Hacer vida normal:Coronavirus.

Hay una cosa que a mi me tiene un tanto desconcertada...las webs de ligoteo o la gente que solía tener escarceos me imagino que lo seguirá haciendo ...y la prostit*ción por dios,que no se me enfade nadie,no quiero comparar estas dos cosas que nada tienen que ver,sólo me inquietan como forma de transmisión

Las prost*tutas han trabajado siempre, incluso cuando el SIDA se consideraba una enfermedad mortal y casi exclusiva de gays, drogadictos y prost*tutas.
A pesar de muchas campañas publicitarias, los embarazos no deseados siguen sucediendo por no tomar precauciones.
Por lo tanto, supongo que el coronavirus tampoco va frenar esas practicas en mucha gente.
 
Hola! Tras la cuarentena proliferan las personas que hacen vida totalmente normal. ¿Qué pensáis? ¿ Cuál es el límite de lo adecuado? ¿ os molesta la gente que hace vida practicante normal ?¿ la gente está concienciada? ¿la gente se lo toma demasido a la ligera o no? ¿ la gente en general es responsable?
Se aceptan y respetan todo tipo de opiniones. ?
El pasado domingo veo que una amiga esta trasmitiendo en directo en facebook estaban celebrando un cumpleaños mas de 20 personas juntas en una casa como lo veis ? la gente esta abrazando la nueva normalidad y quedaremos unos pocos raros asociales que no pensamos ir al bar en estos momentos por que de que sirve ponerse la mascarilla para salir si vas a un bar y te la quitas para consumir es muy arriesgado confiar la salud a el prójimo cuando como ya hemos visto hay quien no cree que haya un virus y piensa que todo es una gran mentira, tengo conocidos así y os aseguro que este viernes cuando abran su negocio no van a tomar precauciones mas alla de las que tengan que tomar de cara a el publico pero y la cocina y la limpieza ?
Yo seguiré un poquito loca creyendo que hay un peligro hay fuera y el resto que hagan vida normal...
 
Yo no hago vida normal, sigo confinada y comprando por Internet, he salido de casa en muy contadas ocasiones, como a tirar la basura, por ejemplo. Mi marido tiene cierto riesgo y me da pánico que pudiera cogerlo, de hecho, cada vez que él quiere salir tenemos una medio bronca.
Yo estoy igual que tu mi marido es de riesgo pero el no quiere salir dice que no le hace falta este año es un año para cuidarse y cuidar.
 
Donde vivo yo estamos en fase 2 y ayer estaba la playa llena igual que podria estar el año pasado en estas fechas, todo el mundo en el agua (obviamente sin distancias). Luego por la calle lo raro era ver a alguien con mascarilla, y en algunos bares no la llevaban ni los camareros.
Cierto la actitud de la gente es muy estraña donde yo vivo hace 2 semanas apenas se ven personas con mascarillas
 
Vengo a hablar desde el otro lado, ayer pusieron la noticia de que el 21 de junio se podra viajar entre provincias y vi un monton de comentarios en facebook de gente diciendo que no se deberia poder dejar viajar que vaya irresponsabilidad... claro es muy facil hablar cuando tienes a tu familia en la misma provincia pero en mi caso llevo 4 meses sin ver a mis padres, soy hija unica y el mismo 21 de junio me pienso plantar en mi casa de Málaga y abrazar a mis padres, he cumplido la cuarentena a rajatabla pero obviamente estoy deseando ir y no por ello soy mala persona ni una irresponsable...
 
Última edición:
Sí, porque además ha llegado el buen tiempo y a medida que pasan los días todos nos soltamos más.

Ya no hay tampoco cosas muy de los "días negros". Ni se me ocurre ya limpiar la compra del super ni rociar de flus flus desinfectante suelas de zapatos. Todo fluye más relajado, al menos en mi casa y en las de las personas que conozco y con las que comentamos la situación.
Bueno,yo nunca limpié la comida ni los zapatos. Lo que hacía era usar siempre los mismo y dejarlos en la puerta de casa. Eso si, ya no me maquillo ni pinto las uñas (porque decían que el virus de pegaba más fácilmente) a partr con la masacrilla me parece tirar con el maquillaje ya que no se me ve la cara.
 
Las prost*tutas han trabajado siempre, incluso cuando el SIDA se consideraba una enfermedad mortal y casi exclusiva de gays, drogadictos y prost*tutas.
A pesar de muchas campañas publicitarias, los embarazos no deseados siguen sucediendo por no tomar precauciones.
Por lo tanto, supongo que el coronavirus tampoco va frenar esas practicas en mucha gente.
Los embarazos y Ets pasan muchas veces por lo de " a mi no me va a pasar" lo mismo que ahora con el virus. La gente se cre especial y es el opio del pueblo.
 
Bueno,yo nunca limpié la comida ni los zapatos. Lo que hacía era usar siempre los mismo y dejarlos en la puerta de casa. Eso si, ya no me maquillo ni pinto las uñas (porque decían que el virus de pegaba más fácilmente) a partr con la masacrilla me parece tirar con el maquillaje ya que no se me ve la cara.

En mi casa (creo que ya lo he contado...) en lo que yo llamo y llamaré para siempre "días oscuros", la niña y yo no salíamos. Mi marido, que ha trabajado siempre, era quien se encargaba también de la compra. Tratar de reducirle riesgos era siempre el objetivo básico, así que llegaba, soltaba zapatos y móvil que se desinfectaban cuidadosamente, se duchaba, se cambiaba de ropa y metíamos ropa en la lavadora. Y yo tenía esa sensación extraña de ser pelín exagerada, pero a la vez la necesidad de intentar minimizarle todos los riesgos posibles (sobre todo a raíz de que le tocase el virus a varias personas cercanas fuí aún más consciente del peligro de que se nos infectase el pobre hombre y de las dificultades que tendríamos nosotras si eso llegase a suceder).

Ahora ya...rebajando mucho, mucho, el listón. Las uñas las llevo cortitas y limpias porque me resulta muy cómodo llevarlas así desde hace años y maquillaje no uso ni gota porque para qué...en casa no tiene sentido y cuando salgo llevo mascarilla y me sentiría rara yendo pintada debajo de la mascarilla.
 
Poco a poco se volverá a la normalidad , porque habrá rebrotes pero el objetivo era no saturar el sistema sanitario. Psicológicamente el confinamiento y la nueva normalidad puede tener consecuencias no muy agradables acrecentando aún más la desconfianza e individualismo. Vienen tiempos duros en los que tendremos que estar unidos y la actitud de ir señalando al prójimo no me parece la mejor. Quizás el virus será el menor de nuestros problemas en la nueva normalidad. Palabra que odio
 
Poco a poco se volverá a la normalidad , porque habrá rebrotes pero el objetivo era no saturar el sistema sanitario. Psicológicamente el confinamiento y la nueva normalidad puede tener consecuencias no muy agradables acrecentando aún más la desconfianza e individualismo. Vienen tiempos duros en los que tendremos que estar unidos y la actitud de ir señalando al prójimo no me parece la mejor. Quizás el virus será el menor de nuestros problemas en la nueva normalidad. Palabra que odio
Yo no voy a ir señalando pero me duele ver como gente cercana autónoma cierran o están al límite sin saber si aguantar o cerrar por el miedo a que la gente se relaje de más y haya un rebrote gordo. Es que nos jugamos muchas cosas:salud,dinero... por eso es mejor prevenir que curar. Ya se lo que es estar encerrada por la inconsciencia del gobierno, no quiero saber lo que es estar cerrda por la incosnciencia nuestra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back