Hallan a dos niñas muertas en Gerona y la madre se suicida

Y por qué una mujer es más débil que un hombre? VIOLENCIA DE GENERO, ES ESO. La consecuencia de los estereotipos asumidos y/o atribuidos al hombre y a la mujer a lo largo de la historia. Lo dice muy claramente la Ley Integral de VG: actuar contra la violencia que es consecuencia de la discriminación, desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres. Pero no lo decimos solamente en España, desde la 4 conferencia de Pekín de 1995, que se celebró bajo los auspicios de la ONU, la VG hace referencia a la histórica asunción de que el género femenino es inferior al masculino. GRACIAS por tu comentario, donde esto mismo se pone de relieve. la VG desgraciadamente existe.

Un menor, es débil. Claro que lo es. No importa qué tenga entre las piernas. Pero a la mujer, la debilidad se la has atribuido tú, y es, sí, por lo que tiene entre sus piernas.
no, es por que tiene menos masa muscular
 
Jamás he oído lo de su***dio ampliado cuando un hombre mata a sus hijos y se suicida pero sí se oye cuando lo hace la madre. Cuando una madre mata siempre se intenta justificar: tendría problemas mentales, el marido seguro que es un hdp, algo raro pasaría en esa casa, etc.

Y lo siento pero el denominar su***dio ampliado al asesinar a tus hijos no lo convierte en algo menos malo, si te quieres su***dar hazlo pero no te lleves a dos inocentes contigo que no tienen culpa alguna y tienen toda la vida por delante. Puedo entender que ella estuviera mal, que quisiera morir para dejar de sufrir pero ni entiendo ni respeto el que se llevara a las niñas con ella y le hiciera eso al padre de las criaturas.
Pues si quieres te lo explico.
En el asesinato se desea y planifica la muerte por odio hacia el otro, en el caso de los hijos porque te estorban para otra relación (mas frecuente mujeres) o para dañar a su madre (mas frecuente hombres) y luego como no quieres asumir esa responsabilidad del delito el autor se suicida. Eso NO es su***dio ampliado.
Cuando lo que deseas y planificas es tu muerte, su***dio, (muy frecuente por depresión severa) pero amas a tus hijos o a otro ser querido y puensas “ pobre que será de él, cuanto tendra que sufrir, este mundo es un sufrimiento constaste, la vida no vale la pena etc” y decides que lo mejor para él es morir, primero lo matas y luego te suicidas. Eso Si es su***dio ampliado.
Y hay una tercera que es el transtorno mental con perdida de contacto absoluto con la realida, entonces en lugar de ver a unos niños ves un demonio con cabeza de lagarto (por decir algo) y lo matas. Eso NO es su***dio ampliado.

Espero habeme explicado medianamente
 
Pues lo siento, como por cualquier persona, pero mas lo siento por el, q ayer tenia una familia, y hoy, por obra d una parte d ella, no tiene ninguna.

Yo siento que haya matado a dos niñas. Me encoge el corazón saber que dos pequeñas no sólo no han sido protegidas por quien más debía haberles querido, sino que además ese alguien ha terminado con su vida. Es tan terrible que no tengo palabras.

No siento pena por quien asesina a dos niñas. Me parece un monstruo, por decir algo suave.
 
Que horror, no entiendo como se puede llegar a hacer algo así. Pobres criaturas y pobre padre. Esto es un trauma que no se supera nunca.
Una putada que ella haya fallecido, ya nunca se podrá hacer justicia.

Yo sin embargo creo que el mundo es algo mejor sin ella. Imagina si no el desconsuelo de ese padre, la rabia contenida por saber que la asesina de tus hijas sale de la cárcel en un tiempo, o es considerada apta para vivir en un psiquiátrico. Eso empeoraría aún más un dolor que ese hombre jamás podrá superar.

Lo mismo va para otros padres y madres; lo único que puede quedarles es la absoluta convicción de que esa persona ya no desata ni miedo ni rabia. La tristeza no se la quitará nadie nunca, pero al menos no vivirán con la rabia de ver la injusticia de saber que el monstruo que ha quitado la vida a sus seres queridos sigue respirando.
 
En estos casos en los que una mujer mata a los hijos ahora la prensa los tapa y cuando es un hombre están meses con el tema, hasta que sale la sentencia del juicio. En Galicia en el mes de mayo una madre mató a su hija de siete años mientras dormía y la prensa hizo silencio total. Si lo de Rosario Porto pasara ahora pasaría desapercibido. De la loca que vivía en una casa abandonada que mató a sus hijos hace unos meses la prensa no ha vuelto a decir nada.
 
En estos casos en los que una mujer mata a los hijos ahora la prensa los tapa y cuando es un hombre están meses con el tema, hasta que sale la sentencia del juicio. En Galicia en el mes de mayo una madre mató a su hija de siete años mientras dormía y la prensa hizo silencio total. Si lo de Rosario Porto pasara ahora pasaría desapercibido. De la loca que vivía en una casa abandonada que mató a sus hijos hace unos meses la prensa no ha vuelto a decir nada.
Imagino q del caso de la okupa no se ha comentado mucho xq era evidente q la mujer tenía algún tipo de psicosis. La abuela de los niños ya había denunciado el caso y no le hicieron ni puñetero caso

Para mi, en cambio, si q es un caso importante xq deja muy clara la dejadez e incompetencia de los servicios sociales.

Una persona en pleno brote psicótico no es responsable de sus actos. Sea hombre, mujer o medio pensionista. Y no hablo de depresión, sino de cuadros psicóticos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back