¿Habláis a menudo con vuestros padres?

A raíz de otro hilo me ha surgido esta duda... ¿cada cuánto más o menos habláis con vuestros padres? ¿os llama la atención u os parece raro que si vuestra pareja habla mucho con ellos?

Yo hablo a diario con mi madre, aunque sea 5 min para contarnos un poco el día. Y mi padre hace lo mismo con la suya. Así que para mí siempre ha sido eso lo normal, pero he visto en otro hilo que a mucha gente le parecía excesivo. Así que me ha surgido la duda, ¿cada cuánto habláis vosotros?
 
En mi casa somos muy familiares así que con mi madre hablo todos los días, no siempre llamada pero whatsapp siempre. No es que haga por llamar por las noches por obligación, es que en el día a día me surgen cosas, dudas, etc. que recurro a ella.
Y de vez en cuando, videollamadas grupales con mis padres y mis hermanos.
 
Cada día con mi madre por whatsapp, y muchos días como con ellos. Los viernes mi chico y yo comemos con ellos, y normalmente 1 día más del finde porque vienen mis sobrinos.

A mi padre lo saludo cada mañana desde el coche porque me lo cruzo cuando voy a trabajar.

Mi pareja en cambio, habla con su madre una vez a la semana, aunque en el grupo de familia d vez en cuando digan algo él no suele participar mucho
 
Mi pareja, con su madre (que en paz descanse) hablaba prácticamente a diario por whatsapp o tlf, pero con su padre se puede pasar prácticamente una semana sin hablar hasta que uno de los dos hace acercamiento.
 
Yo por whatsapp casi a diario, pero es que no me gusta hablar por teléfono, cuando me iba a casar me llamaban casi todos los días para hablar de cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza y yo estaba que me quería matar jaja

Si son cosas importantes claro que quiero que me llamen, o hay temas que se resuelven más rápido por teléfono, pero sólo por actualizar cómo estoy o cómo están la verdad es que no me gusta nada el teléfono

Ahora porque vivo lejos, antes vivíamos casi al lado y prefiero mil veces verlos a diario que hablar por teléfono a diario jaja
 
Depende. Con mi padre como mucho una vez por semana y hay bastantes semanas que no hablamos. Con mi madre, una vez por semana suele caer, a veces dos, pero no mucho más.

Leyéndoos, creo que soy un poquito despegada xD
 
Yo tengo un contacto más o menos diario, bien a través de una llamada, o un par de mensajes vía Whatsapp.
 
Yo hablo todos todos los días, pero por whatsapp. Después en cuanto a llamadas, suelen ser videollamadas tres o cuatro a la semana porque tenemos un nene pequeño entonces les gusta verlo. Y vernos físicamente, los sábados (no vivimos en la misma ciudad).
 
Yo con mi madre todos los días, aunque sea 5 minutos, para saber qué tal estás el día, y con mi padre si coge el teléfono 🤣🤣🤣, aunque llevamos tres días llamando a mi madre y a mi padre, es colgar el teléfono y mi peque no he preguntado por abuelo a llamarle. Y mi padre que quieres ya si has terminado de hablar con tu madre y el nieto abuelo que no he preguntado por ti ya se le cae la baba.
Y tengo que decir también que mi madre se compró un móvil moderno para que le enviará foto. Y a veces una vídeo llamada
 
Llamadas como tal con mi madre a diario, la mitad de ellas veces chorradas que podía contar por WhatsApp pero prefiero hacerlo de palabra. Luego tenemos un grupo mis padres y mi hermano y también hablamos cada día. Pero es que mi madre a mí abuela también la llama a diario, y yo a mi abuela la llamo al menos un par de veces por semana. Somo muy piña.
Mi marido tambien habla a diario, lo mismo tienen un grupo con sus hermanos y ellos y siempre están charlando de algo, también es que son bastantes más (son 5 hermanos) y entonces siempre alguien tiene algo que decir. Por no hablar que mi marido sino está de turno se toma el cafetín mañanero con su padre cada día después de dejar al niño en el cole.
Supongo que depende de la relación familiar.
 
Depende! Por WhatsApp con mi madre casi todos los días nos mandamos algo, por teléfono igual cada 3 o así y nos tiramos bastante rato, y algún fin de semana videollamada y tal. Vivo bastante lejos, igual si viviera más cerca sería diferente... con mi padre una vez a la semana por WhatsApp y llamada igual 1 vez al mes y da gracias :ROFLMAO:
 
Para mí lo más normal es a diario y a veces un par de veces al día, algunas veces por llamada telefónica y otras por videollamada (sobre todo a raíz del confinamiento) y si en algún momento no podemos, por whatssapp, hasta incluso tenemos un grupito de whatssapp. En cambio conozco a gente que puede estar una semana perfectamente sin saber nada de los hijos y escuchas un " es que no sé nada" y eso es lo que me extraña. Será que nosotros siempre lo hicimos así, incluso mis padres con los suyos. En cambio mi chico, no tanto como nosotros, puede estar perfectamente dos o tres días sin llamar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back