Hallan los cuerpos sin vida de una pareja y sus dos hijas en Tenerife

Vale, lo que he puesto en negrita es lo que quería saber. En temas de condenas me pierdo...
Sí que he tenido un caso de depresión muy cerca, cerquísima. Y tienes razón, tal vez pensó en quitarse la vida pero nunca en quitársela a nadie, lo único que quería era morir y quitarnos a todos sus seres queridos ese lastre que creía que era para nosotros.
Eso mismo publique yo unos post atrás...también he tenido familiares con depresión severa, intento de sucidio y otro lo consumó.
De 3.500 casos de su***dio menos del 0.5 deciden acabar con sus familiares...ellos se ven a sí mismos un lastre, un problema y lo arreglan quitándose de en medio.
A mi me molesta que se quiera camuflar un asesinato malvado con un t.mental; porque además tendemos a hacer creer que los enfermos mentales van por ahí cometiendo crímenes cuando la realidad es que no es así.
 
Porque pareja y descendencia son SU propiedad, no pueden vivir SIN el, ni ser felices SIN el. El es principio y fin de todo.

Hace daño a los abuelos, de paso, y al hijo mayor de tu pareja...que no le querian como el pensaba que se merecia.

Como Breton, maldad en estado puro. Matar a los niños para castigar a su esposa que se divorcio.

A dia de hoy, sigue queriendo chantajearla diciendola que si viene a verle a prision le dira donde enterro los restos...
Ufff el Bretón menudo CAB..N igual que el Oubel!
Y perdón por la expresión pero me hierve la sangre con estos 2:X3:
 
Porque pareja y descendencia son SU propiedad, no pueden vivir SIN el, ni ser felices SIN el. El es principio y fin de todo.

Hace daño a los abuelos, de paso, y al hijo mayor de tu pareja...que no le querian como el pensaba que se merecia.

Como Breton, maldad en estado puro. Matar a los niños para castigar a su esposa que se divorcio.

A dia de hoy, sigue queriendo chantajearla diciendola que si viene a verle a prision le dira donde enterro los restos...
Un demonio entoces...serían unas infelices tanto su mujer como sus hijas con el...una pena ella igual estaba aislada aunque su familia y amigos vivían cerca...
 
Ufff el Bretón menudo CAB..N igual que el Oubel!
Y perdón por la expresión pero me hierve la sangre con estos 2:X3:
No veo para nada que haya sido un caso de violencia machista. Para mí, es violencia doméstica, porque ha matado a sus hijas e incluso a su perro. Veo un caso de una persona enferma mental o con una desesperación tan grande que ha pensado que su familia así no sufrirá mas.
Debe ser muy complicado esclarecer lo que ha pasado. Y el hecho de que haya aparecido con las manos atadas a la espalda, lo hace aún mas extraño...
 
VIOLENCIA MACHISTA
La Guardia Civil confirma la hipótesis de que el crimen de La Orotava es machista.

La Guardia Civil mantiene como única línea de investigación, aunque a la espera de los resultados definitivos de la autopsia, que el crimen de La Orotava (Tenerife) es violencia machista y que, por tanto, fue el hombre de 45 años quien estranguló a su mujer y asfixió a sus hijas de 2 y 5 años antes de ahorcarse.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que los agentes solo están valorando la violencia machista y en el ámbito familiar como hipótesis de las tres muertes después de analizar el informe preliminar de las autopsias de la pareja y sus dos niñas, cuyos cadáveres fueron descubiertos el lunes en su domicilio de La Cruz de los Martillos, en el municipio tinerfeño de La Orotava.

 
Última edición por un moderador:
No veo para nada que haya sido un caso de violencia machista. Para mí, es violencia doméstica, porque ha matado a sus hijas e incluso a su perro. Veo un caso de una persona enferma mental o con una desesperación tan grande que ha pensado que su familia así no sufrirá mas.
Debe ser muy complicado esclarecer lo que ha pasado. Y el hecho de que haya aparecido con las manos atadas a la espalda, lo hace aún mas extraño...
No estoy de acuerdo...lo de las manos no o he vuelto a leer; será un bulo...lo siento no veo en este desgraciado alguien con un trastorno mental desesperado
 
Off topic:






25 menores asesinados por la violencia de género desde el año 2013

43RHvfRDfpawcIDLj1gSX4.jpg
EFE
Informativos Telecinco / Agencias

20/07/201816:56 h.
En total 25 menores han sido asesinados en España por los agresores de sus madres, las cuales sufrían violencia de género desde el año 2013. Además, hay dos casos de este 2018 que están siendo investigados, según las estadísticas del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

El año 2013 fue el primero en el que se comenzó a contabilizar este tipo de asesinatos. En cinco de los casos registrados, existía denuncia previa contra los agresores. En uno de ellos, además, la mujer contaba con medidas de protección. De esos 25 menores, la mitad tenían entre 5 y 10 años, según ha publicado Europa Press.
Desde que se tienen datos, el mayor número de casos se produjo en el año 2017, cuando ocho menores fueron asesinados por las parejas o exparejas de sus madres. Después están el 2013, con seis casos y el 2015, con cinco.
Durante este año se ha registrado un caso de un menor asesinado por la violencia de género. A este hay que sumar el caso de la familia de La Orotava, en Tenerife, que todavía está siendo investigado..."
 
No estoy de acuerdo...lo de las manos no o he vuelto a leer; será un bulo...lo siento no veo en este desgraciado alguien con un trastorno mental desesperado
Ni tú puedes ver que no tenga ningún trastorno, ni yo puedo ver que sí lo tenga. Como mucho podemos especular, comentar y criticar, porque ninguna le conocemos a él ni saber lo que pasara por su cabeza en sus últimos días.
 
Ni tú puedes ver que no tenga ningún trastorno, ni yo puedo ver que sí lo tenga. Como mucho podemos especular, comentar y criticar, porque ninguna le conocemos a él ni saber lo que pasara por su cabeza en sus últimos días.
Los t.mentales no surgen de un dia para otro; además pertencia al Ejército donde pasan psicotécnicos para ver las capacidades mentales. Es cierto que ni tú ni yo le conocemos pero por ahora todos los medios publican que este asesinato apunta a un caso de violencia de género
 
No veo para nada que haya sido un caso de violencia machista. Para mí, es violencia doméstica, porque ha matado a sus hijas e incluso a su perro. Veo un caso de una persona enferma mental o con una desesperación tan grande que ha pensado que su familia así no sufrirá mas.
Debe ser muy complicado esclarecer lo que ha pasado. Y el hecho de que haya aparecido con las manos atadas a la espalda, lo hace aún mas extraño...
Yo lo de la manos atadas "a la espalda" no le leido. Igual lo puse yo por error. Dicen en todas partes atadas sin más, pero explican que sería posible. Voy a ver si encuentro alguno de los artículos en que hablan de eso.
 
Back