¿Habláis a menudo con vuestros padres?

A raíz de otro hilo me ha surgido esta duda... ¿cada cuánto más o menos habláis con vuestros padres? ¿os llama la atención u os parece raro que si vuestra pareja habla mucho con ellos?

Yo hablo a diario con mi madre, aunque sea 5 min para contarnos un poco el día. Y mi padre hace lo mismo con la suya. Así que para mí siempre ha sido eso lo normal, pero he visto en otro hilo que a mucha gente le parecía excesivo. Así que me ha surgido la duda, ¿cada cuánto habláis vosotros?
 
¿Por qué crees que no es sano? No es mi caso en absoluto, pero si pudiera hacerlo, lo haría. No sé, creo que la mayoría de los foreros están describiendo conversaciones diarias y cortas, como las que se podrían tener con amigos... Tuve épocas en las que hablaba todos los días con según qué amistades, pero no se trataba de una dependencia emocional. Simplemente, nos gustaba comentar nuestras cosas o charlar un rato. Y al final, esta clase de contacto también ayuda a los padres a no sentirse solos después de que los hijos se emancipen.
Esto es la clave prima. Ahora somos jóvenes y autosuficientes pero los años pasan volando y no siempre estaremos como ahora
Y salvo excepciones, no olvidemos que además son las personas que más nos van a querer en nuestra vida
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back