Hallan a dos niñas muertas en Gerona y la madre se suicida

En periòdico El Caso digital pone que la madre era maestra y psicologa, ahora no trabajaba. El marido le habia propuesto el divorcio y ella cayo en depresion.....
Mala, malisima, se cargo a sus hijas.
Como un Breton, pero matandose ella.
No se colgar enlace a la noticia.
 
Última edición:
No sabemos xq ha pasado esto. Lo mismo desearon a sus hijas con todo su corazón y en algún punto se torcieron las cosas.
La gente no va matando hijos no deseados o no planificados por ahí.
No creo q simplificar las cosas ayude a nada, la verdad

Me da igual por qué pase eso. O estaba bajo un brote psicótico que a efectos legales la hace inimputable, o los mató porque podía, al igual que los niños sufren violencia física, psicológica y sexual porque son de las víctimas más vulnerables, enteramente dependientes de sus potenciales agresores. Si no deseas a tus hijos, los abortas, los das en adopción, las depresiones y los suicidios ampliados son una realidad, pero no todas las personas con depresión asesinan a sus hijos antes de suicidarse.
 
Me da igual por qué pase eso. O estaba bajo un brote psicótico que a efectos legales la hace inimputable, o los mató porque podía, al igual que los niños sufren violencia física, psicológica y sexual porque son de las víctimas más vulnerables, enteramente dependientes de sus potenciales agresores. Si no deseas a tus hijos, los abortas, los das en adopción, las depresiones y los suicidios ampliados son una realidad, pero no todas las personas con depresión asesinan a sus hijos antes de suicidarse.
[/QUTE]
Lo q no entiendo es por que das por seguro q no había deseado a sus hjas, solo eso
Desde luego son una minoría los suicidas q se llevan x delante a sus hijos
 
Me da igual por qué pase eso. O estaba bajo un brote psicótico que a efectos legales la hace inimputable, o los mató porque podía, al igual que los niños sufren violencia física, psicológica y sexual porque son de las víctimas más vulnerables, enteramente dependientes de sus potenciales agresores. Si no deseas a tus hijos, los abortas, los das en adopción, las depresiones y los suicidios ampliados son una realidad, pero no todas las personas con depresión asesinan a sus hijos antes de suicidarse.
Me da igual por qué pase eso. O estaba bajo un brote psicótico que a efectos legales la hace inimputable, o los mató porque podía, al igual que los niños sufren violencia física, psicológica y sexual porque son de las víctimas más vulnerables, enteramente dependientes de sus potenciales agresores. Si no deseas a tus hijos, los abortas, los das en adopción, las depresiones y los suicidios ampliados son una realidad, pero no todas las personas con depresión asesinan a sus hijos antes de suicidarse.
Me refería a q no entiendo por que das por sentado q no había deseado a sus hijas o q se había sentido presionada para tenerlas.
Desde luego q la inmensa mayoría de los suicidas no se llevan por delante a sus hijos
 
Me refería a q no entiendo por que das por sentado q no había deseado a sus hijas o q se había sentido presionada para tenerlas.
Desde luego q la inmensa mayoría de los suicidas no se llevan por delante a sus hijos

Mucha gente siente a sus hijos como una carga, como un estorbo, como una arma arrojadiza contra su pareja o ex, como esos mequetrefes que te manipulan para que les hagas caso, que te arruinan la vida, que te coartan la libertad, a los que malacostumbras por validar sus emociones y acompañarlos aún cuando son recién nacidos que no saben instrumentalizar el llanto.
Seré yo, que me cuesta un universo pensar que si tuviste hijos desde una reflexión consciente, ponderada y coherente, los amas por instinto y nunca les harías daño por muy mal que estés tú, no los asesinas para vengarte de su padre, o no les privas de la vida por mucho que tú se la dieras.
 
El recorrido q tiene este tema es una prueba evidente del distinto trato q se da a este tipo d delitos según el género del autor...

Echo d menos esos mensajes cargados d agresividad y deseando los mil males q leo cuando el autor es un hombre y las paginas se multiplican con teorías a cual más preregrina entre insultos diversos.

Este silencio es el mejor retrato q puede hacerse d semejante hipocresía.
 
El recorrido q tiene este tema es una prueba evidente del distinto trato q se da a este tipo d delitos según el género del autor...

Echo d menos esos mensajes cargados d agresividad y deseando los mil males q leo cuando el autor es un hombre y las paginas se multiplican con teorías a cual más preregrina entre insultos diversos.

Este silencio es el mejor retrato q puede hacerse d semejante hipocresía.
Pero es q este tema no tiene mas recorrido. Hay dos nenas asesinadas y la autora del crimen, su madre, se ha suicidado.
No hay nada q elucubrar xq tampoco se ha dado mas información, salvo q las niñas no estaban escolarizadas pero sí participaban en actividades extraescolares en el pueblo y q a la madre, psicolaga y maestra, le había pedido el divorcio el marido.
La culpable está muerta, así q poco mal se le puede desear ya.
No hay nada q elucubrar niasesina a la q desearle lo peor.
Y por ahí anda el hilo sobre el pobre Gabriel, la asesina una mujer... Y no creo q nadie dijera de ella q era un ser de luz
 
Pero es q este tema no tiene mas recorrido. Hay dos nenas asesinadas y la autora del crimen, su madre, se ha suicidado.
No hay nada q elucubrar xq tampoco se ha dado mas información, salvo q las niñas no estaban escolarizadas pero sí participaban en actividades extraescolares en el pueblo y q a la madre, psicolaga y maestra, le había pedido el divorcio el marido.
La culpable está muerta, así q poco mal se le puede desear ya.
No hay nada q elucubrar niasesina a la q desearle lo peor.
Y por ahí anda el hilo sobre el pobre Gabriel, la asesina una mujer... Y no creo q nadie dijera de ella q era un ser de luz

Bueno, sigo manteniendo q si hubiera sido el padre a estas horas aqui se estaria hablando d maltrato, violencia d genero, q habia asesinado a las niñas para hacer daño a la madre, q no estaban escolarizadas porq las tenia a todaa bajo su yugo encerradas y salian para dismular..., etc...
 
Mucha gente siente a sus hijos como una carga, como un estorbo, como una arma arrojadiza contra su pareja o ex, como esos mequetrefes que te manipulan para que les hagas caso, que te arruinan la vida, que te coartan la libertad, a los que malacostumbras por validar sus emociones y acompañarlos aún cuando son recién nacidos que no saben instrumentalizar el llanto.
Seré yo, que me cuesta un universo pensar que si tuviste hijos desde una reflexión consciente, ponderada y coherente, los amas por instinto y nunca les harías daño por muy mal que estés tú, no los asesinas para vengarte de su padre, o no les privas de la vida por mucho que tú se la dieras.
Creo q a cualquier persona normal le es imposible entenderlo, x eso se elaboran teorías a cual mas complicada, o se piensa q estaban loc@s o como tu, q sus hijos eran un estorbo.
Porque para cualquier mente medianamente sana es imposible ponerse en su lugar
 
No hay palabras, ni la persona más empatica del mundo podría ponerse en su lugar. Nada justifica este acto tan horrible y macabro, ni depresiones ni nada. Tus hijos deben ser lo más maravilloso de tu vida. Hay gente que no debería tenerlos y punto.
Yo no creo que una depression justifique un acto antinatural como este. Pero si lo explica, porque solo una madre enferma puede cometer tal crueldad contra sus hijos. Solo de pensarlo, me dan escalofrios, pobres nenas!!!!
 
Yo estoy en contra de la escolarización en casa. Es un método extremamente efectivo para los abusadores.
Bueno, pero un abusador se las ingeniara para hacer dano de cualquier manera. Es como decir me opongo a todo viaje por avion debido a que tal o tal otro avion se cayo.
 
Y esta cerda, por que no se suicido antes?

Esto no tiene ninguna justificacion, ni depresion ni leches. es una psicopata asesina, pobres criaturas...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back