pruebas. En el ejercito, y estaba en activo, te hacen pruebas psicologicas para ver si eres apto para el servicio. Que se sepa, no ha habido. Si hubiera sido el caso...se diria, sin problema. Pero aqui me suena a que es un hombre malo.

No se si has tenido depresion...pero yo creo que nunca he oido que un depresivo tenga si quiera ganas de cometer actos como los que citas. Vamos, un caso de "estoy con depresion de caballo"...y me voy a pegar fuego al tendero pakistani de la esquina. Mmmm....creo que nunca lo he oido.

Violencia machista, homofibca y xenofobica son una tipificacion que implica una razon de fondo: desprecias a las mujeres, desprecias y odias a los gays, odias a los extranjeros/diferentes y los haces daño exclusivamente por eso...y que conlleva penas de prision mas fuertes.

Cuando hablan de "igual tenia una enfermedad mental" a mi me suena a querer escurrir el bulto o intentar emborronar el problema que hay en España.

En otros paises, ejemplo Pakistan, tienen el problema de los "crimenes de honor"...muy concreto. Nadie dice "los pakistanies tienen depresion o igual es que son paranoicos"...no, son conductas violentas y machistas que se aprenden y se pasan de generacion en generacion.
 
Cuando entré en el perfil de Paula de Google+, me extrañó que los unicos seguidores que tenia eran su pareja y los hermanos de el.
Todo el mundo dice que era maravilloso, nadie le vio deprimido. En mi opinión, la tenía aislada, solo hablan de que iba al colegio.

En España cuando un hombre asesina a una mujer de su entorno sentimental, sin motivo, se llama violencia de género. Es ley.

Quiénes no quieran participar en la lucha feminista, estàn en su derecho. Las que sí lo hacemos sabemos que es muy difícil convencer de esa necesidad.

Si no se ve crimen machista en estos casos, ¿Que más da si es un crimen? La ley le pone el apellido, y nosotras lo usamos legítimamente.
Seguramente lo que hizo, lo hizo bajo un estado psicológico anormal, puede que se lo comiera el odio, ese odio que terminó con las nenitas, con la pobre mujer y con la notita que dejó para los suegros.
Compasión cero, por mi parte, a menos que se publique un informe sobre algun trastorno anterior.
 
Tipificarlo como violencia de genero hace que se vea que hay un patron en la sociedad, que no son casos aislados. Si señalas el problema, los pones todos los casos en un grupo, sacas estadisticas, igual se puede hacer algo para arreglarlo.

No molesta pero no hay pruebas. En el ejercito, y estaba en activo, te hacen pruebas psicologicas para ver si eres apto para el servicio. Que se sepa, no ha habido. Si hubiera sido el caso...se diria, sin problema. Pero aqui me suena a que es un hombre malo.

No se si has tenido depresion...pero yo creo que nunca he oido que un depresivo tenga si quiera ganas de cometer actos como los que citas. Vamos, un caso de "estoy con depresion de caballo"...y me voy a pegar fuego al tendero pakistani de la esquina. Mmmm....creo que nunca lo he oido.

Violencia machista, homofibca y xenofobica son una tipificacion que implica una razon de fondo: desprecias a las mujeres, desprecias y odias a los gays, odias a los extranjeros/diferentes y los haces daño exclusivamente por eso...y que conlleva penas de prision mas fuertes.

Cuando hablan de "igual tenia una enfermedad mental" a mi me suena a querer escurrir el bulto o intentar emborronar el problema que hay en España.

En otros paises, ejemplo Pakistan, tienen el problema de los "crimenes de honor"...muy concreto. Nadie dice "los pakistanies tienen depresion o igual es que son paranoicos"...no, son conductas violentas y machistas que se aprenden y se pasan de generacion en generacion.
Vale, lo que he puesto en negrita es lo que quería saber. En temas de condenas me pierdo...
Sí que he tenido un caso de depresión muy cerca, cerquísima. Y tienes razón, tal vez pensó en quitarse la vida pero nunca en quitársela a nadie, lo único que quería era morir y quitarnos a todos sus seres queridos ese lastre que creía que era para nosotros.
 
Y pq matar a sus hijas ???


Porque pareja y descendencia son SU propiedad, no pueden vivir SIN el, ni ser felices SIN el. El es principio y fin de todo.

Hace daño a los abuelos, de paso, y al hijo mayor de tu pareja...que no le querian como el pensaba que se merecia.

Como Breton, maldad en estado puro. Matar a los niños para castigar a su esposa que se divorcio.

A dia de hoy, sigue queriendo chantajearla diciendola que si viene a verle a prision le dira donde enterro los restos...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back