Gym o Erasmus? Qué recomendáis?

Me he apuntado a zumba y pos estoy esperando que me den zumba de la buena.

*Vale, me he borrao ajaj es como baile. Nada cosas mías.
 
Me he embutido en unos leguins tan tan arrepretaos que han reventado con la primera sentadilla.
Claro. Me he pirado a los 5' de empezar la clase.

Hay días en que la Suerte te mira a los ojetes y te lanza al sofá de una coz. Lugar, por cierto, del que jamás debiste salir.
 
Me he embutido en unos leguins tan tan arrepretaos que han reventado con la primera sentadilla.
Claro. Me he pirado a los 5' de empezar la clase.

Hay días en que la Suerte te mira a los ojetes y te lanza al sofá de una coz. Lugar, por cierto, del que jamás debiste salir.
Señales, señales everywhere :bucktooth:
 
Pos yo he entrado hoy con mi mp3 cantando a pleno pulmón y a los 5 minutos ya tenía al joio detrás haciéndome shhhhh, fíjate si me habrá dao rabia,que a la voz de "La Rosalía " le he hecho ¡tras,tras ! con un churro en tó el careto,espero que no se lo haya tomao como que lo he retao a duelo :unsure:.
 
Pos yo he entrado hoy con mi mp3 cantando a pleno pulmón y a los 5 minutos ya tenía al joio detrás haciéndome shhhhh, fíjate si me habrá dao rabia,que a la voz de "La Rosalía " le he hecho ¡tras,tras ! con un churro en tó el careto,espero que no se lo haya tomao como que lo he retao a duelo :unsure:.
Espérate a que salga que todavía estará duchándose para quitarse la grasa de la Mari de las mejillas. :whistle:
 
Hoy he hecho muslitos de pollo rebozaos con pan de pueblo. Si sobran de la cena los meto al congelador y mañana me los llevo al gym. Ajajaj tipo mancuerna.
Un dos un dos... me entra hambre? pues mordisquito.
 
Yo me pongo mis cascos y es que me olvido del mundo chaval.
:headphone:

El otro día me tocó llamar a la policia. Me cerraron el gym sin avisar los cabronws.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
371
Back