Gym o Erasmus? Qué recomendáis?

Estoy dándole a lo de la postura "Tigre engorilao" ajaj madremía.
Con esa posturita o me arreglo el cuerpo o me lo rompo. Aquí no hay término medio.
 
Tiene que haber. En Europa están mucho más avanzados en todas esas pijotadas por favós.
Lo del supercopazo en la bicicleta estática es lo más cool hoy día.
Lo he estado mirando y se puede hacer online, te mandan la bici a casa con el monitor incorporado y tu ya te apañas los horarios, sale algo mas caro y te toca alimentar a este señor, pero tienes la ventaja de disponer de servicio 24h, si se cansa te envian otro por amazon premiun en apenas unas horas
 
Erasgymus????

Ajajajajaj genial. Ya hemos dao con la solución. Dos en uno.
Ahora, ni haces deporte ni aprendes una mierda de inglés ya te lo digo.
 
Novelita, pos los culturistas se echan aceite por el body, no entiendo las quejas la verdás.
Que huele a fritanga? Mejor a fritanga que a sudor no? buscan pega a todo.
Además ya le he dicho al joio del entrenador que como churros porque soy vegana :). Y que co.ño, no llevan toallas?pues que las utilicen en vez de llevarlas como si fuesen foulares(y).
 
Ahora me viene el joio diciendo que no se pueden traer bebidas de fuera...a ver,que me traigo el chocolate porque no querrá que moje los churros en un Aquarius, ( están horrendos).
 
Uf a mí me gusta cuando salen de la duchita con esa mini toalla de rizo blanca 100% cotton made in Taiwan.

Ajaj, es que grito "Fuego! Fueeegoo!" si veo que van a duchas los que entrenan pa opos de bombero. Mmmmm :hungry:.
 
Ahora me viene el joio diciendo que no se pueden traer bebidas de fuera...a ver,que me traigo el chocolate porque no querrá que moje los churros en un Aquarius, ( están horrendos).
Ajaj yo meto pizzas de jamón dobladas por la mitad en el necesser, junto a la esponja de la ducha.
Un día me froté la espalda con una me equivoqué.
 
Me he comprado unas mancuernas hinchables en los chinos , je. Me he paseado por todo el gimnasio moviéndolas arriba y abajo,se han quedado con las patas vueltas Screenshot_2019-10-02-17-38-33-1.png
 
Joer que hembidia me estáis dando con lo que os leo :rolleyes:


*personal trainer 24/7 con botella de ron incluida :oops: se dejará echárselo por esos oblícuos? :hungry:

*Bomberos desfilando pa las duchas en toallica mini

*Bicis sin sillín

*Aceites

*Sudores

*te enseñan su nivel de lengua... :sneaky::D:hungry:

*Churrillos (de la marí o de... Ejemm..?) ya tu sabehh...


Me habéis convencido, donde mapunto? :smuggrin:
 
Joer que hembidia me estáis dando con lo que os leo :rolleyes:


*personal trainer 24/7 con botella de ron incluida :oops: se dejará echárselo por esos oblícuos? :hungry:

*Bomberos desfilando pa las duchas en toallica mini

*Bicis sin sillín

*Aceites

*Sudores

*te enseñan su nivel de lengua... :sneaky::D:hungry:

*Churrillos (de la marí o de... Ejemm..?) ya tu sabehh...


Me habéis convencido, donde mapunto? :smuggrin:

En el de @Valensiana que el primer día es gratis y te veo ahí, dándolo todo. :D
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
9K
Back