Hacer vida normal:Coronavirus.

En mi zona hemos entrado en fase 2. El sábado estuve en una terraza tomándome un café. Porque estaba casi vacía y había mucha distancia entre mesa y mesa. Eso sí, con mi gel todo el rato. Me supo el café a Gloria!.
Solo he quedado con una amiga para pasear . Pero no he ido a ver familia ni he quedado con amigos. Lo de ir a una terraza petada de gente no lo veo. Y menos ponerme a tomar algo con alguien sentado al lado.
Ayer me quedé muerta porque en el anuncio de OT vi a los concursante dándose abrazos( me imagino que lo habría sacado de los últimos programas) , hoy en el Telediario abuelos dando abrazos a los nietos. Me parece increíble que en una cadena Pública estén poniendo esas imágenes. La gente puede generalizar que como sale en la tele no hace falta mantener la distancia social
 
En mi zona hemos entrado en fase 2. El sábado estuve en una terraza tomándome un café. Porque estaba casi vacía y había mucha distancia entre mesa y mesa. Eso sí, con mi gel todo el rato. Me supo el café a Gloria!.
Solo he quedado con una amiga para pasear . Pero no he ido a ver familia ni he quedado con amigos. Lo de ir a una terraza petada de gente no lo veo. Y menos ponerme a tomar algo con alguien sentado al lado.
Ayer me quedé muerta porque en el anuncio de OT vi a los concursante dándose abrazos( me imagino que lo habría sacado de los últimos programas) , hoy en el Telediario abuelos dando abrazos a los nietos. Me parece increíble que en una cadena Pública estén poniendo esas imágenes. La gente puede generalizar que como sale en la tele no hace falta mantener la distancia social
Mis vecinos de al lado (matrimonio mayor) no han parado de ver a los nietos en todo el confinamiento...vamos, que no han parado de traerselo los hijos. Y los hijos igual, entrando y saliendo de casa de los padres cada dos por tres. Vivo pared con pared y los escucho dos y tres veces al dia desde que empezó el estado de alarma. Y esto si me dijeras que son mayores dependientes y les traian recados, compra...pues vale, pero es que el matrimonio esta perfectamente y se valen por si solos perfectamente. Con la mujer he coincidido alguna vez en la cola del super. Osea que han venido a verlos por puro gusto. Son también de los que salen sin mascarilla...pasando tres kilazos de todo
 
Pues yo, a riesgo de llevarme mil aspas, estoy intentando volver a la normalidad.
Llevo la mascarilla obligatoria y respeto las distancias en la medida de lo posible, pero si dejo de hacer algo es porque o no me apetece o porque no me da mucho la economía después de estos dos meses.
Hay que ir recuperando la economía y la vida social.
No me parece mal. Si cumples, te pones la mascarilla, mantienes las distancias y haces todo lo posible, me parece fántastico. Demuestras que te importa tu salud y la de los que te rodean.

Ya me gustaría a mí poder volver a la normalidad. En parte es mi problema (mi salud) y en parte el comportamiento de los demás, al 50%.

Pero no puedo volver a la normalidad. Por personas que no se ponen una mascarilla y, básicamente, se la sopla todo. Te pongo un ejemplo. Conocido lejano al que veo venir de lejos sin mascarilla y se para y se pone hablarme sin guardar un minimo de distancia. Me alejo. Se acerca. Le digo que se aleje, que mi salud no es como la suya y que respete la distancia. Se super ofende que el esta muy sano, que no tiene nada, que si ya no hay nada, que es todo un invento,que no me va a pegar nada, etc. Se va cabreadisimo, como si le hubiera ofendido al máximo. No me parece normal.

Y como estas, muchas más. Tener que cambiarme de acera porque venia una bola de gente sin mascarilla y mirarme mal, como si les hubiese echo el mayor de los desprecios. Gente que no me conoce.:bored::bored:

He tenido que hacer un confinamiento estricto. No podia hacer la compra salvo por internet. Un vecino me bajaba la basura. Los que viven conmigo han tenido que ser igual de estrictos, para no traer nada a casa. Y ahora que puedo salir a dar una vuelta ¿tengo que aguantar estas mierdas de la gente?

Lo que me he dado cuenta es que al llevar yo la mascarilla y ellos no, soy para ellos un recordatorio con patas de que lo estan haciendo mal. Y eso les molesta mucho.

Hay que recuperar la economía y la vida social pero, por culpa de esta gente, yo no puedo. Y no podré hacerlo en mucho tiempo.
 
No me parece mal. Si cumples, te pones la mascarilla, mantienes las distancias y haces todo lo posible, me parece fántastico. Demuestras que te importa tu salud y la de los que te rodean.

Ya me gustaría a mí poder volver a la normalidad. En parte es mi problema (mi salud) y en parte el comportamiento de los demás, al 50%.

Pero no puedo volver a la normalidad. Por personas que no se ponen una mascarilla y, básicamente, se la sopla todo. Te pongo un ejemplo. Conocido lejano al que veo venir de lejos sin mascarilla y se para y se pone hablarme sin guardar un minimo de distancia. Me alejo. Se acerca. Le digo que se aleje, que mi salud no es como la suya y que respete la distancia. Se super ofende que el esta muy sano, que no tiene nada, que si ya no hay nada, que es todo un invento,que no me va a pegar nada, etc. Se va cabreadisimo, como si le hubiera ofendido al máximo. No me parece normal.

Y como estas, muchas más. Tener que cambiarme de acera porque venia una bola de gente sin mascarilla y mirarme mal, como si les hubiese echo el mayor de los desprecios. Gente que no me conoce.:bored::bored:

He tenido que hacer un confinamiento estricto. No podia hacer la compra salvo por internet. Un vecino me bajaba la basura. Los que viven conmigo han tenido que ser igual de estrictos, para no traer nada a casa. Y ahora que puedo salir a dar una vuelta ¿tengo que aguantar estas mierdas de la gente?

Lo que me he dado cuenta es que al llevar yo la mascarilla y ellos no, soy para ellos un recordatorio con patas de que lo estan haciendo mal. Y eso les molesta mucho.

Hay que recuperar la economía y la vida social pero, por culpa de esta gente, yo no puedo. Y no podré hacerlo en mucho tiempo.
Cómo te entiendo.
 
En mi zona hemos entrado en fase 2. El sábado estuve en una terraza tomándome un café. Porque estaba casi vacía y había mucha distancia entre mesa y mesa. Eso sí, con mi gel todo el rato. Me supo el café a Gloria!.
Solo he quedado con una amiga para pasear . Pero no he ido a ver familia ni he quedado con amigos. Lo de ir a una terraza petada de gente no lo veo. Y menos ponerme a tomar algo con alguien sentado al lado.
Ayer me quedé muerta porque en el anuncio de OT vi a los concursante dándose abrazos( me imagino que lo habría sacado de los últimos programas) , hoy en el Telediario abuelos dando abrazos a los nietos. Me parece increíble que en una cadena Pública estén poniendo esas imágenes. La gente puede generalizar que como sale en la tele no hace falta mantener la distancia social
De la tele no te fies! Hace 4 meses era una gripe y de repente poco menos que la peste.
 
Vivo en un pueblo de Madrid y aquí la gente es extremadamente cívica, a veces hasta el absurdo, se llega a perder un poco el sentido común pero bueno, lo prefiero. Estoy embarazada y me protejo todo lo que puedo.

La verdad que me siento orgullosa de la gente del pueblo. Ahora os leo a ver qué pasa por otros sitios.
 
Que tal prim@s, me alegro de leeros y ver que no soy la única que sigue en fase cero estando ya en la 1, salgo lo imprescindible al súper y en horas que no está a tope para guardar las distancias, llevo mascarilla siempre y de momento voy a evitar quedar con amigos....que queréis que os diga ,veo muchos imprudentes por mucho que repitan que son pocos, por mi barrio veo mucha gente joven con la mascarilla en el codo, grupos de gente de todas las edades en terrazas de los bares codo con codo y así todo, yo me muero por tomar un café de bar o una cervecita que sabe tan rica en una mesita al aire libre pero meda yuyu beber de los vasos aunque estén lavados en el lava....no sé si me estoy pasando pero así vivo tranquila ? mi prioridad ahora mismo es no contagiarme ni contagiar a los mios.
 
Bueno, a ver, por partes: las ucis ya no están saturadas , parece que con el calor el virus es menos agresivo porque si no ya hubieran reportado muchos más casos de contagio con la desescalada, digo yo.
Porque ese miedo a salir de casa? Le habéis cogido el gusto al confinamiento ?
Mascarilla si, distancia también. Pero hasta cuando digo yo? Un año, dos ??
Creo que es menos peligroso ahora que cuando llegue el otoño. No se hasta cuando podéis aguantar confinadas, pero 6 meses es mucho tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
183
Back