Hacer amigas con veintitantos.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Buenas primas, yo me encuentro un poco en la misma tesitura que algunos comentarios, me marché hace varios años a hacer la carrera a Madrid y alli todo bien, salidas, fiesta, nuevas amistades. Volvi hace una temporada a mi ciudad natal y las amistades que tenía, por cosas logicas de la vida, se han ido distanciando y cada una tiene su vida, y a mi ahora me esta costando horrores hacer nuevas amistades. Estoy buscando grupos de montañismo y senderismo, que eso me ha tirado siempre bastante, pero estan petados de ancianitos y parejitas, lo cual mal rollo. Además la actual situacion del covid no ayuda mucho para andar conociendo gente nueva...
La soledad para mi no ha sido un gran problema,es mas, disfruto de mis momentos sola, pero se echa de menos poder charlar, salir a caminar, ir a tomar algo... Estos problemas por ejemplo en Madrid no los tenia tanto, siempre habia grupos de lo que sea para conocer gente y como todos somos desconocidos, siempre haces migas con alguien.
Ademas resido en una pequeña localidad en la que estan como establecidos los grupos de toda la vida, y entrar en ellos es inaccesible totalmente, por lo que también escartado. Asi que no se primas, asi me hallo.
?
 
Me has ganado con lo del incienso. Puf.

Es que es eso. A mí me encantaría encontrar gente también que les gusten las manualidades pero no de esas de ser mañoso sino de ponerse a guarrear en un papel con pintura y sellos y tintas sin más.
Hacer arte, lo que nos evoque la conversación plasmarlo así en plan abstracto mientras hay música de fondo y te tomas un vaso de vino blanco dulce o algo que te guste mucho y huele a ese incienso.

Y bueno lo que he dicho de mi anterior mensaje también.

A mí eso de que sea quedar y ponerme al día... pufff pereza máxima. O parece que siempre buscamos hablar de las cosas comunes... Quiero hacer con la gente cosas y hablar pero de todo. De tonterías absurdas.
Quiero poder quedar con gente y nuestro objetivo sea usarnos para distraernos de los rollos de nuestras vidas no para contarnos penas de la vida hasta amargarnos (mucha gente se cree que cuando cuentas algo malo es pq necesitas hablar mucho de ello o consejos y a veces solo necesita sacarlo para pum hacer otra cosa). Quiero gente ñara hacer de nuestra vida algo más. Esto último de los malos rollos me ha pasado estando yo muy mal deprimida. Quedar con gente (personas y días diferentes que ya no forman parte de mi vida) y su conversación se inclinase a hablar de mis penas. ¿Si ya sabes cuáles son mis penas no puedes entender que no quiero salir a hablar de mis penas? Quiero salir a hacer algo en común contigo que me aporte algo. Que nos aporte a las dos. Yo acabé por dejar de salir con varias personas por eso. Pq acababa llegando a casa peor de lo que salía y optaba por distraerme con series etc. Gente que no les entra en la cabeza que estando en la mierda se puede salir y reírte y hacer bromas. Al final me quedé con mi mejor amigo que es el que realmente es eso.
Pero echo de menos ahora tener un grupito pq cuando estuve mal aparte de esas experiencias también rechazaba mucho salir (aunq esto lo he hecho más veces no solo por eso) y la gente se cansa de decirte q vayas y digas siempre q no.
También "perdí" mucha gente porque soy bastante introvertida y me gusta mucho estar sola, tengo picos de querer relacionarme mucho y otros de no querer nada. Pero claro si no encuentras gente que lo entienda y hay gente que no es así y esa relación no les llena pues si se junta todo acaban pasando porque lo ven como falta de interés pero es que yo no necesito hablar a todas horas para estar ahí, yo paro todo si me necesitan pero no paro a hablar 100 tonterías por whatsapp.
Para mí una relación sana es no verse o hablarse en semanas o incluso meses y que todo sea igual porq se entienda que el compromiso no es tener compromiso si no que sepas que está ahí aunque no esté todos los días.
Tal cual como si lo hubiese escrito yo, imposible no identificarme más. Agotada estoy del típico plan de café o tapa a hablar de penas ajenas o a sonsacarme las mías y regresar a casa de un bajón profundo. Hubo hasta una época que me daba malos recuerdos algunos bares y zonas porque los asociaba a conversaciones deprimentes reiterantes. Mi vida desde hace unos años no es fácil y tengo muchos problemas, no quiero explayarme con ellos, sólo despejarme, hacer cosas distintas y estar distraída. Y es como dice @Alarina que le gusta a la gente un critiqueo, si no es poner verde no pueden hablar de otra cosa. Es agotador quedar con alguien que se convierte en escuchar un monológo de 2 horas sobre lo "espantosa que es" su compañera de curro, a la que ni sé que existe pero luego le lame el culo. Me gustaría alguien con mis mismos gustos (aquí no es fácil de encontrarla) o bien con la que tuviese conversaciones más divertidas y chorras y sobre todo hacer planes interesantes como pasar el día fuera, viajar, ir de excursión, conciertos, etc.

Buenas primas, yo me encuentro un poco en la misma tesitura que algunos comentarios, me marché hace varios años a hacer la carrera a Madrid y alli todo bien, salidas, fiesta, nuevas amistades. Volvi hace una temporada a mi ciudad natal y las amistades que tenía, por cosas logicas de la vida, se han ido distanciando y cada una tiene su vida, y a mi ahora me esta costando horrores hacer nuevas amistades. Estoy buscando grupos de montañismo y senderismo, que eso me ha tirado siempre bastante, pero estan petados de ancianitos y parejitas, lo cual mal rollo. Además la actual situacion del covid no ayuda mucho para andar conociendo gente nueva...
La soledad para mi no ha sido un gran problema,es mas, disfruto de mis momentos sola, pero se echa de menos poder charlar, salir a caminar, ir a tomar algo... Estos problemas por ejemplo en Madrid no los tenia tanto, siempre habia grupos de lo que sea para conocer gente y como todos somos desconocidos, siempre haces migas con alguien.
Ademas resido en una pequeña localidad en la que estan como establecidos los grupos de toda la vida, y entrar en ellos es inaccesible totalmente, por lo que también escartado. Asi que no se primas, asi me hallo.
?
Aquí el panorama es exactamente el mismo, haga lo que haga parejitas, gente mucho más joven que yo o al revés, de la edad de mis padres.
 
Tal cual como si lo hubiese escrito yo, imposible no identificarme más. Agotada estoy del típico plan de café o tapa a hablar de penas ajenas o a sonsacarme las mías y regresar a casa de un bajón profundo. Hubo hasta una época que me daba malos recuerdos algunos bares y zonas porque los asociaba a conversaciones deprimentes reiterantes. Mi vida desde hace unos años no es fácil y tengo muchos problemas, no quiero explayarme con ellos, sólo despejarme, hacer cosas distintas y estar distraída. Y es como dice @Alarina que le gusta a la gente un critiqueo, si no es poner verde no pueden hablar de otra cosa. Es agotador quedar con alguien que se convierte en escuchar un monológo de 2 horas sobre lo "espantosa que es" su compañera de curro, a la que ni sé que existe pero luego le lame el culo. Me gustaría alguien con mis mismos gustos (aquí no es fácil de encontrarla) o bien con la que tuviese conversaciones más divertidas y chorras y sobre todo hacer planes interesantes como pasar el día fuera, viajar, ir de excursión, conciertos, etc.


Aquí el panorama es exactamente el mismo, haga lo que haga parejitas, gente mucho más joven que yo o al revés, de la edad de mis padres.
Si pri, identificada con tu mensaje... las amigas que tenia, dejamos de vernos bastante porque teniamos un circulo vicioso de quedar y hablar solo de problemas, de fulanita, de menganita... fue un poco toxico y en parte por eso nos dejamos de ver, sumandole circunstancias de la vida.
Y no se, igual es por verguenza, me da cosa coger el toro por los cuernos y hacer grupos para conocer gente, seguramente haya alguien como yo aqui que se sienta solo, pero tambien tengo ese miedo de, les caere bien? y si nadie queda? o y si son mas pequeños-mas adultos y la cosa no fluye?
Por cierto, alguna sabe de aplicaciones a parte de meetup para conocer gente? a ser posible joven, y que no sea tinder jajajaja
 
Si pri, identificada con tu mensaje... las amigas que tenia, dejamos de vernos bastante porque teniamos un circulo vicioso de quedar y hablar solo de problemas, de fulanita, de menganita... fue un poco toxico y en parte por eso nos dejamos de ver, sumandole circunstancias de la vida.
Y no se, igual es por verguenza, me da cosa coger el toro por los cuernos y hacer grupos para conocer gente, seguramente haya alguien como yo aqui que se sienta solo, pero tambien tengo ese miedo de, les caere bien? y si nadie queda? o y si son mas pequeños-mas adultos y la cosa no fluye?
Por cierto, alguna sabe de aplicaciones a parte de meetup para conocer gente? a ser posible joven, y que no sea tinder jajajaja
A mí también me interesaría conocer otras aplicaciones. No quiero ni Tinder, ni Badoo, ni historias de esas.
Prima, es mejor dejarse llevar. En vez de pensar tanto si les caerás bien tú, piensa más en si te gustarán a ti pero no como algo negativo sino dando espacio a sorprenderte para bien, y si tiene que ser para mal pues también, pero más que nada que te centres en lo que quieres tú de las personas más que en lo que esperan ellas de ti.
 
Yo ya he pasado los 20s, y aunque tengo amig@s, echo de menos otra clase de planes. Está muy bien salir a tomar algo a algún pub y cenar y esas cosas, pero también me gustarían otros planes como quedar en una casa y hacer una cenita guay, noche de series, encender un incienso y charlar de las cosas más random, juegos de mesa... No sé explicaros, pero planes más

Quedamos??? Yo echo de menos planes en los que conectas personalmente.
Holaaa
A mi me pasa lo mismo. Me encantaría conocer a alguien con la que conectar y se convierta en una gran amiga
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back