Hallan a dos niñas muertas en Gerona y la madre se suicida

De todas formas parece q el mal rollo político anda envenenando todo. Del caso Asunta se escribieron rios de tinta. Y de Dolores Vazquez, y anda q no se dijeron barbaridades de la madre de Diana Quer, incluso insinuando q podría haberla matado ella. Por no hablar del crimen de Al monte, q poco menos y era culpa de la madre de la pobre nena, por pendona.
Hay casos mas mediaticos q otros. No se xq, la verdad. Supongo q tb depende de la cantidad de noticias importantes para llenar noticieros tertulias y diarios.
 
Imagino q del caso de la okupa no se ha comentado mucho xq era evidente q la mujer tenía algún tipo de psicosis. La abuela de los niños ya había denunciado el caso y no le hicieron ni puñetero caso

Para mi, en cambio, si q es un caso importante xq deja muy clara la dejadez e incompetencia de los servicios sociales.

Una persona en pleno brote psicótico no es responsable de sus actos. Sea hombre, mujer o medio pensionista. Y no hablo de depresión, sino de cuadros psicóticos.
Los hombres siempre por maldad!
 
En algún sitio han dicho que el marido le había pedido el divorcio hace tres meses.
La señora suicidada era psicóloga y maestra.
El pobre padre tiene apellido español y catalán.
La tía suicidada era una desgraciada de manual, una HDLGP.
 
Hay casos mas mediaticos q otros. No se xq, la verdad. Supongo q tb depende de la cantidad de noticias importantes para llenar noticieros tertulias y diarios.

El caso es mediático cuando hay un misterio destrás, como en las series policíacas.

Si desaparece alguien de la noche a la mañana se abre la veda de la especulación y del quién es quién. Si aparece el cuerpo pero no hay un culpable o aparece un culpable pero no hay cuerpo también se mediatiza porque quedan muchos cabos sueltos por responder.

Si una persona mata a otra, sea hombre o mujer, y se sabe de primeras quien ha sido y los motivos -ya sean de índole psicológica o por venganza- la noticia suele pasar de puntillas por los telediarios el mismo día del suceso y poco mas. Si la víctima es una criatura o el crimen es especialmente cruento o numeroso y hay alguna historia semi-lúgubre o llamativa detrás quizás le presten algo mas de atención pero en ningún caso tanta como en desapariciones o casos sin resolver.

Suena frío, pero es lo que hay, cuando pueden hacer espectáculo y audiencia de un caso le prestarán mas atención y convertirán el suceso en un capítulo mas de CSI, no es casualidad que este tipo de series y documentales sean tan populares.
 
De todas formas parece q el mal rollo político anda envenenando todo. Del caso Asunta se escribieron rios de tinta. Y de Dolores Vazquez, y anda q no se dijeron barbaridades de la madre de Diana Quer, incluso insinuando q podría haberla matado ella. Por no hablar del crimen de Al monte, q poco menos y era culpa de la madre de la pobre nena, por pendona.
Hay casos mas mediaticos q otros. No se xq, la verdad. Supongo q tb depende de la cantidad de noticias importantes para llenar noticieros tertulias y diarios.
Este caso es mucho más claro que los que mencionas. Querer alargarlo y fomentar el morbo porque sí no tiene ningún sentido
 
En algún sitio han dicho que el marido le había pedido el divorcio hace tres meses.
La señora suicidada era psicóloga y maestra.
El pobre padre tiene apellido español y catalán.
La tía suicidada era una desgraciada de manual, una HDLGP.
No veo la relación entre q el padre tuviera apellido español y catalán y q ella sea lo q sea.
Mi lógica no hila tan fino
 
No veo la relación entre q el padre tuviera apellido español y catalán y q ella sea lo q sea.
Mi lógica no hila tan fino
Solo es porque al principio han dicho que si podía ser norteamericano, por lo de la escolaridad en casa, o ruso o de otro sitio.....
Al escuchar el apellido del padre, es español, pero me suena a origen catalán. una apreciación sin más. Disculpa si no me he explicado bien.
 
Solo es porque al principio han dicho que si podía ser norteamericano, por lo de la escolaridad en casa, o ruso o de otro sitio.....
Al escuchar el apellido del padre, es español, pero me suena a origen catalán. una apreciación sin más. Disculpa si no me he explicado bien.
Ah, vale,disculpame tu. Efectivamente, lo interprete mal
 
Solo es porque al principio han dicho que si podía ser norteamericano, por lo de la escolaridad en casa, o ruso o de otro sitio.....
Al escuchar el apellido del padre, es español, pero me suena a origen catalán. una apreciación sin más. Disculpa si no me he explicado bien.
Como ella era maestra movería papeles y le concederán tenerlas en casa sin escolarizar
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back