Gurús y psicólogos que no sean vendehumos

La mayoría de lo que hay en RRSS deja mucho que desear, yo como psicóloga te aconsejo mirar en tu ciudad o en una ciudad cercana, puedes preguntar en el colegio oficial de psicólogos y ellos pueden asesorarte en función del tema que te interese. Yo los psicólogos y psicólogas que recomendaría en mi ciudad no tienen RRSS para divulgar ni atraer pacientes, aunque algunas sí tienen consulta on line que no es lo mismo.
Yo es que llevo años con ansiedad y de vez en cuando me dan depres. Y he probado de todo ya. Por eso quiero ver antes en rrss cómo trabajan para no volver a gastar dinero con alguien que no me va a funcionar
 
Hola.
En vez de Gurus te recomiendo uses las maquinas radioncas. Yo uso una, la compre ene Etsy y me funciona fenomenal, es ciencia y energia.
Esta es la que yo uso:
Pero qué tenías y en cuánto tiempo te ha funcionado? Si quieres responder claro
 
Yo es que llevo años con ansiedad y de vez en cuando me dan depres. Y he probado de todo ya. Por eso quiero ver antes en rrss cómo trabajan para no volver a gastar dinero con alguien que no me va a funcionar
Buscar en RRSS no es lo mejor en este caso, yo preguntaría por opiniones cerca de donde vives o trabajas, puedes buscar por internet si tienen consulta privada y puedes preguntar por tel´lefono cómo trabajan.
 
Entiendo lo que dices, de todas formas, ante problemas que pones de ejemplo como puede ser un embargo de la casa o enfrentarse al paro, poca cosa más podrá hacer el psicólogo por ti, más que intentar ayudar a la hora de buscar soluciones que por otro lado han de surgir de ti. Nunca te dirá por ejemplo: Deja a tu novio (salvo maltrato), o “deja ese trabajo” o “pide prestado para parar ese embargo o hasta encontrar curro” o cosas así. Te ayudará a desgranar tú misma las posibilidades viables que crees tener y la manera de afrontar la situación rebajando la sensación de estrés y/o fracaso, aumentar la sensación de autoeficacia, ir paso a paso etc
Por otro lado, efectivamente, trabajará en la actitud sí, por más que nos joda 🤷‍♀️(Pero sin acusarte de carecer de ella ni juzgándote, no) A veces en la vida hay temporadas que no queda otra más que apretar los dientes y esperar que amaine. Un psicólogo tal vez te ayude a sacar los recursos psicológicos que tú ya posees y alguna vez te funcionaron, y otros que nunca se te ocurrió poner en práctica, pero no va a hacer magia, no te convertirá en otra persona ni hará desaparecer tus problemas logísticos o de relación de un plumazo.
Es que intentar crecer, conocerse en la adversidad y saber pasarla sin que nos aniquile, es más importante de lo que creemos; nos hace madurar y descubrir estrategias de afrontamiento que nos servirán en la siguiente racha mala, que llegará, siempre llegan, las buenas y las malas. Qué es eso más que actitud? No tiene absolutamente nada de malo, al contrario, potenciar una actitud positiva es lo mejor y lo único que podemos hacer hasta que la tormenta pase.
He visto conferencias y entrevistas con médicos de medicina integrativa y siempre dicen que la solución es nutrición, nutrición y nutrición.
Si el cuerpo está bien nutrido los embates y dificultades de la vida se superan mejor.
Vivimos en un mundo bastante tóxico,el aire,el agua, los alimentos ,están cargados de sustancias extrañas al organismo que se van depositando e interfiriendo en reacciones biológicas. Causando enfermedades graves a la larga.
Por eso se están poniendo de moda los jugos verdes,por ejemplo,que desintoxican,limpian y alimentan.Pasar temporadas difíciles es normal,a veces se acumulan los problemas,la vida tiene sus altosy sus bajos,pero si tú estás fuerte,te cuidas,los superarás mejor.
Cuando sufres por algo,el cuerpo se desgasta,se acelera ,necesitas más aportes para equilibrarlo.Un tipo un poco raro, Anthony Willian, acaba de publicar en inglés dos tomos de cómo mejorar las enfermedades mentales con nutrición y meditaciones. Es el impulsor del jugo de apio.Muchas celebridades lo siguen.Algunos de sus libros están traducidos al español.Tambien algunos se consiguen en la red.
No lo sabía. Tomo nota y voy a buscar cosas de este hombre. Muchas gracias 🙏
Lo mío es más de cosas del pasado que me han marcado y genético.
No quiero decir que esté pensando en eso todo el tiempo, sino que a consecuencia de eso vienen mi ansiedad y depresiones+ la genética
 
Pero qué tenías y en cuánto tiempo te ha funcionado? Si quieres responder claro
Para muchisimo , desde cosas fisicas como ciatica a trabajo, relaciones.Te digo, la geo y te!a recomiendo. Yo veo los resultados rapidisimo, yo y un monton de gente. Mi esposo tiene las suyas, yo la mia.
 
Hola, yo para la ansiedad descubrí el año pasado un canal en youtube que se llama la ansiedad me tiene miedo, de Enrique Villanueva. Es un terapeuta creo que peruano. Hay muchísimo material gratuito y muchas técnicas muy útiles, es cuestión de probar hasta que algo te funcione.
 
Hola.
En vez de Gurus te recomiendo uses las maquinas radioncas. Yo uso una, la compre ene Etsy y me funciona fenomenal, es ciencia y energia.
Esta es la que yo uso:
¿Ciencia y energía? ¿Puedes exponer cómo funciona y qué hace esta máquina, por favor?
 
¿Ciencia y energía? ¿Puedes exponer cómo funciona y qué hace esta máquina, por favor?
Esta máquina determina la frecuencia en que tu energía necesita proyectarse .
Es dificll de explicar, yo al principio pensaba que mi esposo estaba loco, pero luego vi los resultados .
Un amigo nos habló de ello y es un tipo serio , mi esposo comenzó a leer sobre el tema. y se compró una , luego otra .
Yo termine por comprarme la mía por que mi esposo me sacaba de la máquina cuando pensaba ya no lo necesitaba, y de repente no podía caminar y me entero cambio mi ciática por un proyecto del trabajo .
Yo ahora manejo mis cosas y las dejo algunas permanentemente, otras las quito cuando se resuelven.
Solo os puedo decir que leáis sobre radionica y leáis el face book de la compañía , explican paso a paso cómo hacer muchas cosas y siempre contestan todas las preguntas .
Para mi ha sido un antes y un después, apoyo todo con la radionica, y antes de un siquiatra , pastillas o gurús desde luego trataba esto , temas karmaticos y generaciónales se resuelven seguro .
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
331
Back