Hallan a dos niñas muertas en Gerona y la madre se suicida

Me da igual por qué pase eso. O estaba bajo un brote psicótico que a efectos legales la hace inimputable, o los mató porque podía, al igual que los niños sufren violencia física, psicológica y sexual porque son de las víctimas más vulnerables, enteramente dependientes de sus potenciales agresores. Si no deseas a tus hijos, los abortas, los das en adopción, las depresiones y los suicidios ampliados son una realidad, pero no todas las personas con depresión asesinan a sus hijos antes de suicidarse.
No todas, exactamente, pero en este caso yo creo que lo hizo por un problema mental extremo, no se si depresion, otra cosa, o una combinacion de varias cosas. Y me apena demasiado, sobre todo en estas fiestas de navidad, en que los ninos andan tan felices, pobres criaturas que descansen en paz donde nada ni nadie les podra volver a hacer dano.
 
Esta claro que es una psicopatia, una depresion te deja baldada, sin ganas de nada, y menos, asesinar a tus propios hijos, en todo caso, atentas contra tu propia vida.

A mi no me entra en la cabeza, lo siento, solo veo a una psicopata asesina, siento cero empatia,
 
Esta claro que es una psicopatia, una depresion te deja baldada, sin ganas de nada, y menos, asesinar a tus propios hijos, en todo caso, atentas contra tu propia vida.

A mi no me entra en la cabeza, lo siento, solo veo a una psicopata asesina, siento cero empatia,
Yo no siento empatia alguna por ella, pero tampoco tengo razones para creer q era una psicópata. Ni q sufriera ninguna psicosis
Puede q tuviera una tremenda depresión
Puede, no lo se
O que pensara, no me quieres a mi, no vas a poder querer a MIS hijas.
Creo q no sabremos lo q paso por su cabeza
Y sí, si tenia q hacer alguna barbaridad, ojala hubiera empezado por suicidarse
 
Yo no creo que una depression justifique un acto antinatural como este. Pero si lo explica, porque solo una madre enferma puede cometer tal crueldad contra sus hijos. Solo de pensarlo, me dan escalofrios, pobres nenas!!!!
No, no necesariamente tuvo q ser una depresión
La venganza, incluso en los propios hijos, no es cosa exclusiva de hombres
 
Yo no siento empatia alguna por ella, pero tampoco tengo razones para creer q era una psicópata. Ni q sufriera ninguna psicosis
Puede q tuviera una tremenda depresión
Puede, no lo se
O que pensara, no me quieres a mi, no vas a poder querer a MIS hijas.
Creo q no sabremos lo q paso por su cabeza
Y sí, si tenia q hacer alguna barbaridad, ojala hubiera empezado por suicidarse
Mira, no se, igual tienes razon, como he dicho, no me entra en la cabeza, solo puedo pensar en esas pobres criaturas.
 
No, no necesariamente tuvo q ser una depresión
La venganza, incluso en los propios hijos, no es cosa exclusiva de hombres
Exacto, puede ser otro tipo de disturbio mental. Pero normal y en sus cabales, no estaba. Va contra todo instinto matar a tus hijos y luego suicidarte.
 
Yo reconozco que me cuesta más entender qué puede alguien tener en la cabeza para hacer algo así aún más si es la madre. No lo concibo.

Y no porque un padre sea menos culpable, (véase Bretón!), es que es pura biología. Es que la madre lo ha tenido en su vientre, lo ha parido, estamos programadas para proteger a la cría, aunque solo sea por la supervivencia de la especie!!!

Que no se me eche nadie encima! que un padre quiere con locura a sus hijos, igual que una madre!!!

Espero que se me entienda
 
Última edición:
Yo reconozco que me cuesta más entender qué puede alguien tener en la cabeza para hacer algo así aún más si es la madre. No lo concibo.

Y no porque un padre sea menos culpable, (véase Bretón!), es que es pura biología. Es que la madre lo ha tenido en su vientre, lo ha parido, estamos programadas para proteger a la cría, aunque solo sea por la supervivencia de la especie!!!

Que no se me eche nadie encima! que un padre quiere con locura a sus hijos, igual que una madre!!!

Espero que se me entienda
También pensaba que una madre jamás violaría a sus hijas y el otro día vi un programa de la TV francesa con dos mujeres que contaron sus casos. Me impactó tanto..... Como madre que soy y abuela no entiendo una mente tan perversa.
 
Estoy totalmente de acuerdo con varios comentarios que habéis hecho páginas atrás.
Para mí no tiene justificación alguna y si se tratase de un hombre no andaríamos elucubrando con posibles enfermedades mentales y demás.
Esta mujer ha querido hacer daño a su marido arrebatándole lo más importante en la vida y la única cosa que les quedaría en común tras el divorcio, sus hijos.
La depresión no te hace asesina, si no ves razón de vivir porque (como han comentado por aquí) su marido lo es todo en su vida y sin él no querría continuar, coge y se suicida sin más.
Si fuese porque los hijos le estorbasen, tampoco se suicida. Porque entonces para qué deshacerte de ellos si no vas a poder disfrutar lo que se supone que con ellos no puedes hacer? Si tienes por objetivo una vida mejor en la que tus hijos son un estorbo no te suicidas después. Tratas de ocultarlo a como de lugar y crees que podrás salir impune y vivir sin esa “carga” o “atadura”.
No hay razón de ser para algo así. Las personas malas existen, las malas madres también, al igual que hay mujeres que ejercen violencia machista contra sus parejas.
 
Yo no siento empatia alguna por ella, pero tampoco tengo razones para creer q era una psicópata. Ni q sufriera ninguna psicosis
Puede q tuviera una tremenda depresión
Puede, no lo se
O que pensara, no me quieres a mi, no vas a poder querer a MIS hijas.
Creo q no sabremos lo q paso por su cabeza
Y sí, si tenia q hacer alguna barbaridad, ojala hubiera empezado por suicidarse
Imagino que Bretón pensó lo mismo "si no me quieres a mi, no vas a poder querer a MIS hijos"...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back