Hacer vida normal:Coronavirus.

No es un hilo para quienes no salen,solo para conatar nuestras percepción o lo que vemos. Salir si se cumplen las cosas lo veo bien. Otra cosa es salir caballp desbocado. Hay gente que no cumple ni lo de la mascarilla y eso es frustrante.

La mascarilla solo es obligaría en espacios cerrados o si no se puede mantener la distancia de Seguridad.
 
La mascarilla solo es obligaría en espacios cerrados o si no se puede mantener la distancia de Seguridad.
No se dónde vives pero donde vivo yo es imposible ir por la calle y mantener la distancia de seguridad con todas las personas que te cruzas. Vamos,a no ser que me ponga en modo videojuego.
 
Última edición:
Yo llevó un tiempo haciendo "vida normal".

El coronavirus ha venido para quedarse y la vacuna no va a estar en un tiempo razonable. No quiero dejar de vivir por esto, cuando en cualquier momento te puedes contagiar también
Nadie dice dejar de vivir,pero el concepto dejar de vivir es en ambas direcciones. Para qué tú no dejes de vivir no deberias no cumplir las normas ya que otra persona dejaría de vivir literalmente. Salir si,pero con sentido común. Ni un extremo ni el otro. Vivir no es sinónimo de estar de bares 24/7. Vivir es leer,salir a la naturaleza,pasear,hablar con la familia, hacer deporte,trabajar....pero es que alguna gente el "vivir"lo extrapolariza a todo lo que es comer y beber. Hay más vida más allá de un bar creo yo.
 
Bueno, a ver, por partes: las ucis ya no están saturadas , parece que con el calor el virus es menos agresivo porque si no ya hubieran reportado muchos más casos de contagio con la desescalada, digo yo.
Porque ese miedo a salir de casa? Le habéis cogido el gusto al confinamiento ?
Mascarilla si, distancia también. Pero hasta cuando digo yo? Un año, dos ??
Creo que es menos peligroso ahora que cuando llegue el otoño. No se hasta cuando podéis aguantar confinadas, pero 6 meses es mucho tiempo.
Habrá distanciamiento y mascrailla mientras no haya una medicina o una vacuna. Es lo que hay,la peste era peor y duró 7 años.
 
Bueno, a ver, por partes: las ucis ya no están saturadas , parece que con el calor el virus es menos agresivo porque si no ya hubieran reportado muchos más casos de contagio con la desescalada, digo yo.
Porque ese miedo a salir de casa? Le habéis cogido el gusto al confinamiento ?
Mascarilla si, distancia también. Pero hasta cuando digo yo? Un año, dos ??
Creo que es menos peligroso ahora que cuando llegue el otoño. No se hasta cuando podéis aguantar confinadas, pero 6 meses es mucho tiempo.
Las UCIS ya no están saturadas por el confinamiento. Ni más ni menos.
Lo del calor, pues permiteme que lo ponga en duda. Mira como esta Brasil.
No ha pasado tiempo suficiente como para ver el resultado de la desescalada. Y evidentemente, no será igual si hay un brote nuevamente. La gente toma muchas más precauciones, aquellos que son responsables. Evidentemente eso frena contagios. Los irresponsables......
Y ojalá el virus se esté debilitando (lo he leído hace poco)
Mascarilla y distancia hasta cuando sea necesario. No creo que esto sea difícil de entender.
Yo no le he cogido el gusto al confinamiento. Que tontería. Me he visto obligada a prolongarlo por mi situación, y por la irresponsabilidad de los demás. Te puedo decir que de gusto al confinamiento nada de nada.
Con todo el respeto, tu visión solo abarca la percepción de una persona sin problemas de salud. Muy sesgada. Hay que ser un poquito más ancho de miras. No todo el mundo tiene la salud ideal. Lo que para ti es una gastroenteritis de dos días en casa, para mí es una semana de hospital, mínimo. Y como yo, mucha gente.
Yo salgo, no estoy encerrada. Pero no puedo ir a sitios donde se pasan las normas de seguridad por el forro de los ??
No es que me vaya a tirar 6 meses confinada. Es que para mí esto va a durar mucho, mucho más por culpa de gente idiota.
 
Yo llevó un tiempo haciendo "vida normal".

El coronavirus ha venido para quedarse y la vacuna no va a estar en un tiempo razonable. No quiero dejar de vivir por esto, cuando en cualquier momento te puedes contagiar también
Yo quiero hacer vida normal. Pero no puedo, porque para otros la vida normal es ponerse la mascarilla en el codo y hablar pegado a ti. O hacer una simple cola pegándose a tu nuca.
Como ves la normalidad tiene muchas caras diferentes.
Ha venido para quedarse. Las mascarillas y la distancia, también. Y no por eso se deja de "vivir"
 
en el pueblo grande de Madrid donde vivo, casi todo el mundo lleva mascarilla y casi desde el principio.yo la llevo siempre desde que es obligatoria ,salgo de casa con ella puesta.el viernes salí por primera vez de mi barrio,fui al centro en coche y estaba muy parado todo,más sitios cerrados de lo que me imaginaba,la gente en general con mascarilla,algunas terrazas abiertas con pocas mesas(y cola de 6 personas mas menos) y un poco de cola en zara y cía.compré en Primor,entré en ECI de Preciados,sólo esta abierta la planta de abajo (super y Parafarmacia básicamente).daba entre pena y gusto pasear tan tranquilamente sin turistas y en silencio.pero sigue habiendo más vida en los barrios,en el mío las terrazas llenas hoy.
por lo demás solo he ido al super-panadería-farmacia.a mi familia no la puedo ver viven en otra comunidad,sólo he visto a alguna familia política desde la calle y con mascarilla puesta y un rato guardando distancias.
 
en el pueblo grande de Madrid donde vivo, casi todo el mundo lleva mascarilla y casi desde el principio.yo la llevo siempre desde que es obligatoria ,salgo de casa con ella puesta.el viernes salí por primera vez de mi barrio,fui al centro en coche y estaba muy parado todo,más sitios cerrados de lo que me imaginaba,la gente en general con mascarilla,algunas terrazas abiertas con pocas mesas(y cola de 6 personas mas menos) y un poco de cola en zara y cía.compré en Primor,entré en ECI de Preciados,sólo esta abierta la planta de abajo (super y Parafarmacia básicamente).daba entre pena y gusto pasear tan tranquilamente sin turistas y en silencio.pero sigue habiendo más vida en los barrios,en el mío las terrazas llenas hoy.
por lo demás solo he ido al super-panadería-farmacia.a mi familia no la puedo ver viven en otra comunidad,sólo he visto a alguna familia política desde la calle y con mascarilla puesta y un rato guardando distancias.
Yo si viviera en Madrid estaría cagada. Me da la vida ser del culo de España,me permito ir a un café o pasesr por el centro porque mientras no estemos en fase 3 y nos movamos por provincias algo de calma me da.
 
Las UCIS ya no están saturadas por el confinamiento. Ni más ni menos.
Lo del calor, pues permiteme que lo ponga en duda. Mira como esta Brasil.
No ha pasado tiempo suficiente como para ver el resultado de la desescalada. Y evidentemente, no será igual si hay un brote nuevamente. La gente toma muchas más precauciones, aquellos que son responsables. Evidentemente eso frena contagios. Los irresponsables......
Y ojalá el virus se esté debilitando (lo he leído hace poco)
Mascarilla y distancia hasta cuando sea necesario. No creo que esto sea difícil de entender.
Yo no le he cogido el gusto al confinamiento. Que tontería. Me he visto obligada a prolongarlo por mi situación, y por la irresponsabilidad de los demás. Te puedo decir que de gusto al confinamiento nada de nada.
Con todo el respeto, tu visión solo abarca la percepción de una persona sin problemas de salud. Muy sesgada. Hay que ser un poquito más ancho de miras. No todo el mundo tiene la salud ideal. Lo que para ti es una gastroenteritis de dos días en casa, para mí es una semana de hospital, mínimo. Y como yo, mucha gente.
Yo salgo, no estoy encerrada. Pero no puedo ir a sitios donde se pasan las normas de seguridad por el forro de los ??
No es que me vaya a tirar 6 meses confinada. Es que para mí esto va a durar mucho, mucho más por culpa de gente idiota.
Va durar más , no por culpa de la gente idiota, si no porque el virus ha venido para quedarse y hasta que no haya un tratamiento, el miedo no se va a perder y habrá contagios. No veo claro estar parados hasta que salga tratamiento, porque igual el confinamiento total para todas las regiones no ha sido la mejor solución
igual el remedio ha sido peor que la enfermedad. Esto desde mi visión de persona sana, las personas que son grupo de riesgo o con problemas de salud si que tendrían que tomar medidas más estrictas
 
Yo quitando que no hay pubs, discotecas, restaurantes, conciertos y eventos deportivos llenos de espectadores....En la calle ya veo practicamente vida normal.
Es mas, creo que hasta se ve mas gente por la calle que antes de la pandemia, ahora parece casi que es obligatorio salir a pasear, a hacer deporte, salir con los niños...etc
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back