Gurús y psicólogos que no sean vendehumos

Esta máquina determina la frecuencia en que tu energía necesita proyectarse .
Es dificll de explicar, yo al principio pensaba que mi esposo estaba loco, pero luego vi los resultados .
Un amigo nos habló de ello y es un tipo serio , mi esposo comenzó a leer sobre el tema. y se compró una , luego otra .
Yo termine por comprarme la mía por que mi esposo me sacaba de la máquina cuando pensaba ya no lo necesitaba, y de repente no podía caminar y me entero cambio mi ciática por un proyecto del trabajo .
Yo ahora manejo mis cosas y las dejo algunas permanentemente, otras las quito cuando se resuelven.
Solo os puedo decir que leáis sobre radionica y leáis el face book de la compañía , explican paso a paso cómo hacer muchas cosas y siempre contestan todas las preguntas .
Para mi ha sido un antes y un después, apoyo todo con la radionica, y antes de un siquiatra , pastillas o gurús desde luego trataba esto , temas karmaticos y generaciónales se resuelven seguro .

La radionica es una pseudociencia sin base científica alguna.
Yo personalmente no creo en lo que no puede someterse al método científico.
En lo que sí creo es en el efecto placebo, que puede ser perfectamente tu caso.

Dejo un artículo sobre estas pseudoterapias.

 
Te puedo asegurar que de placebo nada, o me duele o no me duele,es mi pierna y no soy tonta.
A mi me ayuda muchisimo y no me gasto el dinero si no veo resultados concretos.
 
Te puedo asegurar que de placebo nada, o me duele o no me duele,es mi pierna y no soy tonta.
A mi me ayuda muchisimo y no me gasto el dinero si no veo resultados concretos.
No digo que a ti no te haya funcionado, pero en general hay una premisa para confiar, que no creer, en las pseudociencias, y es que si lo puedes hacer en casa sin gastarne ni un € no veo por qué no intentarlo, si tienes que comprar algo, seguro que es estafa.

Y las pseudociencias, pues pseudociencias son, no hace falta decir más.
 
En las redes hay buenos terapeutas que difunden contenido de bastante calidad, una cosa no quita la otra. De hecho mi psicólogo de hace años tenía un blog con herramientas bastante útiles que aplicaba también en terapia. No por difundir o ser conocidos se es peor profesional, me parece un prejuicio sin más.

Yo en lo particular cuando he buscado terapeuta como me interesa el presencial busco primero por cercanía y luego voy probando hasta que doy con alguno que me encaja.
 
Pero que tiene que ver un dolor físico con un malestar psicológico¿?
En mi caso mi problema era fisico, pero las radionicas se usan para todo, temas sicologicos, emocionales, economicos, todos los problemas que afectan a un ser humano fisica, mental y emocionalmente se pueden tratar.
La nuera de nuestros mejores amigos tenia long covid y le ayudo muchisimo. Entra en el face de Modular Radionics ,o mandales un e mail y preguntales tus dudas, aunque esta en ingles tambien hablan Castellano y son muy majos, contestan todas las preguntas .
En Amazon hay muchisimo libros sobre el tema, y en la internet hay tambien un mundo de informacion.
Yo te sugiero esta maquina porque es la que yo uso pero hay otras marcas, a mi esta me gusta porque es muy facil de usar.
 
Hola primas! Abro este hilo porque intento buscar a gente profesional que no sólo sea psicología positiva, pseudociencias, etc porque estoy pasando un tiempo de bajón
Os doy un ejemplo: Borja Vilaseca, a mi eso del eneagrama y demás no me gusta. Creo que el entre otros son gente que saben convencer muy bien y que tienen labia pero que en el fondo se han leído 4 libros y lo han puesto en práctica
Víctor Kuppers, te vende que la actitud es todo. Que se lo digan a alguien que le están embargando la casa y que no tiene trabajo.
Quiero decir que busco a profesionales terrenales y que de verdad se basen en la ciencia
Hola prima! espero que las cosas te vayan mejor 🤗 Tienes toda la razon, ni todo en esta vida es la actitud (para nada! ojala fuera tan simple) y Borja Vilaseca.....que formacion tiene el como para opinar de nada que le pase a la gente? Mucho cuidado prima con estos vendehumos peligrosos que lo simplifican todo, y que no son ni psicologos ni psiquiatras porque cuando uno esta en un mal momento al final puede caer. Tienes instagram prima? pues yo te voy a recomendar gente, luego tu puedes indagar mas, o quien sabe consultarles a ellos, ojala te sirvan (¨seguro que si!!): Patri psicologa, Ares_psicologa, Bea en terapia, dra Maria Velasco (psiquiatra), dra Ana Molina (psiquiatra) y te voy a recomendar podcasts que son ORO PURO, busca el podcast de Cristina Mitre, todos los episodios que hace con Patri Psicologa (unos 3 o 4) y en uno de ellos Patri habla justamente de esta gente que lanza estos mensaje de que todo es actutid y basuras por el estilo. Te encantara!! Cuidate mucho!!
 
Hola prima! espero que las cosas te vayan mejor 🤗 Tienes toda la razon, ni todo en esta vida es la actitud (para nada! ojala fuera tan simple) y Borja Vilaseca.....que formacion tiene el como para opinar de nada que le pase a la gente? Mucho cuidado prima con estos vendehumos peligrosos que lo simplifican todo, y que no son ni psicologos ni psiquiatras porque cuando uno esta en un mal momento al final puede caer. Tienes instagram prima? pues yo te voy a recomendar gente, luego tu puedes indagar mas, o quien sabe consultarles a ellos, ojala te sirvan (¨seguro que si!!): Patri psicologa, Ares_psicologa, Bea en terapia, dra Maria Velasco (psiquiatra), dra Ana Molina (psiquiatra) y te voy a recomendar podcasts que son ORO PURO, busca el podcast de Cristina Mitre, todos los episodios que hace con Patri Psicologa (unos 3 o 4) y en uno de ellos Patri habla justamente de esta gente que lanza estos mensaje de que todo es actutid y basuras por el estilo. Te encantara!! Cuidate mucho!!
Muchas gracias! De las que has dicho solo sé quién Patri psicóloga y estuve en consulta hace unos años con ella y creo que está sobrevalorada. También tuve una sesión de coaching con Curro Cañete y fueron los 100€ más tirados en mi vida.
Sin embargo, estuve con una psicóloga que me iba muy bien con ella, pero aprobó unas oposiciones y por lo visto no podía ejercer de manera privada por ley.
Seguramente no os guste, pero si que me he visto bastantes cosas de Enric Corbera y hay cosas cómo por ejemplo, los ancestros familiares, que el cuerpo por las emociones genera algunas enfermedades en las que me identifico y estoy de acuerdo. En otras cosas desfasa bastante.
No he tenido tiempo de buscar mucho en Instagram, así que voy a mirar las que me has dicho
 
Muchas gracias! De las que has dicho solo sé quién Patri psicóloga y estuve en consulta hace unos años con ella y creo que está sobrevalorada. También tuve una sesión de coaching con Curro Cañete y fueron los 100€ más tirados en mi vida.
Sin embargo, estuve con una psicóloga que me iba muy bien con ella, pero aprobó unas oposiciones y por lo visto no podía ejercer de manera privada por ley.
Seguramente no os guste, pero si que me he visto bastantes cosas de Enric Corbera y hay cosas cómo por ejemplo, los ancestros familiares, que el cuerpo por las emociones genera algunas enfermedades en las que me identifico y estoy de acuerdo. En otras cosas desfasa bastante.
No he tenido tiempo de buscar mucho en Instagram, así que voy a mirar las que me has dicho
Hola prima, estaba leyendo este hilo porque me gusta y me interesa mucho la psicología y acabo de leerte y me han saltado todas las alarmas POR FAVOR OLVIDATE DE ENRIC CORBERA, tiene muchas denuncias y está considerado casi como secta por la RED.UNE, todo lo que dice es pseudociencia y magufo con mucho peligro, mezcla conceptos para darles un aire científico pero no te dejes engañar. Consulta la página de Redune y lo verás, es terrible como ha separado a familias.
Yo tb sigo a algunos psicólogos en ig, todos trabajan bajo evidencia científica y ahora mismo el mejor divulgador para mí es Ramón Nogueras, trabaja online tb. Perdona la chapa pero de verdad busca un buen psicólog@ que trabaje terapias científicas. Un abrazo,prima.
 
Enric Corbera es un espanto. La bionergetica en general de por sí es una disciplina muy dudosa. Si entras ahí, acabas creyendo que todo lo que te pasa en la vida es culpa tuya.

De Vilaseca me gustan algunas cosas; es un orador excelente y tiene charlas realmente útiles. No sé qué ha estudiado ni me importa, el caso es que me aporte su visión de la vida y en ocasiones, lo hace. Lo que más flojo me parece es lo del eneagrama que lo simplifica mucho.

Yo voy a recomendar las charlas en Youtube del Lama Rinchen. Es un monje budista que vive en Alicante y sobre todo en lo que a mí me jor me ha venido es en sus charlas sobre gestionar el sufrimiento, que son super útiles.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
331
Back