Hacer amigas con veintitantos.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo tengo un grupo de amigos pero son amigos como yo digo para tomar el té. También echo de menos un grupo con el que salir de fiesta o alguna amistad más íntima porque es cierto que lo de tener una mejor amiga a la que contarle toooodas mis cosas hace años que no tengo. Vamos, me refiero a un grupo de amigos que esté en la misma onda que yo, porque a mi grupo lo he catalogado como amigos de tomar el té porque básicamente lo que a mi me apetece o me divierte, a ellos no, y lo que ellos consideran planazo a mi me parece un aburrimiento total (y si le sumas que todos tenemos pareja pero ellos son los que primero quedar con pareja y luego si tienen un hueco ya quedan contigo apaga y vámonos)

En definitiva, intenta que gente que conoces y algún día salgáis a lo que sea, te presente a alguien de su entorno, porque nunca se sabe si ese alguien tiene un grupo de amigos con el que encajarías, pero vamos que estoy contigo en que a estas edades es super complicado y cuanto más pasa el tiempo más difícil es...
 
Es muy muy complicado hacer amistades nuevas y si encima algunas de las viejas se van quedando por el camino, apaga y vámonos.
Por diferentes razones he perdido a varias amigas de toda la vida y sigo sin entenderlo. Después de 6 y 12 años con pareja, ahora dos son solteras y ya no quieren cuentas. Ni un mísero mensaje, no sé nada de ellas en meses. Han cambiado de amistades por conveniencia, por salir más y desfasar más. Las demás tenemos pareja y estamos algo más centradas ahora en otras cosas. Pero me da pena que el grupo se haya disuelto por esos motivos. Es que ni han preguntado os apetece salir, hacer esto o lo otro, no. Porque yo de vez en cuando me apuntaría....pero cada una va por su lado con sus nuevas marchas. Han roto con todo y quieren una nueva vida? Creen que las vamos a juzgar (las rupturas fueron cuernos de ellas)?
No lo sé.
 
Yo ya he pasado los 20s, y aunque tengo amig@s, echo de menos otra clase de planes. Está muy bien salir a tomar algo a algún pub y cenar y esas cosas, pero también me gustarían otros planes como quedar en una casa y hacer una cenita guay, noche de series, encender un incienso y charlar de las cosas más random, juegos de mesa... No sé explicaros, pero planes más cercanos.
 
Yo ya he pasado los 20s, y aunque tengo amig@s, echo de menos otra clase de planes. Está muy bien salir a tomar algo a algún pub y cenar y esas cosas, pero también me gustarían otros planes como quedar en una casa y hacer una cenita guay, noche de series, encender un incienso y charlar de las cosas más random, juegos de mesa... No sé explicaros, pero planes más cercanos.
Quedamos??? Yo echo de menos planes en los que conectas personalmente.
 
Tengo más o menos tu edad y tengo la misma situación que tú (Opositora) y puedo decirte que a esta edad casi todo el mundo tiene grupitos cerrados pero no es imposible unirse.
Como te decía otra prima, apúntate a alguna clase en la que puedas hablar con la gente. Yo me apunté a una academia de inglés una temporada y quedábamos después para tomar algo y cosas así. No va a ser de un día para otro pero inténtalo. Plan que hagan, plan al que te apuntas y sino, lo propones tú (Sin parecer desesperada, claro)

Bf prima, estoy apuntada a baile y ya te digo que 0 en común con ellas y tampoco proponen nada. En inglés he estado apuntada, primero me saqué el B2 y luego el C1, ya no me queda más para sacarme así que no me puedo apuntar jajajajaja de todas formas nunca llegamos a hacer nada juntos. Quiero también ser voluntaria en una protectora o santuario (soy veg y me encantan los animales, ahí es mucho más posible que haga migas con la gente) pero ya se sabe, tendría que ser después de las opos porque entre baile y el gimnasio ya tengo todo mi tiempo libre ocupado, el resto a estudiar, así que me temo que me voy a ver en esta situación hasta que apruebe.

Y sí, tal y como dices, los grupos a estas edades son cerradísimos. Mi novio tiene a sus amigos de toda la vida, hemos quedado mil veces con ellos y parece que les caigo bien (me invitan a ir con ellos, etc) pero aún así, dios, tengo que ser yo la que se esfuerce en hablar con ellos, me siguieron todos en el instagram pero jamás me hablan por ahí tampoco ¿?? Una cosa excesiva, que he estado de viaje con ellos y todo pero parece que me ven como "la novia de". Mi novio dice que es que les impongo :ROFLMAO:
 
Bf prima, estoy apuntada a baile y ya te digo que 0 en común con ellas y tampoco proponen nada. En inglés he estado apuntada, primero me saqué el B2 y luego el C1, ya no me queda más para sacarme así que no me puedo apuntar jajajajaja de todas formas nunca llegamos a hacer nada juntos. Quiero también ser voluntaria en una protectora o santuario (soy veg y me encantan los animales, ahí es mucho más posible que haga migas con la gente) pero ya se sabe, tendría que ser después de las opos porque entre baile y el gimnasio ya tengo todo mi tiempo libre ocupado, el resto a estudiar, así que me temo que me voy a ver en esta situación hasta que apruebe.

Y sí, tal y como dices, los grupos a estas edades son cerradísimos. Mi novio tiene a sus amigos de toda la vida, hemos quedado mil veces con ellos y parece que les caigo bien (me invitan a ir con ellos, etc) pero aún así, dios, tengo que ser yo la que se esfuerce en hablar con ellos, me siguieron todos en el instagram pero jamás me hablan por ahí tampoco ¿?? Una cosa excesiva, que he estado de viaje con ellos y todo pero parece que me ven como "la novia de". Mi novio dice que es que les impongo :ROFLMAO:

¡El C2!

Yo lo pasé genial cuando estuve apuntada a teatro y en los voluntariados he conocido a gente increíble.
 
Ni con veintitantos, ni con treinta y tantos,etc....amigas, tarea dificil. Con los hombres menos. Hay comunidad de intereses mutuos y alguna solidaridad.
Lo más parecido a amistad de mujeres que he visto ha sido en el feminismo...y a veces ni siquiera eso.
 
Bf prima, estoy apuntada a baile y ya te digo que 0 en común con ellas y tampoco proponen nada. En inglés he estado apuntada, primero me saqué el B2 y luego el C1, ya no me queda más para sacarme así que no me puedo apuntar jajajajaja de todas formas nunca llegamos a hacer nada juntos. Quiero también ser voluntaria en una protectora o santuario (soy veg y me encantan los animales, ahí es mucho más posible que haga migas con la gente) pero ya se sabe, tendría que ser después de las opos porque entre baile y el gimnasio ya tengo todo mi tiempo libre ocupado, el resto a estudiar, así que me temo que me voy a ver en esta situación hasta que apruebe.

Y sí, tal y como dices, los grupos a estas edades son cerradísimos. Mi novio tiene a sus amigos de toda la vida, hemos quedado mil veces con ellos y parece que les caigo bien (me invitan a ir con ellos, etc) pero aún así, dios, tengo que ser yo la que se esfuerce en hablar con ellos, me siguieron todos en el instagram pero jamás me hablan por ahí tampoco ¿?? Una cosa excesiva, que he estado de viaje con ellos y todo pero parece que me ven como "la novia de". Mi novio dice que es que les impongo :ROFLMAO:

Y los amigos de tu novio no tienen novias con las que puedas hacer grupito?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back