¿Habéis pensado alguna vez en esta diferencia?

A mí sinceramente las dos cosas me dan bastante cringe, es cierto que el análisis de sangre puede ser hasta más doloroso, pero la citología tiene para mí un componente de terror psicológico mayor, además de darme mucho más corte
Pero puede que con educación y mejores explicaciones la gente no fuese tan aterrorizada... Realmente es una prueba sencilla de verdad .
 
Yo es que he sido indómita desde pequeña con mis orificios, pri. Mi madre sudaba tinta y yo erre que erre.
jajaja a mi tal cual me los ponían salían disparados jaja que eso me hace recordar un titular que vi ayer...
se-tira-un-pedo-tras-ponerse-un-supositorio-y-deja-tuerta-a-172133.jpg
 
Pero puede que con educación y mejores explicaciones la gente no fuese tan aterrorizada... Realmente es una prueba sencilla de verdad .
Si no se trata de desinformación. Se trata de que yo me siento violada. Estoy segura de que dentro de 25 o 50 años las cosas serán muy diferentes y veremos bárbaros los procedimientos de hoy en día.
 
Hombre, ¿quién no va a preferir bajarse las bragas y poner la vagi** en la cara de un extraño que te va a meter la mano o diverso aparataje hasta el esófago y luego te va a raspar con un palo las entrañas?
Si escribes esto y dices que no es por desinformación, pues no sé qué decirte.
Dramatizas más que los que no se dejan meter el dedo en el culo y les criticas haciendo lo mismo. 🤭
El médico no es un desconocido cualquiera, es un profesional de la salud que en muchas ocasiones puedes hasta elegir (aunque el tema de los seguros etc ya sea otro tema a parte).
 
Si escribes esto y dices que no es por desinformación, pues no sé qué decirte.
Dramatizas más que los que no se dejan meter el dedo en el culo y les criticas haciendo lo mismo. 🤭
El médico no es un desconocido cualquiera, es un profesional de la salud que en muchas ocasiones puedes hasta elegir (aunque el tema de los seguros etc ya sea otro tema a parte).
A mí me parece que no has entendido nada de la queja.
 
Si escribes esto y dices que no es por desinformación, pues no sé qué decirte.
Dramatizas más que los que no se dejan meter el dedo en el culo y les criticas haciendo lo mismo. 🤭
El médico no es un desconocido cualquiera, es un profesional de la salud que en muchas ocasiones puedes hasta elegir (aunque el tema de los seguros etc ya sea otro tema a parte).
A ver con todos mis respetos... que intentéis ver como algo normal lo de espatarrarse en el potro del ginecólogo porque la vagina es una agujero natural o no se que he leído antes... Llamame rara, pero en esta vida solo hay dos personas que miren mi parrús sin que haga que me sienta incómoda, mi marido y una servidora. El resto me vas a perdonar, pero por muy necesario que sea para nosotras y muy profesional que sea el médico comodo comodo no es ni de coña!

Y creo que el drama no lo montamos las mujeres que confesamos ir por coj*nes al ginecologo, porque nos guste o no al final acabamos yendo, dramas son ellos que prefieren que les matenantes que como he dicho anteriormente, ponerse en la camilla con el culo en pompa.
 
Si no se trata de desinformación. Se trata de que yo me siento violada. Estoy segura de que dentro de 25 o 50 años las cosas serán muy diferentes y veremos bárbaros los procedimientos de hoy en día.
Siento que te sientas así, perdón por la redundancia.
No sé, yo siempre me he revisado con mujeres y no he tenido ese sentimiento. Siempre he estado muy cómoda y el trato ha sido excelente y profesional. He ido por particular y por la SS. Una citología en esta última ocupa unos segundos y ni te enteras.
 
Siento que te sientas así, perdón por la redundancia.
No sé, yo siempre me he revisado con mujeres y no he tenido ese sentimiento. Siempre he estado muy cómoda y el trato ha sido excelente y profesional. He ido por particular y por la SS. Una citología en esta última ocupa unos segundos y ni te enteras.
uf aun recuerdo el año que tuve que ir cada 3 meses x un papiloma y ya te digo yo si me enteré jaja si me dieran una pastillita para evitar ese trago, yo me la tomaba pero oye... esos avances pa los machotes.
 
Back